• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra MTB rigida, carbono, 29 pulgadas menos 2500 euros

alvaritoito

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Con 2500 euros de presupuesto tienes ya muy buenas opciones.
Por salirse de las más conocidas :

Cannondale F-Si Carbon 4, las están ofreciendo por 1900 euros, con los 600 restantes mejoras grupo a GX y frenos.
Mondraker Podium Carbon , se mueve en torno a los 2500 euros.
MMR Rakish 20--2700 euros sin descuentos.
Megamo Factory 07---2500 euros sin descuento.
Scott Scale RC 900- Con descuentos la he llegado a ver rondando los 2500 euros.
Ghost Lector Modelo 2017 (No el nuevo) las están ofreciendo a buen precio.
Radon Jealous 7.0 --2200 euros.

Mirando un poco esas que me recomendaste me mola la cannondale (aunque me da miedo la horquilla al ser tan diferente y mantenimiento aunque la ponen muy bien), mondraker (donde yo vivo no la venden), scott me gusta pero por ese precio no la veo, radon esta muy bien montada pero nunca oi hablar de esa marca ni se donde la venden ademas de que el freno magura no me suena pr es chulisima
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mirando un poco esas que me recomendaste me mola la cannondale (aunque me da miedo la horquilla al ser tan diferente y mantenimiento aunque la ponen muy bien), mondraker (donde yo vivo no la venden), scott me gusta pero por ese precio no la veo, radon esta muy bien montada pero nunca oi hablar de esa marca ni se donde la venden ademas de que el freno magura no me suena pr es chulisima

Radon es alemana y vende online (como Canyon). Magura es una marca reconocida, yo nunca he tenido, como todo tiene modelos basicos, medios y altos. Estos en concreto MT8 cuesta casi 400€ el conjunto... malos no son.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mirando un poco esas que me recomendaste me mola la cannondale (aunque me da miedo la horquilla al ser tan diferente y mantenimiento aunque la ponen muy bien), mondraker (donde yo vivo no la venden), scott me gusta pero por ese precio no la veo, radon esta muy bien montada pero nunca oi hablar de esa marca ni se donde la venden ademas de que el freno magura no me suena pr es chulisima

Pues te toca patearte las tiendas y a ver qué te ofrecen.
Y en función de tus preferencias eliges.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.338
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad que la canyon me sigue enamorando. A ver si me paso por tiendas por si me ofrecen algo que me entre por los ojos y no se vaya de precio
Suerte en tu búsqueda de tiendas canyon!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Suerte en tu búsqueda de tiendas canyon!
No seas malo vander...... además no le entendiste bien. Abrió el hilo con esa bici desde el principio, pero le echa para atras la compra por internet. Por eso dice que mirará por tiendas a ver si encuentra algo que le entre por los ojos, como le entró la canyon.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
La verdad que la canyon me sigue enamorando. A ver si me paso por tiendas por si me ofrecen algo que me entre por los ojos y no se vaya de precio
Vete por todas las tiendas que puedas. Algo hay para ti seguro. Alguna marca ya tiene la temporada nueva, y por 2500 algo bueno deberías de sacar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.338
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No seas malo vander...... además no le entendiste bien. Abrió el hilo con esa bici desde el principio, pero le echa para atras la compra por internet. Por eso dice que mirará por tiendas a ver si encuentra algo que le entre por los ojos, como le entró la canyon.
Tienes razón, no le entendí bien!!😂😂😂 pero sufría de verlo pateando la calle buscando tiendas canyon con el calor Que hace....
 

alvaritoito

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid

Disponible en M y L
La orbea alma m25 me mola muchisimo, pero es identicos componentes que los que yo he dicho pr mas cara y esa oferta tb es compra on line.
Otra pregunta, shimano xt equivale a sram gx? Con cual os quedais de cambio? Rocksock o fox?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
La orbea alma m25 me mola muchisimo, pero es identicos componentes que los que yo he dicho pr mas cara y esa oferta tb es compra on line.
Otra pregunta, shimano xt equivale a sram gx? Con cual os quedais de cambio? Rocksock o fox?
Yo te puedo decir que vengo de un GX y no noto apenas diferencia con el XT. Quizas un pelin más fino el XT,pero con el gx no tendrás ningun problema( hay quien te dirá lo contrario). Yo hablo de mi experiencia. En cuanto a las horquillas, dentro de esas marcas hay distintos tipos de horquillas. Con una Reba irás muy bien tambien. Por 2500 euros nondeberia de bajar de Reba en rock shocx y en Fox no se mucho. Creo que una 32 float performnce, pero igual me columpio, no se.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo también tengo GX y Reba y muy contento.
Y aprovechando el comentario de más arriba que un usuario prefiere una Reba a una SC, y otro le contesta que no sabe cómo alguien no prefiere una SC a una barata. Si a la barata se refiere a la Reba... Son 500 euros del ala. Barata, barata no es desde luego.
 

alvaritoito

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Yo también tengo GX y Reba y muy contento.
Y aprovechando el comentario de más arriba que un usuario prefiere una Reba a una SC, y otro le contesta que no sabe cómo alguien no prefiere una SC a una barata. Si a la barata se refiere a la Reba... Son 500 euros del ala. Barata, barata no es desde luego.
Veo en tu foto que tienes una cube con ruedas fulcrum como las que puse que me molaban en el primer mesaje (cube reaction c62 sl 2020). Estas contento???
Otra cosa, supongo q en no mucho saldran ofertas de las de este año porque vienen las del año que viene, es asi??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.338
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo también tengo GX y Reba y muy contento.
Y aprovechando el comentario de más arriba que un usuario prefiere una Reba a una SC, y otro le contesta que no sabe cómo alguien no prefiere una SC a una barata. Si a la barata se refiere a la Reba... Son 500 euros del ala. Barata, barata no es desde luego.
no sé exactamente al comentario que te refieres, pero yo si tengo que elegir entre una SC y una reba lo tendría clarisimo!! Estoy contigo, Me quedo con la reba, aunque pese más, será de lo más equilibrado en tema de horquillas ..... igual que cuando decimos que unos frenos xt son lo mejor en calidad precio....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Veo en tu foto que tienes una cube con ruedas fulcrum como las que puse que me molaban en el primer mesaje (cube reaction c62 sl 2020). Estas contento???
Otra cosa, supongo q en no mucho saldran ofertas de las de este año porque vienen las del año que viene, es asi??
Creo que eso te lo diran mejor en las tiendas
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo si te gusta una a que esperes a que salgan las nuevas. Yo pillé una mmr sl al 50% en el black Friday. Con respecto a shimano o sram ys es a gustos, cob respeto a horquillas yo tuve una rs sin apenas hacerle mantenimiento y eso era un lujo jajaj, dicen que las fox leen mejor el terreno que las rs pero que son peores, mirate la del Decathlon la 940 ltd 2200e carbono sid y sram equivalente a xtr puedes usarla 30 días y garantía de 5 años
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Veo en tu foto que tienes una cube con ruedas fulcrum como las que puse que me molaban en el primer mesaje (cube reaction c62 sl 2020). Estas contento???
Otra cosa, supongo q en no mucho saldran ofertas de las de este año porque vienen las del año que viene, es asi??

Estoy contento con la bici en general. Sobre las ruedas, ninguna queja. Seguro que las hay más livianas, sí, pero ya más caras. Mi bici es de diciembre de 2019, vamos, que está nueva. De momento no me planteo el cambio de ruedas... Pero quién sabe más adelante...
Con la bici como te he dicho estoy encantado. Muy buena bici y con buenos componentes. La que tú has puesto de 2020 también está muy bien, la verdad. Buenos componentes también. La idea sería buscar un distribuidor de Cube a ver si te la puede traer y a qué precio... O eso o esperar a las de 2021. Eso sí, no creo que haya descuentos en la gama de 2021 por ser la novedad. Quizá a finales de año si algún tendero no ha hecho bien sus previsiones...
 
Arriba