• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicis de descenso

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Buenas, me llamo Quim, me acabo de regstrar en este foro buscando la opinion de otros ciclistas sobre bicis de descenso
Tengo un presupuesto de unos 300 € i me gustararia que me recomendarais una quantas, gracias, i no tienen k ser buenas solo para iniciar.-se, tengo 14 anyos i mido 1.60
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Buenas, me llamo Quim, me acabo de regstrar en este foro buscando la opinion de otros ciclistas sobre bicis de descenso
Tengo un presupuesto de unos 300 € i me gustararia que me recomendarais una quantas, gracias, i no tienen k ser buenas solo para iniciar.-se, tengo 14 anyos i mido 1.60
Por 300 euros de descenso no hay. Aunque a lo mejor no tienes claro lo que es
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
no pretendia ser borde pero creo que se lo que me ago, disculpame

Yo creo que no sabes muy bien lo que haces, ya que encontrar una bici de descenso o una de enduro por 300€ es bastante complicado por no decir imposible, por 700€ ya puedes encontrar algo pero de segunda mano y bastante trillado seguramente.

De todas formas yo con 14 años lo único que hacía con la bici era el cabra por cualquier sitio con un hierro del Pryca [emoji23][emoji23].
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches Pensi21. Yo también veo muy complicado conseguir lo que pides por ese precio. Incluso de segunda mano... además, ten en cuenta que estas bicis llevan unos componentes que son caros de mantener también. A parte están las protecciones específicas para descenso.
Nos podrías dar alguna pista más del tipo de salidas que haces y tu altura. Por si vemos algo.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buenas

Me sumo a lo dicho. Deberías ampliar tu presupuesto o rebajar tu objetivo.

Las bicis que pueden estar dentro de tu presupuesto son de montaña, y si encuentras una de enduro a ese precio, que alguien que domine te ayude a revisarla por si tiene algo raro.

Un saludeTTe
 
Arriba