• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
 

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Joaquín soy de Montilla Córdoba. Tengo 53 años y llevo un año aficionado a la bici aunque en verdad me ha gustado toda la vida.Tengo una conor 7200 Exclusive y la he transformado por completo.Frenos ximano slx monoplato ovalodo cassette 11 46T cambio Shimano slx. Horquilla de AliExpress de aire y cambio de eje de cuadradillo,y algunos cambios más pero poco importantes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido Joaquín.

Pues sí que has transformado por completo tu 🚴‍♂️ de serie llevándola a otro nivel. Yo como no soy manitas (no me quedará más remedio que metiéndome en el tema poco a poco) he preferido invertir un poco más y que lo lleve casi todo lo que mencionas de fábrica. La mía también es de Conor, se supone que a fines de abril recibiré esta WRC Team 2021 verde oscuro 🙄

Un saludo.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Joaquín soy de Montilla Córdoba. Tengo 53 años y llevo un año aficionado a la bici aunque en verdad me ha gustado toda la vida.Tengo una conor 7200 Exclusive y la he transformado por completo.Frenos ximano slx monoplato ovalodo cassette 11 46T cambio Shimano slx. Horquilla de AliExpress de aire y cambio de eje de cuadradillo,y algunos cambios más pero poco importantes.
Bienvenido!! 👋
 

Funesloja

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
21
Ubicación
Loja
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, me llamo Juan Antonio, soy de Loja(Granada), me gusta bastante montar en bici, tengo una scott Spark rc y me gusta ver opiniones de arreglos y mejoras, saludos
 

marq3z

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Mijas Costa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 29 00 2021
Pensaba que me había presentado pero al responder un mensaje y ver que sólo tenía uno...
Me llamo Juanmi, de mijas costa y acabo de comprarme una MMR Woki 29 00 2021 (la azulita) con la cual he hecho ya un par de salidas y estoy muy contento.
Nos vamos leyendo por aquí!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pensaba que me había presentado pero al responder un mensaje y ver que sólo tenía uno...
Me llamo Juanmi, de mijas costa y acabo de comprarme una MMR Woki 29 00 2021 (la azulita) con la cual he hecho ya un par de salidas y estoy muy contento.
Nos vamos leyendo por aquí!!
Bienvenido!!👍
 

doohan

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola! Otro nuevo usuario por aquí.
Mi bici es una modesta Conor 8500 de 27'5. Pero doy bastante guerra con ella

En breve quiero cambiar y seguramente me.pille una Rockrider Xc100s. Una doble en aluminio de 29 muy bien equipada y que se ajusta a mi presupuesto.
Si alguien la tiene y quiere darme info, será bien recibida.
Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, me llamo Juan Antonio, soy de Loja(Granada), me gusta bastante montar en bici, tengo una scott Spark rc y me gusta ver opiniones de arreglos y mejoras, saludos
Bienvenido al foro !! 😁
Vaya cisquera @ImTheDanger 😱😱
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pensaba que me había presentado pero al responder un mensaje y ver que sólo tenía uno...
Me llamo Juanmi, de mijas costa y acabo de comprarme una MMR Woki 29 00 2021 (la azulita) con la cual he hecho ya un par de salidas y estoy muy contento.
Nos vamos leyendo por aquí!!
Bienvenido al foro !!😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola! Otro nuevo usuario por aquí.
Mi bici es una modesta Conor 8500 de 27'5. Pero doy bastante guerra con ella

En breve quiero cambiar y seguramente me.pille una Rockrider Xc100s. Una doble en aluminio de 29 muy bien equipada y que se ajusta a mi presupuesto.
Si alguien la tiene y quiere darme info, será bien recibida.
Gracias
Bienvenido!! 👍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola! Otro nuevo usuario por aquí.
Mi bici es una modesta Conor 8500 de 27'5. Pero doy bastante guerra con ella

En breve quiero cambiar y seguramente me.pille una Rockrider Xc100s. Una doble en aluminio de 29 muy bien equipada y que se ajusta a mi presupuesto.
Si alguien la tiene y quiere darme info, será bien recibida.
Gracias
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba