• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Luis Rivera

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
11687
Favorito
Carretera
Hola me llamo Luis, tengo 63 años. En mi juventud iba en bici. y viendo proxima mi jubilacion, quisiera retomar mi aficion y dada mi edad y peso, tengo pensado en hacerme con una bici electrica.. No entiendo nada del argot ciclista. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola! Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo en el canal de telegram recopilando info. Mi nombre es Jon. Llevo tiempo andando en bici y por fin he dado el salto a la doble. Me llega en breves. Iré preguntando dudillas por el foro!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola me llamo Luis, tengo 63 años. En mi juventud iba en bici. y viendo proxima mi jubilacion, quisiera retomar mi aficion y dada mi edad y peso, tengo pensado en hacerme con una bici electrica.. No entiendo nada del argot ciclista. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.
Bienvenido al foro !!😁
Hola a todos soy manu de Alcora (Castellón) 37 años novato en MTB, tengo una CUBE AMS 120
Bienvenido al foro !!😁
 

Jorg.e

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
16
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Soy Jorge 41 de Almería, hasta hace poco tenía una Rockrider 520 que me encantaba (con alguna mejora que le hice), la vendí hace 2 semanas ya que llevaba 3 meses sin usarla, pq me quedé con una Conor 9500 prácticamente nueva (tenía un año) que era de mi hermano y no puede usar. Así que voy adaptándome a la 29" y si hay algún forero de la zona de Almería, también busco compañeros de rutas sobre todos los findes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas a todos,

Soy Jorge 41 de Almería, hasta hace poco tenía una Rockrider 520 que me encantaba (con alguna mejora que le hice), la vendí hace 2 semanas ya que llevaba 3 meses sin usarla, pq me quedé con una Conor 9500 prácticamente nueva (tenía un año) que era de mi hermano y no puede usar. Así que voy adaptándome a la 29" y si hay algún forero de la zona de Almería, también busco compañeros de rutas sobre todos los findes.
Bienvenido al foro !!😁
 

mad_uko

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, nuevo por aqui aunque unas semanas leyendo desde la sombra 😅 despues de mucho tiempo buscando he encontrado una xc 900 cuadro rojo y negro, de segunda mano, con menos de 1 año y hasta los pelillos en las gomas!
Alguien de madrid (me da igual desplazarme a cualquier zona, vivo por ciudad pegaso) que pueda echar media horilla conmigo para explicarme un poquillo y echarme un cable para colocar los componentes y poner una buena posicion en la bici y demas? He estado leyendo mucho por internet tema posicion, mantenimientos y tal, pero como que si te lo dice alguien en persona te inspira mas confianza 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas, nuevo por aqui aunque unas semanas leyendo desde la sombra 😅 despues de mucho tiempo buscando he encontrado una xc 900 cuadro rojo y negro, de segunda mano, con menos de 1 año y hasta los pelillos en las gomas!
Alguien de madrid (me da igual desplazarme a cualquier zona, vivo por ciudad pegaso) que pueda echar media horilla conmigo para explicarme un poquillo y echarme un cable para colocar los componentes y poner una buena posicion en la bici y demas? He estado leyendo mucho por internet tema posicion, mantenimientos y tal, pero como que si te lo dice alguien en persona te inspira mas confianza 😅
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,acabo de acceder al foro ,aunque hace muchos años que ando con mi mtb un saludo a todos, espero ser de utilidad por aquí,gracias
Bienvenido al foro !!😁
Aúpa Cantabria !!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.143
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola! nuevo por aquí.

Practico el ciclismo des de pequeño, he tenido varias bicis, y ahora tengo una Orbea Alma del 2021 y soy de Tarragona. Me gusta la mecánica de bicis, conocer nuevos lugares y la montaña en general. Espero poder compartir esta afición con vosotros.
Bienvenido al foro !!😁
 

Miroku

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alcoy
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper
Hola me llamo Jorge y tengo 60 años. Vivo en Alcoy (Alicante). Desde 2.011 tengo una MTB Specialized Stumpjumper que he utilizado esporádicamente por falta de tiempo. Ahora con la jubilación próxima espero poder utilizarla mucho mas y también me planteo una eléctrica para llegar mas lejos. Desconozco casi todo del mundo ciclista y espero aprender mucho en este foro. Saludos.
 
Arriba