Si me fuera a comprar una bici de carretera…Buenos tardes,
Seré claro y conciso ¿Cuál opináis que a día hoy es la mejor bicicleta de CARRETERA ENDURANCE NUEVA que se puede comprar por 3000 euros o menos?
Saludos!
Canyon.Buenos tardes,
Seré claro y conciso ¿Cuál opináis que a día hoy es la mejor bicicleta de CARRETERA ENDURANCE NUEVA que se puede comprar por 3000 euros o menos?
Saludos!
Yo creo que es difícil hablar de "la mejor" endurance por 3.000 euros porque ahora mismo hay un montón de bicis muy buenas en ese rango y depende mucho del uso que le vaya a dar cada uno.
No es lo mismo alguien que hace carretera casi al cien por cien que otro que quiere meterse por carreteras secundarias rotas o alguna pista sencilla. Hace unos años parecía que todo se reducía al peso y al grupo, pero hoy también cuentan mucho la geometría, el paso de rueda o simplemente la postura con la que uno se encuentra cómodo después de cuatro horas pedaleando.
Además, muchas veces acabamos discutiendo sobre detalles que para un profesional pueden ser importantes y que, para la mayoría de nosotros, probablemente no marquen tanto la diferencia. Yo tendría más en cuenta qué tipo de rutas hace cada uno y qué busca en la bici que intentar encontrar una ganadora absoluta.
Canyon.
De nada.![]()
Es curioso que justo las 2 bicicletas que habéis recomendado son las que tenia fichadas, aunque no sabría por cual de las 2 apostar.Si me fuera a comprar una bici de carretera…
![]()
Comprar Bicicleta Cube Agree C:62 EX 2026 | Carretera
Escapa te presenta la Bicicleta Cube Agree C:62 EX 2026 que ofrece un refinado rendimiento con la sofisticada construcción de C:62® que dan al ciclista una ventaja instantánea en la carretera. Las rápidas cubiertas Continental Grand Prix de 30 mm calzadas en un par de ruedas Newmen Advanced A.50...www.biciescapa.com
Da igual, el esta muy contento con ella XD.Pero la TCR es más racing que gran fondo
Por lo que veo la Cube es algo más racing, lleva ruedas de 50mm vs 38mm en la Canyon. Lo que si te puedo decir es que el asiendo de la Canyon es lo más cómodo que hay, lo tiene un amigo mio y puedes ver como cuando la carretera no es perfecta va "rebotando" ligerísimamente. Además la canyon va preparada para ruedas de hasta 38mm de ancho vs 32mm en la Cube (con ambos vas sobrado, pero la canyon se podría casi "gravelizar").Pues la verdad es que mi uso es de carreteras en general bien pavimentadas, alguna evidentemente mas rota y sin caminos. Territorio Asturias es decir con subidas frecuentes, por tanto no busco geometrías agresivas que a veces montan en las endurance. Gracias y saludo.
Es curioso que justo las 2 bicicletas que habéis recomendado son las que tenia fichadas, aunque no sabría por cual de las 2 apostar.