• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola todos,muchas gracias por aceptarme en vuestro foro.
Tengo una trek,Superfly de carbono.
Lo dicho muchas gracias por aceptarme un abrazo para todos
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos soy Ramón de Pamplona y soy nuevo , acabo de comprar una bicicleta eléctrica a kvolt , me la traen la semana que viene
Y por eso no me había presentado antes
Bienvenido al foro !!😀
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy David de Lérida hace años que desconecte de la bici pero después de diez años sin montar jubile mi antigüa sunn y adquirí a principios de años una megamo natural 40, se que no es gran cosa pero me devolvió las ganas a tope!! Y lo más importante volvieron para quedarse :).
Saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy David de Lérida hace años que desconecte de la bici pero después de diez años sin montar jubile mi antigüa sunn y adquirí a principios de años una megamo natural 40, se que no es gran cosa pero me devolvió las ganas a tope!! Y lo más importante volvieron para quedarse :).
Saludos a todos.
Bienvenido al foro !! 😉
 

Elektra99

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Iscar (Valladolid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2015
Hola a todos. siempre me ha gustado la bici, y aunque toda la vida he andado en ella como medio para moverme y diversión, no ha sido hasta hace 2 años que compre una bici decente para tomármelo mas en serio y bueno yo a mi ritmo voy haciendo salidas y km.
Lo dicho saludos a tod@s.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos. siempre me ha gustado la bici, y aunque toda la vida he andado en ella como medio para moverme y diversión, no ha sido hasta hace 2 años que compre una bici decente para tomármelo mas en serio y bueno yo a mi ritmo voy haciendo salidas y km.
Lo dicho saludos a tod@s.
Bienvenido al foro !! 😉
 

Drp

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
18
Ubicación
Vilanova i la geltru
Hola buenas tardes,

Me registre ayer, estoy arreglando una horquilla rock shox reba de unos añitos, ya que he comprado una mtb de 26" de segunda mano y venia bloqueada. Ya hace tiempo que tenia mono de bici, desde los 15 años que iba con un amigo a hacer rutillas de montaña con una trek que tenia y nos lo pasabamos muy bien. Actualmente retomo la bici despues de mas de 10 años sin una bicicleta, más que nada por tema de salud ya que tengo sobrepeso.
Así que nada voy a abrir un hilo para la bici, y quiero ir retomando el mtb a ver si le pillo el gustillo como antaño, un saludos a todos!!!
 

Spectro

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Calle paseo de coca
Favorito
Montaña
Bueno tengo unas dudas que no me aclaro quiero pillar una mtb nueva, presupuesto máximo 600€ dudo en unas cuantas una merida, conor, mogamo, trek y me tira mucho la nueva trek merlin 5 una 29 xxl seria para pasear de vez en cuando y venir al curro con ella cual me aconsejáis vosotros gracias a todos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos soy Alvaro y buenoo como el resto ando por aqui para compartir cosillas de nuestro Hobbie y aprender lo que se pueda.
Tengo una Oiz H20 de la cual solo puedo hablar cosas buenas...
Un saludo.
Bienvenido al foro !!😁
Mal día para presentarse con ese nick
 
Arriba