• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, me llamo Javier y vivo en Melilla.
Tengo una Specialized Epic del 2016, con algunos cambios en la transmisión. Tambien tengo una Focus Izalco Max, que uso para entrenar en carretera.
Un saludo.
Hola Javier, bienvenido a MTBeros.

Si te apetece presenta tus 🚴‍♂️🚴‍♂️
Buenas amigos de la MTB! Soy Zaletxe desde el país vasco por ahora sólo tengo una vieja Vitus 992 de carretera y en breve espero adquirir la nueva Rock Raider xc500s
Hola Zeletxe, bienvenido a MTBeros.

Pues suerta con la compra que está difícil encontrar una bici con entrega inmediata 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas amigos de la MTB! Soy Zaletxe desde el país vasco por ahora sólo tengo una vieja Vitus 992 de carretera y en breve espero adquirir la nueva Rock Raider xc500s
Bienvenido al foro !! 😁
 

lcharly

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
hola, soy Carlos de Madrid...
encontré el foro buscando respuestas a alguna de las mil dudas que siempre surgen; componentes, mejores repuestos... y bueno, por fín me he registrado.
Tengo 47 años, llevo poco con la bici, tres años o así. Pero el último año coincidiendo con el fin de las restricciones de la pandemia y que cambié de una bici malilla que tenía a una un poco mejor, estoy enganchado a ella.
Lástima de no disponer tiempo para poder disfrutar más de la bici.
Tengo una WRC ProSX 29' del 2020, una rígida de alumino of course. Encantado con ella.
Le he hecho mejoras (porque otra cosa ha sido descubrir lo interesante y divertido que es hacer de mecánico de tu propia bici).
Cambié las ruedas recientemente por unas mejores, también de discos, las he tubelizado, acabo de cambiar sillín ...y bueno todas las mejorillas y chapuzas que les hacemos para ir más fino, gastar pasta y pasar el rato con esto.
un saludo!!!!
 

corsack

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muy buenas. Soy nuevo y estoy aún buscando bici. Una normalita para empezar y ojalá me guste ésto del ciclismo. No estoy puesto nada en el tema, así que aprenderé gracias a vosotros. Compré una hace poco pero me llegó golpeada y la devolvi trad tratar de arreglarla cómo me indicaban. Ahora prefiero encontrar una en una tienda de mi ciudad. Así que con paciencia que veo que hay poco stock y si lo hay pues que me cuadre un poco. Un saludo
 

joluca

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Buenos días, me presento, soy José de Valencia y de momento tengo una clásica y estoy buscando algo más actual y polivalente, a ver si el mercado empieza a moverse y vuelven las opciones de compra porque ahora mismo es prácticamente imposible encontrar alguna bicicleta en tiendas físicas. No tengo ni idea, me estoy ahora empapando y espero a través de este foro disfrutar aprendiendo de vosotros.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
hola, soy Carlos de Madrid...
encontré el foro buscando respuestas a alguna de las mil dudas que siempre surgen; componentes, mejores repuestos... y bueno, por fín me he registrado.
Tengo 47 años, llevo poco con la bici, tres años o así. Pero el último año coincidiendo con el fin de las restricciones de la pandemia y que cambié de una bici malilla que tenía a una un poco mejor, estoy enganchado a ella.
Lástima de no disponer tiempo para poder disfrutar más de la bici.
Tengo una WRC ProSX 29' del 2020, una rígida de alumino of course. Encantado con ella.
Le he hecho mejoras (porque otra cosa ha sido descubrir lo interesante y divertido que es hacer de mecánico de tu propia bici).
Cambié las ruedas recientemente por unas mejores, también de discos, las he tubelizado, acabo de cambiar sillín ...y bueno todas las mejorillas y chapuzas que les hacemos para ir más fino, gastar pasta y pasar el rato con esto.
un saludo!!!!
Bienvenido al foro !!😁
 

Huelegateras

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas días a todos!!
Mi idea es crearme mi propio gimnasio en casa entre la herramienta una bici spinning..
Unas birras pa todos...!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

XR-Scully

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Bici/s
Pro-Mance R8025 + Ultegra R8070 Di2 / TVT 92 Banesto / RockRider ST520
Muy buenas....

Tengo dos bicicletas actualmente, bueno tres que luego explico.

La bicicleta principal es una de carretera. Un cuadro de carbono comprado directamente a la fábrica Pro-Mance (que fabrica entre otras marcas a Megamo), pintado a capricho donde Masayo (Ramales de la Victoria, Cantabria) y con componentes elegidos por mi como el grupo Shimano Ultegra R8070 Di2, ruedas de carbono con perfil 38mm, tubulares, etc..

Mi segunda bicicleta es una MTB RockRider 520 de Decathlon que compré para acompañar a mi hija de 11 años que tenía una igual. A ambas bicicletas les cambié los frenos mecánicos de disco por unos Shimano hidráulicos para mejorar la frenada.

Y la tercera es mi capricho que espero finalizar antes que empiece el verano: una TVT 92 de las de Banesto en las épocas de Pedro Delgado, Julian Gorospe y Miguel Induraín. Un cuadro legandario que solo usaban los líderes de equipos y que entre otros usó Greg Lemond o Stephen Roche. Eran de carbono cuando empezaba y solo los elegidos usaban. He ido buscando y comprando todas las piezas originales Campagnolo C-Record de entonces, sillin Selle Turbomatic-2, etc, etc.

Ahora busco mejorar la 520 para usarla a diario para ir al trabajo.
 

Pepe_bolta

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
63
Ubicación
Real de Gandia, Valencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos. Me llamo Pepe, después de muchos años inactivo, y pasando toda esta situación, decidí volver al mundillo de la mtb. He jubilado mi querida 26" y he adquirido una 29" económica para volver a coger sensaciones. Tengo desde hace una semana una atractor 1.12 trail, espero que no me caigan muchos palos por ello, pero como está el mercado, no había nada más. Por ahora contento. Ya os iré contando que tal va
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos. Me llamo Pepe, después de muchos años inactivo, y pasando toda esta situación, decidí volver al mundillo de la mtb. He jubilado mi querida 26" y he adquirido una 29" económica para volver a coger sensaciones. Tengo desde hace una semana una atractor 1.12 trail, espero que no me caigan muchos palos por ello, pero como está el mercado, no había nada más. Por ahora contento. Ya os iré contando que tal va
Bienvenido al foro !!😁
Pues si lo lo has hecho ya, tendrás que presentar esas dos preciosidades en su lugar correspondiente.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy buenas....

Tengo dos bicicletas actualmente, bueno tres que luego explico.

La bicicleta principal es una de carretera. Un cuadro de carbono comprado directamente a la fábrica Pro-Mance (que fabrica entre otras marcas a Megamo), pintado a capricho donde Masayo (Ramales de la Victoria, Cantabria) y con componentes elegidos por mi como el grupo Shimano Ultegra R8070 Di2, ruedas de carbono con perfil 38mm, tubulares, etc..

Mi segunda bicicleta es una MTB RockRider 520 de Decathlon que compré para acompañar a mi hija de 11 años que tenía una igual. A ambas bicicletas les cambié los frenos mecánicos de disco por unos Shimano hidráulicos para mejorar la frenada.

Y la tercera es mi capricho que espero finalizar antes que empiece el verano: una TVT 92 de las de Banesto en las épocas de Pedro Delgado, Julian Gorospe y Miguel Induraín. Un cuadro legandario que solo usaban los líderes de equipos y que entre otros usó Greg Lemond o Stephen Roche. Eran de carbono cuando empezaba y solo los elegidos usaban. He ido buscando y comprando todas las piezas originales Campagnolo C-Record de entonces, sillin Selle Turbomatic-2, etc, etc.

Ahora busco mejorar la 520 para usarla a diario para ir al trabajo.
Bienvenido al foro !!😁
 

pepedo2

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Hola me llamo Domingo, tremendo foro el que tenéis montado. Me encanta.
Bueno, tengo dos bicis, una giant de 29 de carbono rígida y una conor wrc de aluminio. Aun no estoy en monoplano. La primera doble y la segunda 3x10.
El motivo de encontrar este foro ha sido buscando informacion para hacer el cambio de 3x10 a 1 x 11 o 12
Vivo en Sevilla y salgo unas 3 veces en semana.
Saludos a tod@s
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
hola, soy Carlos de Madrid...
encontré el foro buscando respuestas a alguna de las mil dudas que siempre surgen; componentes, mejores repuestos... y bueno, por fín me he registrado.
Tengo 47 años, llevo poco con la bici, tres años o así. Pero el último año coincidiendo con el fin de las restricciones de la pandemia y que cambié de una bici malilla que tenía a una un poco mejor, estoy enganchado a ella.
Lástima de no disponer tiempo para poder disfrutar más de la bici.
Tengo una WRC ProSX 29' del 2020, una rígida de alumino of course. Encantado con ella.
Le he hecho mejoras (porque otra cosa ha sido descubrir lo interesante y divertido que es hacer de mecánico de tu propia bici).
Cambié las ruedas recientemente por unas mejores, también de discos, las he tubelizado, acabo de cambiar sillín ...y bueno todas las mejorillas y chapuzas que les hacemos para ir más fino, gastar pasta y pasar el rato con esto.
un saludo!!!!
Bienvenido Carlos a MTBeros.

Pues puedes presentarnos tu WRC Pro con sus mejoras, más de uno puede tomar nota de ello. 😉
Muy buenas. Soy nuevo y estoy aún buscando bici. Una normalita para empezar y ojalá me guste ésto del ciclismo. No estoy puesto nada en el tema, así que aprenderé gracias a vosotros. Compré una hace poco pero me llegó golpeada y la devolvi trad tratar de arreglarla cómo me indicaban. Ahora prefiero encontrar una en una tienda de mi ciudad. Así que con paciencia que veo que hay poco stock y si lo hay pues que me cuadre un poco. Un saludo
Hola Crosack, bienvenido a MTBeros.

Pues te tocará "luchar" contra la escasísima oferta de bicicletas, primero tendrás que decidir el presupuesto que vas a invertir en su compra e ir directo a lo que haya disponible, te doy un ejemplo, el mío, bici comprada en enero y con fecha de entrega para finales de abril, pues aún estoy esperando... 🤬🤬🤬🤬🤬 Quizás en gama de entrada esté un poquito mejor la cosa. 🤔 Suerte.
Buenos días, me presento, soy José de Valencia y de momento tengo una clásica y estoy buscando algo más actual y polivalente, a ver si el mercado empieza a moverse y vuelven las opciones de compra porque ahora mismo es prácticamente imposible encontrar alguna bicicleta en tiendas físicas. No tengo ni idea, me estoy ahora empapando y espero a través de este foro disfrutar aprendiendo de vosotros.

Saludos.
Hola José, bienvenido a MTBeros.

Paciencia, sí que está complicado el conseguir algo que nos cuadre. Suerte. 😉
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas días a todos!!
Mi idea es crearme mi propio gimnasio en casa entre la herramienta una bici spinning..
Unas birras pa todos...!!!
Hola Huelegateras, 🤣

Ya nos presentarás tu gimnasio. 👍
Buenas a todos. Me llamo Pepe, después de muchos años inactivo, y pasando toda esta situación, decidí volver al mundillo de la mtb. He jubilado mi querida 26" y he adquirido una 29" económica para volver a coger sensaciones. Tengo desde hace una semana una atractor 1.12 trail, espero que no me caigan muchos palos por ello, pero como está el mercado, no había nada más. Por ahora contento. Ya os iré contando que tal va
Hola Pepe, bienvenido a MTBeros.

No te van a caer palos, cada uno compra lo que puede y encuentra dentro de lo que tenía pensado invertir. Cuando tengas un momento presenta tu bici. 😉👍
Hola me llamo Domingo, tremendo foro el que tenéis montado. Me encanta.
Bueno, tengo dos bicis, una giant de 29 de carbono rígida y una conor wrc de aluminio. Aun no estoy en monoplano. La primera doble y la segunda 3x10.
El motivo de encontrar este foro ha sido buscando informacion para hacer el cambio de 3x10 a 1 x 11 o 12
Vivo en Sevilla y salgo unas 3 veces en semana.
Saludos a tod@s
Hola Domingo, bienvenido a MTBeros.

Yo también llegué a esta web vía Google buscando información para comprar mi bici después de varios lustros de inactividad, estaba más desubicado que Tarzán el día de la Madre 🤣 🤣 🤣 🤣 y hay tan buen ambiente que aquí estoy.
 
Arriba