• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

mageleno

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola buenas,

Gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Miguel Ángel y hasta hace poco tenía una Grand Canyon CF 29", que dentro de poco pondré a la venta, y ahora me he comprado una KTM SCARP MT PRESTIGE. También le doy a la carretera y tengo una Cannondale Supersix evo.

Saludos a todos,,,
Hola buenas,

Gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Miguel Ángel y hasta hace poco tenía una Grand Canyon CF 29", que dentro de poco pondré a la venta, y ahora me he comprado una KTM SCARP MT PRESTIGE. También le doy a la carretera y tengo una Cannondale Supersix evo.

Saludos a todos,,,
Ahh, y soy de Barcelona.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola buenas,

Gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Miguel Ángel y hasta hace poco tenía una Grand Canyon CF 29", que dentro de poco pondré a la venta, y ahora me he comprado una KTM SCARP MT PRESTIGE. También le doy a la carretera y tengo una Cannondale Supersix evo.

Saludos a todos,,,

Ahh, y soy de Barcelona.
Saludos y bienvenido... Yo tb soy nuevo aquí, entré anoche jejej.Pues antes de descubrir en Wallapop mi MMR Rakish estuve buscando una Grand Canyon pq un amigo tiene una y me encanta pero no se dio jeje. Un saludo.
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Hola a todos👋!! Me llamo Carlos para los amigos/conocidos Breton, tengo 30 años y soy de Calahorra (La Rioja)🍇
Volvemos por estos lares (igual a alguno os sueno) después de 7 años sin montarme en un bici.
La otra vez que estuve por aquí andaba con una una Mondraker Tracker y una Cannondale Scalpel 26" (de mi hermano que aún sigue estando entre nosotros) y recién comprada una Scott Spark 930 Eu 29"
Es todo un placer encontrarme de nuevo en esta grandiosa familia.
Un saludo a todos.
 

Xavit

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
sant boi de llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS429 2021
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días! aquí uno nuevo desde Sant Boi de Llobregat! os cuento un poco, hasta los 18 años usé muchísimo la MTB por el pueblo donde iba a veranear. A partir de los 18 empecé con los primeros trabajos y ya no pude ir a veranear y dejé la bici aparcada. Este verano con 41 años alquilamos con mi mujer unas bicis en la costa brava y nos ha picado el gusanito, así que nos hemos comprado dos Conway MS429 para hacer nuestros primeros pinitos con la MTB! Ya se que diréis que donde voy con 3 platos y todo eso, pero entended que teníamos que hacer el gasto de 2 bicis, junto con cascos, guantes herramientas, ... También hemos aprovechado para poner la bola del coche y comprar un soporte para bicis de bola (nuestro coche no aceptaba los de portón), así que la inversión ha sido considerable. La verdad que hemos priorizado el tema transporte bicis a una bici más pepinillo porque con nuestro nivel no se yo si la disfrutaríamos, pero en cambio si que pensamos que disfrutaremos de poderlas llevar fuera de nuestro radio de influencia!
Saludos a todos!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias VanDer. Sí, que el hombro es muy jodío...
Las trialeras las dejamos para más adelante jejeje😜🤙🏽
8 luxaciones.... tengo experiencia en el tema....al final me tuve que operar... la mejor decisión que tomé!
paciencia y mucho ejercicio de musculación para estabilizar
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos👋!! Me llamo Carlos para los amigos/conocidos Breton, tengo 30 años y soy de Calahorra (La Rioja)🍇
Volvemos por estos lares (igual a alguno os sueno) después de 7 años sin montarme en un bici.
La otra vez que estuve por aquí andaba con una una Mondraker Tracker y una Cannondale Scalpel 26" (de mi hermano que aún sigue estando entre nosotros) y recién comprada una Scott Spark 930 Eu 29"
Es todo un placer encontrarme de nuevo en esta grandiosa familia.
Un saludo a todos.
Rebienvenido 😅 Carlos a MTBeros.

Cuando puedas y si te apetece presenta tu 🚴‍♂️
Buenos días! aquí uno nuevo desde Sant Boi de Llobregat! os cuento un poco, hasta los 18 años usé muchísimo la MTB por el pueblo donde iba a veranear. A partir de los 18 empecé con los primeros trabajos y ya no pude ir a veranear y dejé la bici aparcada. Este verano con 41 años alquilamos con mi mujer unas bicis en la costa brava y nos ha picado el gusanito, así que nos hemos comprado dos Conway MS429 para hacer nuestros primeros pinitos con la MTB! Ya se que diréis que donde voy con 3 platos y todo eso, pero entended que teníamos que hacer el gasto de 2 bicis, junto con cascos, guantes herramientas, ... También hemos aprovechado para poner la bola del coche y comprar un soporte para bicis de bola (nuestro coche no aceptaba los de portón), así que la inversión ha sido considerable. La verdad que hemos priorizado el tema transporte bicis a una bici más pepinillo porque con nuestro nivel no se yo si la disfrutaríamos, pero en cambio si que pensamos que disfrutaremos de poderlas llevar fuera de nuestro radio de influencia!
Saludos a todos!
Hola Xavi, bienvenido a MTBeros.

Sí, claro es jodío arrancar desde 0 o casi. Lo importante es disfrutar montando en bici, si luego se os quedan cortas tiene fácil solución: vender las viejas y comprar una más acordes a vuestras necesidades.

Un saludo.
Buenos días, soy José Antonio de Alcalá de Henares y nuevo en el foro. Llevo un par de años dándole a la bici de forma esporádica debido a lesiones pero quiero empezar ya de forma rutinaria.

Un saludo a todos!
Bienvenido José Antonio a MTBeros.

Con calma, evita al principio las zonas más accidentadas para ir cogiendo confianza.

Un saludo y suerte.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
8 luxaciones.... tengo experiencia en el tema....al final me tuve que operar... la mejor decisión que tomé!
paciencia y mucho ejercicio de musculación para estabilizar
Me llevas 6 luxaciones de ventaja jajaja... Espero de todas formas no tener más 😜😵💪🏽.
Y muchas gracias por el consejo!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Bienvenido.
 

Victor315

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Rubi, Barcelona
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos!

Mi nombre es Víctor y tengo una Rockrider520, llevo aproximadamente un año saliendo por Collserola (Barcelona) y haciendo salidas muy puntuales.

Actualmente me he mudado a Rubí y ando buscando una grupeta por la zona para volver a motivarme con la bici. Nivel principiante/medio.

Tiene muy buena pinta el foro!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas noches, me llamo Manuel y soy nuevo por aquí. Soy de Motril(Granada) y deseando coger mi burrita nueva (de segunda mano) tras desprenderme de mi MMR Kendo 29" (alu) y adquirir una MMR Rakish 29" de carbono. Digo deseando porque me recupero de una luxación de clavícula jejej. Un saludo gente. Ver el adjunto 40253

Hola, soy Mikel tengo 29 años y me estoy iniciando en el mundo del mtb espero aprender mucho de los mas veteranos tengo reservada una wilier 530 xpro deseando que llegue para darle a los pedales.

Hola buenas,

Gracias por aceptarme en el foro. Mi nombre es Miguel Ángel y hasta hace poco tenía una Grand Canyon CF 29", que dentro de poco pondré a la venta, y ahora me he comprado una KTM SCARP MT PRESTIGE. También le doy a la carretera y tengo una Cannondale Supersix evo.

Saludos a todos,,,

Ahh, y soy de Barcelona.

Hola a todos👋!! Me llamo Carlos para los amigos/conocidos Breton, tengo 30 años y soy de Calahorra (La Rioja)🍇
Volvemos por estos lares (igual a alguno os sueno) después de 7 años sin montarme en un bici.
La otra vez que estuve por aquí andaba con una una Mondraker Tracker y una Cannondale Scalpel 26" (de mi hermano que aún sigue estando entre nosotros) y recién comprada una Scott Spark 930 Eu 29"
Es todo un placer encontrarme de nuevo en esta grandiosa familia.
Un saludo a todos.

Buenos días! aquí uno nuevo desde Sant Boi de Llobregat! os cuento un poco, hasta los 18 años usé muchísimo la MTB por el pueblo donde iba a veranear. A partir de los 18 empecé con los primeros trabajos y ya no pude ir a veranear y dejé la bici aparcada. Este verano con 41 años alquilamos con mi mujer unas bicis en la costa brava y nos ha picado el gusanito, así que nos hemos comprado dos Conway MS429 para hacer nuestros primeros pinitos con la MTB! Ya se que diréis que donde voy con 3 platos y todo eso, pero entended que teníamos que hacer el gasto de 2 bicis, junto con cascos, guantes herramientas, ... También hemos aprovechado para poner la bola del coche y comprar un soporte para bicis de bola (nuestro coche no aceptaba los de portón), así que la inversión ha sido considerable. La verdad que hemos priorizado el tema transporte bicis a una bici más pepinillo porque con nuestro nivel no se yo si la disfrutaríamos, pero en cambio si que pensamos que disfrutaremos de poderlas llevar fuera de nuestro radio de influencia!
Saludos a todos!

Buenos días, soy José Antonio de Alcalá de Henares y nuevo en el foro. Llevo un par de años dándole a la bici de forma esporádica debido a lesiones pero quiero empezar ya de forma rutinaria.

Un saludo a todos!

Buenos días, mi nombre es Pau y mi bicicleta es una Rockrider 520 de principios del 2020 con algunas modificaciones que la hacen mi pasatiempo en los fines de semana. Vivo cerca de Barcelona.

Un saludo!
Ver el adjunto 40271 Ver el adjunto 40272

Muy buenas a todos!

Mi nombre es Víctor y tengo una Rockrider520, llevo aproximadamente un año saliendo por Collserola (Barcelona) y haciendo salidas muy puntuales.

Actualmente me he mudado a Rubí y ando buscando una grupeta por la zona para volver a motivarme con la bici. Nivel principiante/medio.

Tiene muy buena pinta el foro!!

Buenas tardes y gracias por aceptarme. Llevo relativamente poco en este mundillo aunque siempre tuve bici, sobre todo de crio. Ahora, desde enero tengo una rockrider st520.

Hola a todos me llamo Mario, y después de unos años de parada retomo la bici otra vez um saludo a todos

Buenas, soy Jero. Tengo una Alma pero quiero pasar a doble. Estoy interesado en una KTM scarp MT.
Bienvenidos al foro a todos !! 😬
 

jgarcia2

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos! Me llamo Jesús y soy un novatillo de las MTB, tanto que vengo a formar parte de esta Comunidad e intentar aprender un poco más para comprarme una buena MTB y quién sabe si hacer ruta en un futuro con algun@ de vosotr@s!
Un saludo.
 

Javi1985

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Ubicación
Lima
Favorito
Montaña
Hola! Soy Javier de Lima - Perú, ciclista entusiasta con una Scott Aspect 960 - 2021. Mis pretensiones con la bici consisten en hacer rutas retadoras, descubrir paisajes nuevos y mejorar mis esfuerzos poco a poco. Quisiera ir mejorando mi bici lo más que pueda y para eso les iré pidiendo ayuda si es que me lo permiten. Estoy contento de pertenecer a esta comunidad. Saludos!
 
Arriba