• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y comentaros q tengo 50 años y jamás me llamaron la atención las bicicletas y por culpa de una baja por enfermedad de 2 meses empezé a coger una MTB de 25 años y me encantó. Hace una semana estrene una Scott Scale 970 y estoy encantado con la bicicleta. Os dejo imagen de mi bicicleta.
Bienvenido al foro !! 😀
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

balboita

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Buenos días a todos y Feliz Navidad! Hace tiempo que soy aficionado a la bici, pero no salía tan a menudo como ahora que se ha convertido en un vicio desde hace 1 año más o menos, he cambiado un par de veces de bicicleta y ahora tengo una Orbea Oiz M30 del 2018, con la que estoy muy contento. Además hemos hecho una grupeta y hemos participado en varias marchas. 20211127_135826.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos y Feliz Navidad! Hace tiempo que soy aficionado a la bici, pero no salía tan a menudo como ahora que se ha convertido en un vicio desde hace 1 año más o menos, he cambiado un par de veces de bicicleta y ahora tengo una Orbea Oiz M30 del 2018, con la que estoy muy contento. Además hemos hecho una grupeta y hemos participado en varias marchas. Ver el adjunto 54226
Bienvenido al foro y feliz Navidad !!😀
 

bichillo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
hola a todos, les escribo desde Gran Canaria. Hace poco me volví a pillar una bici de montaña (Scott Spark Pro) después de mucho tiempo en carretera exclusivamente.
Estoy por aquí para aprender un poco de material y de mecánica que la tengo olvidada (dentro de mis posibilidades).
Un saludo a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola a todos, les escribo desde Gran Canaria. Hace poco me volví a pillar una bici de montaña (Scott Spark Pro) después de mucho tiempo en carretera exclusivamente.
Estoy por aquí para aprender un poco de material y de mecánica que la tengo olvidada (dentro de mis posibilidades).
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Bastida

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Arasate
Favorito
Montaña
Buenas me acabo de unir al foro, y antes iba con una GT sensor (creo que del 2013) y ahora con la rockrider 920s ltd. ala que le estoy cambiando unas cosillas, le quitado los frenos level tl y le he puesto unos xt de 4 pistones, y le puesto la tija pija one up v2 con el cableado interno. Y ahora estoy por quitarle el axs y ponerla mecanica...

87530e86-9b3d-4b7c-b8d4-b1760a3b7576.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas me acabo de unir al foro, y antes iba con una GT sensor (creo que del 2013) y ahora con la rockrider 920s ltd. ala que le estoy cambiando unas cosillas, le quitado los frenos level tl y le he puesto unos xt de 4 pistones, y le puesto la tija pija one up v2 con el cableado interno. Y ahora estoy por quitarle el axs y ponerla mecanica...

Ver el adjunto 54281
Bienvenido al foro !!😁
Buena bici estás dejando
 

serbaigo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tudela
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola soy Sergio y soy nuevo en el foro.
Tengo una addict disc y una alma m15. Sobre todo me gusta la mecanica y espero obtene buenos consejos por aqui.

Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Sergio y soy nuevo en el foro.
Tengo una addict disc y una alma m15. Sobre todo me gusta la mecanica y espero obtene buenos consejos por aqui.

Un saludo
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.079
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mensajes
9
Puntos de reacción
13
Ubicación
17111 Vulpellac Gerona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos: me llamo Vicente y soy un veterano del mtb tengo 68 años y acabo de comprarme mi primera 29 una Berria Mako 8.1 del 2021 nueva. Espero que este foro nos aporte cosas buenas a todos. Saludos y a seguir pedaleando.
 

Ouuuuuuu

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
31
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Hola a todos. Soy Gaditano y amante de este bonito deporte de la bici en todas sus modalidades de montaña habidas y por haber. Varias lesiones me hicieron cambiar al ciclismo desde el 95 y desde entonces estoy cada vez mas contento por ello. Amante de la naturaleza, me gusta disfrutar con mi bici de montaña sobre todo en el campo, respirar, oler, ver, sentir el campo, a veces solo y otras en compañía. Llevo desde el 95 montando en bici de montaña y actualmente tengo una doble TREK FUEL EX de aluminio con la que disfruto como un niño chapoteando en un charco. Es un placer pertenecer a esta comunidad y espero que tengais un poco de paciencia conmigo porque soy un poco torpe para manejarme en foros, subforos, etc . . ., no tengo costumbre.
 

jormorpor

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
18
Ubicación
ESPAÑA
Bici/s
Orbea oiz M10 2021
Hola a todos. Soy Gaditano y amante de este bonito deporte de la bici en todas sus modalidades de montaña habidas y por haber. Varias lesiones me hicieron cambiar al ciclismo desde el 95 y desde entonces estoy cada vez mas contento por ello. Amante de la naturaleza, me gusta disfrutar con mi bici de montaña sobre todo en el campo, respirar, oler, ver, sentir el campo, a veces solo y otras en compañía. Llevo desde el 95 montando en bici de montaña y actualmente tengo una doble TREK FUEL EX de aluminio con la que disfruto como un niño chapoteando en un charco. Es un placer pertenecer a esta comunidad y espero que tengais un poco de paciencia conmigo porque soy un poco torpe para manejarme en foros, subforos, etc . . ., no tengo costumbre.
Bienvenido!
 
Arriba