• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo BH

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Esi Grips Extra Chunky llevo yo desde que los descubrí hace unos años en todas las bicis, para mi, de lo mejor cito que he probado.

Por ahí he oido hablar bie. De los Ridefyl o algo así se escribía.

Con los Esi Grips aciertas fijo.
Muchas gracias. Las he pedido. A ver qué tal el cambio.
 

Guanantu

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
¿La BH Expert 5.0 tiene eje pasante en la rueda delantera? No me termina de quedar claro. Unos dicen que si otros que no... Me refiero a la de 2.021
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Es cierto, no especifica nada, recuerdo que en algunos modelos, cuando estuve mirando la que tengo actualmente si lo especificaba. Tendras que llamar a algún sitio o acercarte a una tienda para verlo in situ.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
¿La BH Expert 5.0 tiene eje pasante en la rueda delantera? No me termina de quedar claro. Unos dicen que si otros que no... Me refiero a la de 2.021
Hola, yo tengo una 5.0 pero no el conocimiento de cómo identificar ese eje. Si me indicas por privado que tengo que mirar, lo hago y te digo.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
¿La BH Expert 5.0 tiene eje pasante en la rueda delantera? No me termina de quedar claro. Unos dicen que si otros que no... Me refiero a la de 2.021
Depende de la horquilla que monte pero lo mas normal es que si, la mía, la Expert 5.2 con horquilla Fox 32 monta eje pasante.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Tengo una 5.0 y en las bajadas se golpean las fundas del freno, suspensión y cambios, produciendo un molesto ruido. He puesto unos separadores de plástico pero aún así suenan. No sé si el ruido puede provenir del cableado que va por dentro del cuadro ... Si alguno le ha sucedido, a ver cómo lo habéis solucionado.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, uno mas que se une al censo de BH. Hasta el momento estoy encantado con ella

BH EXPERT 5.0
CUADRO
Expert Alu 29", 148x12,
HORQUILLA Rock Shox Recon RL 100mm
POTENCIA BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º
DIRECCIÓN BH SL Integrated Sealed
MANETAS CAMBIO Shimano Deore 6100 12sp
CAMBIO TRASERO Shimano XT Deore 8100 12sp
PEDALIER Shimano MT510 , 175mm
CASSETTE Shimano Deore 6100 10/51
CADENA Shimano Deore
FRENOS Shimano MT201 180mm/160mm
SET RUEDAS BH Lite
CUBIERTAS Maxxis Ikon 2.20
SILLIN Prologo Nago RS
TIJA BH Lite 31,6mm, 420mm
MANILLAR BH Lite Flat 780mm
PUÑOS BH Lock On
PEDALES Magped Sport 2

Respecto a los cambios inicialmente los pedales Magped y estoy pendiente de tiempo para tubelizarla y poner Maxxis Ikon detrás y Maxxis Ardent Race delante y la dejo a mi gusto perfecta!!! (Al menos por ahora jeje)
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pregunta a los propietarios de una 5.0 con horquilla Recon, ¿a vosotros os bloquea completamente? es que no se si es cosa de que le falte tensión al cable o algo pero no veo que quede muy bloqueada la horquilla.
Vamos que no noto casi diferencia entre llevarla bloqueada o no
 

Guanantu

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Pregunta a los propietarios de una 5.0 con horquilla Recon, ¿a vosotros os bloquea completamente? es que no se si es cosa de que le falte tensión al cable o algo pero no veo que quede muy bloqueada la horquilla.
Vamos que no noto casi diferencia entre llevarla bloqueada o no
A mí me pasó. Recién comprada por internet, me llegó, la monté y no llegaba a bloquear. Apreté el tornillo donde engancha el cable y bloqueaba bien. Pero veo que no queda muy tenso y le cuesta desbloquear en marcha. Tendré que llevarla a que me lo tensen a ver si mejora.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
A mí me pasó. Recién comprada por internet, me llegó, la monté y no llegaba a bloquear. Apreté el tornillo donde engancha el cable y bloqueaba bien. Pero veo que no queda muy tenso y le cuesta desbloquear en marcha. Tendré que llevarla a que me lo tensen a ver si mejora.
Jolin pues probare. De todas maneras había oído malas opiniones del bloqueo remoto que lleva. Espero que con lo que comentas funcione bien
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Bueno pues ya he tubelizado las ruedas de la bici.
Además he solucionado el problema del bloqueo de la horquilla, lo que hay que hacer es tensar mucho el cable. Sueltas el tornillo que sujeta el cable y tensando bien con un alicate todo solucionado. Ahora mismo bloquea y desbloquea perfectamente.
 

Guanantu

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bueno pues ya he tubelizado las ruedas de la bici.
Además he solucionado el problema del bloqueo de la horquilla, lo que hay que hacer es tensar mucho el cable. Sueltas el tornillo que sujeta el cable y tensando bien con un alicate todo solucionado. Ahora mismo bloquea y desbloquea perfectamente.
Mañana lo tenso como dices a ver qué tal queda. ¿Que has tenido que hacerle para tubelizarla? ¿Las cubiertas Ikon son TR? Y las llantas vienen preparadas?
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Mañana lo tenso como dices a ver qué tal queda. ¿Que has tenido que hacerle para tubelizarla? ¿Las cubiertas Ikon son TR? Y las llantas vienen preparadas?
Cubiertas, válvulas, liquido y fondo de llanta nuevos. Las cubiertas que viene son no tubeless y el fondo de llanta tampoco.
Tienes que retirar el que viene y poner uno que compres, si quieres te digo el que pongo yo que va bien. La gracia se te pone en mas de 100€ entre todo pero merece la pena con creces.
Ya aprovecho para si alguien quiere unas cubiertas Ikon con menos de 100km y de aro rígido (no tubeless) las vendo jeje.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Cubiertas, válvulas, liquido y fondo de llanta nuevos. Las cubiertas que viene son no tubeless y el fondo de llanta tampoco.
Tienes que retirar el que viene y poner uno que compres, si quieres te digo el que pongo yo que va bien. La gracia se te pone en mas de 100€ entre todo pero merece la pena con creces.
Ya aprovecho para si alguien quiere unas cubiertas Ikon con menos de 100km y de aro rígido (no tubeless) las vendo jeje.
Hombre, merece la pena, si se sale con asiduidad, sino, no.
 
Arriba