• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo BH

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Saludos. Os presento mi BH Lynx Race Carbon 8.5 de 2021. Montada Full Shimano XT, Horquilla y Amortiguador Fox Factory Kashima de 100 mm recorrido. Tija Telescopica de Orbea Components. Las ruedas son de carbono, montaje AliExpress con radios Sapim y bujes Novatec con peso total del juego de 1441grs y para terminar le he montado mando de bloqueo Twinck loack de Scott en 3 posiciones. PD: Recortado el manillar a 720 mm (de serie en 780mm). Felices fiestas para todos!!
Ver el adjunto 54175 Ver el adjunto 54177
Ver el adjunto 54178

Preciosa. Yo esperando a mi lynx 9.0 LT 2022. Mientras voy buscando unas rudas de carbono BBB. Me viene con las de aluminio de 25 mm int y con un peso de 1.700 gr. Busco una de carbono de 25/28 o 30 int pero si pueden ser de 1.300 gr mejor que 1.400.

Puedes poner el link de esas ruedas, aunque viendo la pegatina de la llanta me suena haberlas visto en Ali.

gracias.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Preciosa. Yo esperando a mi lynx 9.0 LT 2022. Mientras voy buscando unas rudas de carbono BBB. Me viene con las de aluminio de 25 mm int y con un peso de 1.700 gr. Busco una de carbono de 25/28 o 30 int pero si pueden ser de 1.300 gr mejor que 1.400.

Puedes poner el link de esas ruedas, aunque viendo la pegatina de la llanta me suena haberlas visto en Ali.

gracias.
Si compañero. Las compre en AliExpress.....son del vendedor Velosa, tienda muy reputada. Las mías venían con un buje de marca blanca con sistema Rachet y según la descripción quedaban en menos de 1400 grs, pero preferí poner unos bujes Novatec aunque sean unos gramos mas pesados por la fiabilidad contrastadas de estos bujes. Ya le llevo mas de 1000kms y perfectas....te dejo el link...puedes elegir el aro con tres opciones de ancho interno....


Si compañero. Las compre en AliExpress.....son del vendedor Velosa, tienda muy reputada. Las mías venían con un buje de marca blanca con sistema Rachet y según la descripción quedaban en menos de 1400 grs, pero preferí poner unos bujes Novatec aunque sean unos gramos mas pesados por la fiabilidad contrastadas de estos bujes. Ya le llevo mas de 1000kms y perfectas....te dejo el link...puedes elegir el aro con tres opciones de ancho interno....

Por cierto, ahora por lo que veo han subido un poco de precio, a mi me salieron por 530 euros con envio XDB para evitar aduanas incluido....y con el buje de marca blanca se me quedaba en 480 euros.....
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Buenas, me uno al censo con una BH expert 5.0 color negro/gris mate
La verdad que he acabado comprando está bici de rebote y a buen precio. Tengo 2 preguntas, Los modelos 2020/21/22 son la misma geometría? Y alguien sabe el ancho de la llanta? Me vienen con Maxxis ikon y me gustaría cambiar la rueda delantera por una con más taco y quería saber si entra 2,35.
Gracias de antemano, cuando la ponga apunto y la estrene subo fotos
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo tengo una 5.0 y eso me dijeron pero lo curioso es que cuando le puse el fondo de llanta de 21mm no me cubría todo el interior de la llanta por eso dudaba si serian 23 o 25 sino
No te venía con la medida en el adhesivo de la llanta?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-27-00-05-00-558_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-03-27-00-05-00-558_com.miui.gallery.jpg
    127,9 KB · Visitas: 13

krampack

Miembro
Mensajes
950
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Una pregunta, ¿alguno sabe donde puede conseguir esta pieza?

IMG_20220327_193214.jpg

Se han roto las alas que la aguantan al cuadro y me fastidia que se salga. BH las vende de forma conjunta con todos los tapones y te sablean 30 €.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola. Una pregunta, ¿alguno sabe donde puede conseguir esta pieza?

Ver el adjunto 58638

Se han roto las alas que la aguantan al cuadro y me fastidia que se salga. BH las vende de forma conjunta con todos los tapones y te sablean 30 €.
Yo le puse una brida fina. Ten en cuenta que hay que sacar el cableado y purgar frenos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola. Una pregunta, ¿alguno sabe donde puede conseguir esta pieza?

Ver el adjunto 58638

Se han roto las alas que la aguantan al cuadro y me fastidia que se salga. BH las vende de forma conjunta con todos los tapones y te sablean 30 €.
¿Garantia?.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso no lo cubre la garantía. Es una pieza que se retirada al cambiar los cables del freno y cambio.
ok, en otras marcas modelos, va pegada al carbono, si se despega y se sale, lo cubre la garantía.
 
Arriba