• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Bicicleta carretera nueva 3000 euros

Pablo89

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Buenos tardes,
Seré claro y conciso ¿Cuál opináis que a día hoy es la mejor bicicleta de CARRETERA ENDURANCE NUEVA que se puede comprar por 3000 euros o menos?
Saludos!

Kurwenal

Miembro
Puntos de reacción
128
Favorito
Carretera
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021) - Ridley Grifn 2024
Yo creo que es difícil hablar de "la mejor" endurance por 3.000 euros porque ahora mismo hay un montón de bicis muy buenas en ese rango y depende mucho del uso que le vaya a dar cada uno.

No es lo mismo alguien que hace carretera casi al cien por cien que otro que quiere meterse por carreteras secundarias rotas o alguna pista sencilla. Hace unos años parecía que todo se reducía al peso y al grupo, pero hoy también cuentan mucho la geometría, el paso de rueda o simplemente la postura con la que uno se encuentra cómodo después de cuatro horas pedaleando.

Además, muchas veces acabamos discutiendo sobre detalles que para un profesional pueden ser importantes y que, para la mayoría de nosotros, probablemente no marquen tanto la diferencia. Yo tendría más en cuenta qué tipo de rutas hace cada uno y qué busca en la bici que intentar encontrar una ganadora absoluta.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.048
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenos tardes,
Seré claro y conciso ¿Cuál opináis que a día hoy es la mejor bicicleta de CARRETERA ENDURANCE NUEVA que se puede comprar por 3000 euros o menos?
Saludos!
Si me fuera a comprar una bici de carretera…