• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Mpc18

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Stereo Pro HPA 140 2017/ Bulls e-stream EVO AM4 2021/ Cube Stero One 77 Pro 29
Hola buenass
Soy de alrededores de Barcelona y entreno básicamente trail y enduro. De momento voy con una Cube Stereo Pro 140 con grupo completo xt, pero en pocos meses voy a cambiarme a una Yt Capra.
He encontrado este foro y me ha dado muy buenas primeras impressiones.
Gracias y nos vamos leyendo!
 

Humber26

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenass
Soy de alrededores de Barcelona y entreno básicamente trail y enduro. De momento voy con una Cube Stereo Pro 140 con grupo completo xt, pero en pocos meses voy a cambiarme a una Yt Capra.
He encontrado este foro y me ha dado muy buenas primeras impressiones.
Gracias y nos vamos leyendo!
Bienvenido al grupo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola buenass
Soy de alrededores de Barcelona y entreno básicamente trail y enduro. De momento voy con una Cube Stereo Pro 140 con grupo completo xt, pero en pocos meses voy a cambiarme a una Yt Capra.
He encontrado este foro y me ha dado muy buenas primeras impressiones.
Gracias y nos vamos leyendo!
Bienvenido y presenta esa máquina cuando tengas un tiempito, si te apetece, claro está. 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenass
Soy de alrededores de Barcelona y entreno básicamente trail y enduro. De momento voy con una Cube Stereo Pro 140 con grupo completo xt, pero en pocos meses voy a cambiarme a una Yt Capra.
He encontrado este foro y me ha dado muy buenas primeras impressiones.
Gracias y nos vamos leyendo!
Bienvenido al foro !! 😁
 

MANU RAIKO

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, soy Manu de Rivas-Vaciamadrid, tengo 56 y aunque llevo bastante montando en bici, he aduirido una bici de gama media (Cube Reaction C62 SL) y me interesa estar informado de experiencias de mantenimiento para poderme aplicar... porque vaya mundo complicado con infinidad de alternativas.
Un saludo a tod@s
 

Becky

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Sky S 2013
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todxs!!
Gracias por aceptarme!

Me llamo Becky, soy de Móstoles y me gustaría coger un poco de rutina con la bici. Soy aficionada pero no llego a arrancar con constancia.

Tengo una Treck Sky S desde 2013 y tiene menos uso del que me gustaría =)

Un placer formar parte de este grupo!
Saludos! IMG-20210911-WA0021.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, soy Manu de Rivas-Vaciamadrid, tengo 56 y aunque llevo bastante montando en bici, he aduirido una bici de gama media (Cube Reaction C62 SL) y me interesa estar informado de experiencias de mantenimiento para poderme aplicar... porque vaya mundo complicado con infinidad de alternativas.
Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todxs!!
Gracias por aceptarme!

Me llamo Becky, soy de Móstoles y me gustaría coger un poco de rutina con la bici. Soy aficionada pero no llego a arrancar con constancia.

Tengo una Treck Sky S desde 2013 y tiene menos uso del que me gustaría =)

Un placer formar parte de este grupo!
Saludos!
Bienvenida al foro !!😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas tardes, soy Manu de Rivas-Vaciamadrid, tengo 56 y aunque llevo bastante montando en bici, he aduirido una bici de gama media (Cube Reaction C62 SL) y me interesa estar informado de experiencias de mantenimiento para poderme aplicar... porque vaya mundo complicado con infinidad de alternativas.
Un saludo a tod@s
Bienvenido!!
Hola a todxs!!
Gracias por aceptarme!

Me llamo Becky, soy de Móstoles y me gustaría coger un poco de rutina con la bici. Soy aficionada pero no llego a arrancar con constancia.

Tengo una Treck Sky S desde 2013 y tiene menos uso del que me gustaría =)

Un placer formar parte de este grupo!
Saludos! Ver el adjunto 49957
Bienvenida!!
Hola buenas tardes, soy nuevo con la bicicleta y el foro,tengo una bicicleta de marca culver de carbono
Bienvenido!!
 

Pantani

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider XC900 S
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola a todos, tengo 55 años y llevo disfrutando de la bici 40 años, empece con la bici de carretera y vi como se introdujo la MTB en nuestro pais y toda su evolucion. Actualmete disfruto de las dos modalidades y entreno lo minimo para no sufrir en mis salidas. Espero poder aportar cosas a este foro y a su vez aprender de todos vosotros.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola a todos, tengo 55 años y llevo disfrutando de la bici 40 años, empece con la bici de carretera y vi como se introdujo la MTB en nuestro pais y toda su evolucion. Actualmete disfruto de las dos modalidades y entreno lo minimo para no sufrir en mis salidas. Espero poder aportar cosas a este foro y a su vez aprender de todos vosotros.
Que buen nick!!! Mitooo!!! Jajajaa
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Hola muy buenas, soy nuevo no supe como presentarme ahora lo hago. Me llamo Rodolfo soy chileno tengo 39 años ,vivo en Rumania en brasov una cuidad cuna del MTB y de deportes de montaña. Desde niño practique mucho BMX y luego MTB , hace 5 años retome este maravilloso deporte pero a evolucionado mucho antes era solo MTB y con una rígida hacías todo hasta DH jejeje. he sido propietario de bicis scott trek , canyon y actualmente una cannondale de enduro. He abierto un hilo sobre una Horquilla Marzocchi si alguien puede ayudarme lo agradezco .
Un saludo a todos
 
Arriba