• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

alexisdcm

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
18
Ubicación
Colombia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 8
Saludos, me presento por acá. Me llamo Alex y vivo actualmente en Colombia. Fui ciclista de montaña desde los 10 años hasta que una lesión me aparto del deporte a los 17 años. Justo en este momento estoy retomando el ciclismo y estoy muy entusiasmado y entrenando full.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Saludos, me presento por acá. Me llamo Alex y vivo actualmente en Colombia. Fui ciclista de montaña desde los 10 años hasta que una lesión me aparto del deporte a los 17 años. Justo en este momento estoy retomando el ciclismo y estoy muy entusiasmado y entrenando full.
Bienvenido al foro !!😁
 

Blofeld

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ibiza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH comp 26, Felt Nine 29er, Felt Doctrine1, Focus Atlas 6.8 y BH Lynx
Hola a tod@s!!!
Ante todo, gracias por aceptarme en el foro. Soy Juan, de Ibiza; con cierta cantidad de Kilómetros en los pedales. Disfruto enormemente con las sendas, algún tramo técnico y me encanta lanzarme a desafíos de varios días.

Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s!!!
Ante todo, gracias por aceptarme en el foro. Soy Juan, de Ibiza; con cierta cantidad de Kilómetros en los pedales. Disfruto enormemente con las sendas, algún tramo técnico y me encanta lanzarme a desafíos de varios días.

Saludos,
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes me presento soy Manuel de Sevilla tengo 53 años y busco comprar una bici que me sirva para el trabajo y a la vez poder iniciarme en este mundillo algo con las 3 B
Bienvenido al foro !!😄
 

RandomUser00000

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Narón
Favorito
Montaña
¡¡¡Hola!!! Me llamo Jose, tengo 39 años y soy nuevo por aquí. He retomado hace 4 años mi afición por la bici (que no pillaba desde principios de los 2000 y estaba todavía más oxidada que mis piernas 😅😅😅)

El caso es que ahora me ha dado fuerte por este "nuevo" hobby que he redescubierto y estoy a punto de comprarme una bici (básicamente porque la mía me queda ridícula y porque tampoco da más de sí ya la pobre), así que espero que me veáis de vez en cuando por aquí (empezaré pidiéndoos consejo para la compra 😝)

¡¡¡Un saludo a todos y a dar pedales!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¡¡¡Hola!!! Me llamo Jose, tengo 39 años y soy nuevo por aquí. He retomado hace 4 años mi afición por la bici (que no pillaba desde principios de los 2000 y estaba todavía más oxidada que mis piernas 😅😅😅)

El caso es que ahora me ha dado fuerte por este "nuevo" hobby que he redescubierto y estoy a punto de comprarme una bici (básicamente porque la mía me queda ridícula y porque tampoco da más de sí ya la pobre), así que espero que me veáis de vez en cuando por aquí (empezaré pidiéndoos consejo para la compra 😝)

¡¡¡Un saludo a todos y a dar pedales!!!
Bienvenido al foro !!😄
 

Kikefri

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Hola muy buenas!!! Soy kike y actualmente voy a tener NNT sport 60(nacional la vende Decathlon) de 29 rigida

Anteriormente he tenido varias dobles,de 26
1 merida elite 2005
1 trek ex fuel5 2011
1 specialiced enduro 2012

La ultima la specialiced la compre de segunda mano y me salio muy bien de precio despues la mejore un poco y la vendi por tema de la economía ,estuve un tiempo sin bici pero se hecha de menos....a si que me anime otra vez
Sera mi primera rigida,mi pensamiento es mas rutas de camino y pasear (uno se hace mayor)
Nada de pistas ni bajadas jeje,me imagino que notare un gran cambio
Yo hecho al contrario del todo el mundo en vez de ir de low cost a premium lo hice al reves jaja pero e de decir a favor que tambien sera mi primera 29 las anteriores eran 26 y para mi necesidad creo que es suficiente
Tengo temor a varias cosas como el cambio de marchas y frenada....pero bueno son piezas que a la larga puedo cambiar
Graciasss!!!

bicicleta-de-montana-ntt-sport-60-29-pulgadas-24-velocidades-shimano (3).jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola muy buenas!!! Soy kike y actualmente voy a tener NNT sport 60(nacional la vende Decathlon) de 29 rigida

Anteriormente he tenido varias dobles,de 26
1 merida elite 2005
1 trek ex fuel5 2011
1 specialiced enduro 2012

La ultima la specialiced la compre de segunda mano y me salio muy bien de precio despues la mejore un poco y la vendi por tema de la economía ,estuve un tiempo sin bici pero se hecha de menos....a si que me anime otra vez
Sera mi primera rigida,mi pensamiento es mas rutas de camino y pasear (uno se hace mayor)
Nada de pistas ni bajadas jeje,me imagino que notare un gran cambio
Yo hecho al contrario del todo el mundo en vez de ir de low cost a premium lo hice al reves jaja pero e de decir a favor que tambien sera mi primera 29 las anteriores eran 26 y para mi necesidad creo que es suficiente
Tengo temor a varias cosas como el cambio de marchas y frenada....pero bueno son piezas que a la larga puedo cambiar
Graciasss!!!

Ver el adjunto 60756
Bienvenido al foro !! 😁
 

Andres91

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Humanes de madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos! Lo primero gracias por aceptarme, me llamo Andrés y soy de Humanes de madrid. Siempre me han gustado las bicis pero no ha sido hasta ahora que he decidido tomármelo como un hobby algo más "serio" por así decirlo jaja hace cosa de un par de semanas me he comprado una orbea alma h50 2021, que bueno dentro de mi ignorancia creo que no está mal para ir empezando. Como muchos por mi trabajo no tengo mucho tiempo pero aprovecho cuando puedo para salir a pedalear siempre y cuando el cansancio del maldito trabajo me lo permita jaja. Entré a este foro con la idea de conocer gente y poco a poco ir aprendiendo más de este mundo. Así que lo dicho, gracias por aceptarme y saludos!!
 

Yomismosfc

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas!!! Soy kike y actualmente voy a tener NNT sport 60(nacional la vende Decathlon) de 29 rigida

Anteriormente he tenido varias dobles,de 26
1 merida elite 2005
1 trek ex fuel5 2011
1 specialiced enduro 2012

La ultima la specialiced la compre de segunda mano y me salio muy bien de precio despues la mejore un poco y la vendi por tema de la economía ,estuve un tiempo sin bici pero se hecha de menos....a si que me anime otra vez
Sera mi primera rigida,mi pensamiento es mas rutas de camino y pasear (uno se hace mayor)
Nada de pistas ni bajadas jeje,me imagino que notare un gran cambio
Yo hecho al contrario del todo el mundo en vez de ir de low cost a premium lo hice al reves jaja pero e de decir a favor que tambien sera mi primera 29 las anteriores eran 26 y para mi necesidad creo que es suficiente
Tengo temor a varias cosas como el cambio de marchas y frenada....pero bueno son piezas que a la larga puedo cambiar
Graciasss!!!

Ver el adjunto 60756
Hola Bienvenido yo también soy nuevo llevo solo varios días y estoy buscando una bicicleta para iniciarme y poder hacer uso de ella como ir al trabajo etcétera,también que me sirva para salir y hacerle algunos kilómetros pero nada de salto ni nada de eso como tú bien dices ya uno está mayorcete e visto la que as comprado y no tengo ni idea de cómo es me puedes aconsejar algo gracias
 

Kikefri

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Ubicación
Mallorca
Favorito
Montaña
Hola Bienvenido yo también soy nuevo llevo solo varios días y estoy buscando una bicicleta para iniciarme y poder hacer uso de ella como ir al trabajo etcétera,también que me sirva para salir y hacerle algunos kilómetros pero nada de salto ni nada de eso como tú bien dices ya uno está mayorcete e visto la que as comprado y no tengo ni idea de cómo es me puedes aconsejar algo gracias
Muy buenas muchas gracias, en especial esta me llega el dia 18
Por lo que me ha comentado el del Decathlon
Esta muy bien esta bicicleta para el uso que le voy a dar yo, pero no te sabria decir hasta que no la pruebe, tienes un par de dias para devolverla y si no es de tu agrado devolverla
Buena pinta tiene ....aparte de que te dan facilidades como poderla financiar y con garantía muy importante jeje,en las reseñas generalmente la gente que la tienen estan contentos...
Hay un comentario que habla de la atractor (no se que modelo) muy conocida por calidad/precio y el dueño al final se quedo con esta la nnt
Screenshot_2022-05-09-21-02-40-085_com.android.chrome.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a todos! Lo primero gracias por aceptarme, me llamo Andrés y soy de Humanes de madrid. Siempre me han gustado las bicis pero no ha sido hasta ahora que he decidido tomármelo como un hobby algo más "serio" por así decirlo jaja hace cosa de un par de semanas me he comprado una orbea alma h50 2021, que bueno dentro de mi ignorancia creo que no está mal para ir empezando. Como muchos por mi trabajo no tengo mucho tiempo pero aprovecho cuando puedo para salir a pedalear siempre y cuando el cansancio del maldito trabajo me lo permita jaja. Entré a este foro con la idea de conocer gente y poco a poco ir aprendiendo más de este mundo. Así que lo dicho, gracias por aceptarme y saludos!!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola Bienvenido yo también soy nuevo llevo solo varios días y estoy buscando una bicicleta para iniciarme y poder hacer uso de ella como ir al trabajo etcétera,también que me sirva para salir y hacerle algunos kilómetros pero nada de salto ni nada de eso como tú bien dices ya uno está mayorcete e visto la que as comprado y no tengo ni idea de cómo es me puedes aconsejar algo gracias
Bienvenido al foro !!😄
 

Peprun

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas tardes makinas de montaña, saludos a todos los beteteros de todas partes de españa y gracias de antemano por dejarme leer y compartir conmigo vuestras hazañas y experiencias ruteras, me llamo Josep y soy de Barcelona, en estos momentos tengo 3 joyitas, dos pobrecitas ya en el retiro Cannondale SV200 y Specialized Stumpjumper Carbon Pro ambas de 26" y la mas jovencita una Orbea Alma M LTD 2017 algo modificada y con bastantes cambios de componentes.......pero una bicicleta no es nada sin unas buenas piernas y por este foro ya habran muy buenos ruteros que espero ire conociendo. Saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes makinas de montaña, saludos a todos los beteteros de todas partes de españa y gracias de antemano por dejarme leer y compartir conmigo vuestras hazañas y experiencias ruteras, me llamo Josep y soy de Barcelona, en estos momentos tengo 3 joyitas, dos pobrecitas ya en el retiro Cannondale SV200 y Specialized Stumpjumper Carbon Pro ambas de 26" y la mas jovencita una Orbea Alma M LTD 2017 algo modificada y con bastantes cambios de componentes.......pero una bicicleta no es nada sin unas buenas piernas y por este foro ya habran muy buenos ruteros que espero ire conociendo. Saludos a todos.
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba