• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra MTB rigida, carbono, 29 pulgadas menos 2500 euros

alvaritoito

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valladolid
Estoy contento con la bici en general. Sobre las ruedas, ninguna queja. Seguro que las hay más livianas, sí, pero ya más caras. Mi bici es de diciembre de 2019, vamos, que está nueva. De momento no me planteo el cambio de ruedas... Pero quién sabe más adelante...
Con la bici como te he dicho estoy encantado. Muy buena bici y con buenos componentes. La que tú has puesto de 2020 también está muy bien, la verdad. Buenos componentes también. La idea sería buscar un distribuidor de Cube a ver si te la puede traer y a qué precio... O eso o esperar a las de 2021. Eso sí, no creo que haya descuentos en la gama de 2021 por ser la novedad. Quizá a finales de año si algún tendero no ha hecho bien sus previsiones...
No, me referia a que hagan descuento en las de 2020 cuando salgan las de 2021, que supongo saldrán después del verano
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
No, me referia a que hagan descuento en las de 2020 cuando salgan las de 2021, que supongo saldrán después del verano
El problema es que haya stock de las de 2020 en ese momento. Tal y como está el mercado, si encuentras una que te guste... Has encontrado un tesoro.
Yo, si fuera tendero, de inicio no pondría ninguna rebaja en lo que me quedara de 2020 cuando llegaran la de 2021. Primero vería la demanda, que es mucha. Y luego ya vería.
Así ha sido después del confinamiento. El que ha cogido descuentos ha sido porque se la ha comprado cuando los tenderos no preveían esta alta demanda. Estos, cuando vieron la cantidad de peticiones, quitaron todas las ofertas y descuentos, lógicamente. Y ahora mira cómo está el mercado... No hay prácticamente bicis. Por eso te decía que si encuentras una que te guste... Pero eso sí, que te guste, y no que te conformes con lo que haya. Esperar a las de 2021 solo te asegurará más variedad, pero no sabemos si mejor bici con tu presupuesto.
 
Arriba