• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, lo primero es daros las gracias por aceptarme. Me llamo Pepe y soy nuevo en este mundo y espero aprender de vuestra experiencia y ayuda. Muchas gracias de nuevo y un saludo
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola muy buenas , me llamo Luigi y me acabo de comprar una Trek EX8 de segunda mano, siempre me ha encantado la bicicleta pero hace unos años tuve que dejarlo por una lesión , ahora he vuelto y espero que no me de guerra. Me gustaria aprender mucho de vosotros y que me resolvéis dudas que tengo ya que el mundo de la bici ha cambiado mucho. Un saludo a todos y todas
Bienvenido al foro !! 😀
Hola:

Me llamo Carlos y soy de Granada, después de años sin montar en la bici me gustaría retomar este deporte y de paso preguntar sobre material (bici, equipación, zapatillas, etc), pues estoy algo perdido.

Gracias por aceptarme.

Un saludo
Bienvenido al foro !! 😄
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bienvenido al foro !! 😃
Un Asturiano en condiciones👏👏. A la altura del ilustrísimo @Gaxapu
Por altura me pasaría cualquiera ... Con lo de "ilustrísimo" vas poneme colorau.😉😉😉
@Alpastu Bienvenido al foro!!! Pero hay que ir concretando poco a poco con una ubicación algo más precisa y sobre todo presentando el "jamelgo" con fotos.
P. D. Estos cafres te darán unos días, pocos, de cortesía. 😅😅
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola a todos, ya hace un tiempo que leo el foro pero no me había presentado, asique como dicen nuca es tarde si la dicha es buena jajaja

Me llamo Iván KaLaX soy de la montaña leonesa frontera con tierras Asturianas, me gusta rodar en rutas de mtb, pero nada a nivel competitivo solo a nivel diversión y pasatiempos.

Mi bicicleta es una Btwin RockRider 520s algo modificada, con la cual para el uso que le doy estoy 100% mas que satisfecho, y dicho todo esto solo me queda decir que estoy Encantando de estar aquí y poder ser uno mas.
Saludos a tod@s :-)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, ya hace un tiempo que leo el foro pero no me había presentado, asique como dicen nuca es tarde si la dicha es buena jajaja

Me llamo Iván KaLaX soy de la montaña leonesa frontera con tierras Asturianas, me gusta rodar en rutas de mtb, pero nada a nivel competitivo solo a nivel diversión y pasatiempos.

Mi bicicleta es una Btwin RockRider 520s algo modificada, con la cual para el uso que le doy estoy 100% mas que satisfecho, y dicho todo esto solo me queda decir que estoy Encantando de estar aquí y poder ser uno mas.
Saludos a tod@s :-)
Bienvenido al foro, Iván !!😁
Buena zona también esa. Tengo una amiga que es de Villablino y es preciosa ( la zona, también 😂😂 )
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, me presento.
Me llamo J, soy de Guadalajara y es alrededor de esta provincia (Guadalajara, Madrid, Cuenca,...) donde suelo hacer la mayoría de mis salidas con un MMR Rakish 30.
Saludos y muchas gracias.
J.
Bienvenido al foro !! 😁
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos, ya hace un tiempo que leo el foro pero no me había presentado, asique como dicen nuca es tarde si la dicha es buena jajaja

Me llamo Iván KaLaX soy de la montaña leonesa frontera con tierras Asturianas, me gusta rodar en rutas de mtb, pero nada a nivel competitivo solo a nivel diversión y pasatiempos.

Mi bicicleta es una Btwin RockRider 520s algo modificada, con la cual para el uso que le doy estoy 100% mas que satisfecho, y dicho todo esto solo me queda decir que estoy Encantando de estar aquí y poder ser uno mas.
Saludos a tod@s :-)
Bienvenido!!
 

esecamara

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, Soy Sergio de Madrid, tengo 40 tacos y acabo de pillarme hoy una Atractor 29" del Decathlon para empezar a salir. He bajado mucho peso y estoy deseando empezar a hacer ejercicio. Un saludo a todos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas, Soy Sergio de Madrid, tengo 40 tacos y acabo de pillarme hoy una Atractor 29" del Decathlon para empezar a salir. He bajado mucho peso y estoy deseando empezar a hacer ejercicio. Un saludo a todos.
Un saludo Sergio, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, Soy Sergio de Madrid, tengo 40 tacos y acabo de pillarme hoy una Atractor 29" del Decathlon para empezar a salir. He bajado mucho peso y estoy deseando empezar a hacer ejercicio. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 

Siscu

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
43
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50, KTM Revelator Pro
Buenas, me presento; Soy Siscu, tengo 55 años y aunque soy de Barcelona hora vivo en Cartagena. Vamos, que he cambiado Collserola por la sierra del Roldán.
Tengo un nivel bastante bajo pero me divierto como si fuese pro :D
Pedaleo con una Specialized Rockhopper del 2015 desde que robaron mi aún más modesta Rockrider.
Disfruto de hacerle yo mismo el mantenimiento simple como pastillas de freno, limpiar horquilla o ajustar cambios. Con los pinchazos ya no disfruto tanto.
 

Humber26

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, me presento; Soy Siscu, tengo 55 años y aunque soy de Barcelona hora vivo en Cartagena. Vamos, que he cambiado Collserola por la sierra del Roldán.
Tengo un nivel bastante bajo pero me divierto como si fuese pro :D
Pedaleo con una Specialized Rockhopper del 2015 desde que robaron mi aún más modesta Rockrider.
Disfruto de hacerle yo mismo el mantenimiento simple como pastillas de freno, limpiar horquilla o ajustar cambios. Con los pinchazos ya no disfruto tanto.
Bienvenido al grupo espero lo disfrutes
 
Arriba