• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo BH Expert 4.0

miguelcny

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
vigo
Favorito
Montaña
Buenas tardes. Escribo por aquí aunque tenga la expert 5.0. Cuando la recibí, me di una vuelta cerca de casa para ajustar altura de sillín, manetas y demás pero poca cosa. Tras esa salida, corté el manillar 2cm por cada lado porque lo veo muy ancho. Hoy tras una ruta de unas 3h y 1000 aprox de desnivel por pista y senderos, me e llevado una muy buena sensación con ella. Lo comentado por aquí, el sillín es un selle Italia y lo noto un pelín más duro que el de mi anterior bici. Lo que sí noto es que voy en una posición más agachado y noto que se me carga algo más los hombros. Veo que la potencia está en negativo y estoy pensando ponerla en positivo, darle la vuelta a la potencia, no sé si es posible y viable. Respecto al bloqueo de la horquilla, hay veces que tengo que tirar para arriba para que se desbloquee, pienso que puede ser por poca tensión en el cable. Por lo demás es un muy buen cambio ya que vengo de una Orbea MX 30 biplato del 2014 o 2015 creo. Si alguien que controle y tenga una igual me recomienda algo, soy todo oídos. Muchas gracias. Un saludo
Lo de la potencia es posible desmonta y dale la vuelta yo lo hice y voy más cómodo
 

castas

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
39
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Hola a todos.

Me uno a este grupo ya que esta semana me he comprado una Expert 4.0

Lo primero que he hecho es recortar el manillar a 72 cm ya que con 78 tenia problemas hasta para pasarla por alguna puerta😏

Solo he hecho una salida de 40 Km y estoy contento con la compra. Me parece una buena bicicleta en relección calidad-precio.

Más adelante igual cambio el plato a un 32. He estado viendo los Deckas 96bcd de aliexpres que nombra Ferkhan en la primera página pero me queda la duda de si es necesario desmontar la biela.

Espero aprender del grupo y aportar lo que pueda
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Hola a todos.

Me uno a este grupo ya que esta semana me he comprado una Expert 4.0

Lo primero que he hecho es recortar el manillar a 72 cm ya que con 78 tenia problemas hasta para pasarla por alguna puerta😏

Solo he hecho una salida de 40 Km y estoy contento con la compra. Me parece una buena bicicleta en relección calidad-precio.

Más adelante igual cambio el plato a un 32. He estado viendo los Deckas 96bcd de aliexpres que nombra Ferkhan en la primera página pero me queda la duda de si es necesario desmontar la biela.

Espero aprender del grupo y aportar lo que pueda
Sólo es necesario desmontar el pedal si no entrase en el hueco del plato. ✌🏼
Las bielas no hace falta tocarlas
 

Chusss

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Sólo es necesario desmontar el pedal si no entrase en el hueco del plato. ✌🏼
Las bielas no hace falta tocarlas
Hola a todos.

Me uno a este grupo ya que esta semana me he comprado una Expert 4.0

Lo primero que he hecho es recortar el manillar a 72 cm ya que con 78 tenia problemas hasta para pasarla por alguna puerta😏

Solo he hecho una salida de 40 Km y estoy contento con la compra. Me parece una buena bicicleta en relección calidad-precio.

Más adelante igual cambio el plato a un 32. He estado viendo los Deckas 96bcd de aliexpres que nombra Ferkhan en la primera página pero me queda la duda de si es necesario desmontar la biela.

Espero aprender del grupo y aportar lo que pueda
buenas pues el manillar creo que yo también lo voy a cortar, 78 cm me parece una pasada
 

Palitroque

Miembro
Mensajes
90
Puntos de reacción
51
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
se nota mucho que soy novato ?😔🙂
y eso que maximo de cubierta me permite ?
porque según algunos no tendría problemas en 2,35, sin embargo otros dicen que mejor no pasar de 2,2
que me aconsejais ?
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
se nota mucho que soy novato ?😔🙂
y eso que maximo de cubierta me permite ?
porque según algunos no tendría problemas en 2,35, sin embargo otros dicen que mejor no pasar de 2,2
que me aconsejais ?
Con solo esa anchura interna no pasaría de 2.2 en cubiertas ya que si metes 2,35 te daría demasiado balón y no aprovecharlas el 2,35 de ancho de la cubierta,
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Hola a todos.

Me uno a este grupo ya que esta semana me he comprado una Expert 4.0

Lo primero que he hecho es recortar el manillar a 72 cm ya que con 78 tenia problemas hasta para pasarla por alguna puerta😏

Solo he hecho una salida de 40 Km y estoy contento con la compra. Me parece una buena bicicleta en relección calidad-precio.

Más adelante igual cambio el plato a un 32. He estado viendo los Deckas 96bcd de aliexpres que nombra Ferkhan en la primera página pero me queda la duda de si es necesario desmontar la biela.

Espero aprender del grupo y aportar lo que pueda
Como ya te comentaron no es necesario desmontar nada. Yo con mis pedales automaticos ni eso quité. 4 tornillos, fuera el viejo y padentro el nuevo. Ale. A disfrutarla!
 

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Hola buenas a todos, me dejan la expert 4.0 con un buen descuento, midiendo 1,80 y 84cm de pierna me dijeron que una talla L como en la bici que tenia antes, lo unico cuando me he subido he notado que tiene una postura muy "racing", algo inclinada y la espalda mas doblada. No se si sera por el tema de la talla. En cuanto a componentes que tal va el cambio shimano y la horquilla al ser suntour. Que me recomendais antes de comprarla? Un saludo😄
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Que estas al limite entre la L y la XL. La postura fíjate que el manillar es superancho y lo tendras que acortar. Ahi ganaras algo. La horquilla a mi me va de coña, creo que para lo que vale esta muy bien y el cambio es lo que es: seguramente te venga con el cassete chino (no con e Shimano) como a todos pero no es mal cambio. Yo estoy contentisimo con ella vamos. Lo unico que le cambié fue el plato porque llaneando se me quedaba corto. Pero vamos, que para un uso "moderado" es muy buena bici. Por cuanto te la dejan si se puede saber?
 

Chusss

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas a todos, me dejan la expert 4.0 con un buen descuento, midiendo 1,80 y 84cm de pierna me dijeron que una talla L como en la bici que tenia antes, lo unico cuando me he subido he notado que tiene una postura muy "racing", algo inclinada y la espalda mas doblada. No se si sera por el tema de la talla. En cuanto a componentes que tal va el cambio shimano y la horquilla al ser suntour. Que me recomendais antes de comprarla? Un saludo😄
Depende a lo que llames buen precio, yo la tengo desde diciembre y estoy contento con la compra, de momento no le corte el manillar pero lo estuve/estoy valorándolo.
La única pega que el cassete es chino pero la verdad que va bastante bien.
Un saludo
 

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Que estas al limite entre la L y la XL. La postura fíjate que el manillar es superancho y lo tendras que acortar. Ahi ganaras algo. La horquilla a mi me va de coña, creo que para lo que vale esta muy bien y el cambio es lo que es: seguramente te venga con el cassete chino (no con e Shimano) como a todos pero no es mal cambio. Yo estoy contentisimo con ella vamos. Lo unico que le cambié fue el plato porque llaneando se me quedaba corto. Pero vamos, que para un uso "moderado" es muy buena bici. Por cuanto te la dejan si se puede saber?
No, seria entre M y L, y yo en la anterior bici tuve L y perfecto pero esta la he notado con una postura con mas flexion y igual puede ser el manillar que es enorme, si trae el casette chino vaya como a todas, me la dejan por 870 en El Corte Inglés y no se que hacer
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
No, seria entre M y L, y yo en la anterior bici tuve L y perfecto pero esta la he notado con una postura con mas flexion y igual puede ser el manillar que es enorme, si trae el casette chino vaya como a todas, me la dejan por 870 en El Corte Inglés y no se que hacer
Pues chico... Por ese precio es una buena compra. Depende del uso que le des, como a todo. A mi del segmento sobre los 1000€ fue la que me recomendaron. 870€ es buen precio. No te arrepentiras. Yo estoy encantado vamos
 
Arriba