• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Ayuda! Cambio de montura, ¿pero cuál?

Javier Carmona

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola soy javier Carmona tengo 35 años!!! soy nuevo en todo esto y necesito recomendaciones para cambiar mi hierro por algo moderno pero hay tantas opciones que ando perdido!!!😥

Es más como mi mundo es la rama de alimentación y suplementacion deportiva puedo a cambio del asesoramiento resolver preguntas o aportaros lo que necesiteis💪💪💪💪💪💪
Gracias de antemano por vuestro tiempo
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Dime cuánto tienes, y te diré quién eres:lol::lol::lol:.
Fuera de bromas, cómo bien sabes o sabrás, cómo dice Sccotty, dinos cuál es tu presupuesto (y cuanto más estás dispuesto a gastar), y a partir de ahí........
 

Javier Carmona

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola!!!pues supongo que uno se podrá gastar lo que quiera o pueda😂😂😂😂 como con la alimentación 🤗 pues tengo una aproximacion de 1500/2000e
Y lo que me gusta hacer es rodar ...hacer km ya que cuando me especialice en Nutrición rato de hacer dietas para perder peso decidí tomar cartas en el asunto siendo independiente...y la verdad que me funciono💪💪💪 perdí más de 35kg de grasa y estoy aumentando mi masa muscular ya llevo más de 18kg y como es lógico practicando deporte y uno de ellos es rodar en MTB rutas largas😃
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Te recomendaría mirar el apartado de Bicicletas ya que contiene varios temas fijados que te pueden interesar ;)
 

Javier Carmona

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Fantastico!!! Si si no tengo mucha idea pero entiendo que rigida mejor y menor peso💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

La alma piede ser la que usa o uso Zugasti en sus videos????
Algunas fotos de la kTM tambien molan🤗

Mejor pillarlas en tienda o on-line????(si se puede claro)
Gracias
 
A

Anónimo

Invitado
Cada una tiene sus pros y sus contras, si prima el peso, rígida y en carbono.

Zugasti usa una oiz que pasa los 7000€.

La compra donde más te guste, en bicicletas prefiero en tienda física.
 

Javier Carmona

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Eso son palabras mayores 🤣🤣🤣🤣 gracias por tu ayuda🔝🔝🔝🔝🔝 bueno por vuestra ayuda💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 .
No se suele encontrar por ahí fuera a personas quw quieran ayudar sin mas🤗
 

nicomillan

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
15
Ubicación
Collado Villalba
Favorito
Montaña
Yo me compré la Giant Anthem 2 de Sanferbike y mi novia la Giant XTC de El Bicho.
En cuanto a la Anthem sinceramente no puedo estar más contento, para mi gusto en ese precio cumple con creces por todos los caminos que le metas y para ser doble de aluminio no es muy muy pesada, y se puede bajar mucho su peso.
La XTC es otro rollo, es rígida y de carbono, muy ligera y rodadora, perfecta para subir pero no tan comoda como la anthem.
Respecto a las tiendas me gustó más la atención que me dieron en Sanferbike que la de El Bicho, que sin ser mala esta ultima, la de sanferbike fue excelente 20190714_210004.jpg
Post automatically merged:

Yo me compré la Giant Anthem 2 de Sanferbike y mi novia la Giant XTC de El Bicho.
En cuanto a la Anthem sinceramente no puedo estar más contento, para mi gusto en ese precio cumple con creces por todos los caminos que le metas y para ser doble de aluminio no es muy muy pesada, y se puede bajar mucho su peso.
La XTC es otro rollo, es rígida y de carbono, muy ligera y rodadora, perfecta para subir pero no tan comoda como la anthem.
Respecto a las tiendas me gustó más la atención que me dieron en Sanferbike que la de El Bicho, que sin ser mala esta ultima, la de sanferbike fue excelente 20190714_210004.jpg
Por cierto la XTC no es la anterior que pone el compañero, es un modelo algo mas bajo que salio por 1100 pero con la Recon y monoplato
 
Arriba