• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

añadir amigos con el garmin

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
creo que está creado ya, pero no encuentro el hilo donde hablaban de él creo que @trust_bcn está detrás del grupo

ya sabia yo.....

Así es, pero avisadme porque las notificaciones no siempre van.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.792
Puntos de reacción
19.326
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues he probado hoy el tema de los segmentos del garmin.... en primer lugar algo no he hecho bien a la hora de enviar al dispositivo, porque no me
ha marcado ninguno en vivo, y al mirar la pantalla de segmentos durante la ruta, me ponía que seguia con los segmentos de Strava ... así que seguramente haya sido un error de sincronización o algo así....
eso supongo que haciéndolo con calma se apañará.

lo que no me ha gustado, y creo que es el “fracaso” o que no llamen la atención y si lo hagan los de strava es que por lo menos desde el móvil, al entrar a la aplicación no te dice cuántos tiempos has batido, ni siquiera el tiempo que has hecho.... solo te aparece la lista de los que has pasado y tienes que entrar para ver el tiempo y la posición.... y ese es el éxito de strava y el fracaso de otros creo yo....
la facilidad para saber si has ido como un tiro o no.... será postureo, pero es así....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es verdad, el problema de garmin no es de datos, es la forma de encontrarlos, esta todo un poco "liado", en la web esta todo mas claro.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Sabeis como añadir gente con el Garmin connect? lo tengo vinvulado tanto a la agenda del telefon9 como a la cuenta google, y aun asi, imposible encontrar a nadie. Para añadir a un amigo, con el buscador, nos tiramos una hora porque poniendo el nombre no es que saliese el primero...
Y fijo que tngo un monton de contactos en el movil que usan garmin
Acabo de descubrir que para que te salgan los contactos en garmin conect tienes que tenerlos guardados en tu agenda del mvl con el email tmb!! Vaya lo que me costó descubrirlo.... Espero que te sirva de ayuda 😊💪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.792
Puntos de reacción
19.326
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Acabo de descubrir que para que te salgan los contactos en garmin conect tienes que tenerlos guardados en tu agenda del mvl con el email tmb!! Vaya lo que me costó descubrirlo.... Espero que te sirva de ayuda 😊💪
Pues pueden ir por ahí los tiros.... al fin y al cabo, creo que en garmin no cogían teléfonos, sino emails, y el registro lo llevan así....

llevo un par de días usando los segmentos, y no me acaban de convencer.... en live segments es similar a strava, usan el mismo plugin diria yo...
pero el domin, me contó un segmento del que me salí del trazado hasta en dos ocasiones....
y luego está el “problema “ que para ver el tiempo que has hecho, tienes que entrar a cada segmento de forma individual.... hablo desde el mvl, que es lo que suelo usar yo para trastear los resultados normalmente
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues lo de tener el email con el contacto, muy pocos, pero que encima sea el email que ha usado en garmin... ... mal lo han hecho 0ara que se "viralice", cuesta encontrar amigos hasta poniendo su nombre de garmin en el buscador.

La app es muy limitada, en pc, es una pasada, tienes la primera pagina a modo de cuadraditos, y en cada uno te personalizas que datos quieres ver, desde tu ultima ruta, km, uso de tu equipo, segmentos fsvoritos, tengo hasta un cuadro que me sale los km que han hecho esta semana todos los mtberos je je
 
Arriba