• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

añadir amigos con el garmin

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Sabeis como añadir gente con el Garmin connect? lo tengo vinvulado tanto a la agenda del telefon9 como a la cuenta google, y aun asi, imposible encontrar a nadie. Para añadir a un amigo, con el buscador, nos tiramos una hora porque poniendo el nombre no es que saliese el primero...
Y fijo que tngo un monton de contactos en el movil que usan garmin
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sabeis como añadir gente con el Garmin connect? lo tengo vinvulado tanto a la agenda del telefon9 como a la cuenta google, y aun asi, imposible encontrar a nadie. Para añadir a un amigo, con el buscador, nos tiramos una hora porque poniendo el nombre no es que saliese el primero...
Y fijo que tngo un monton de contactos en el movil que usan garmin
No lo he investigado mucho.... pero me pasa lo mismo.... tampoco me preocupo, no llevo activado el grouptrak que es una castaña, y para ver lo que han hecho con el strava vas apañao
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es que el strava, desde que lo pusieron premium es un rollo , no puedes ver ni tus resultados... y cada vez más prefiero usar el garmin
(me niego a pagar 60€ anuales para ver mi evolución, cuestión de principios)

No lo he investigado mucho.... pero me pasa lo mismo.... tampoco me preocupo, no llevo activado el grouptrak que es una castaña, y para ver lo que han hecho con el strava vas apañao
 
M

MBR

Invitado
es que el strava, desde que lo pusieron premium es un rollo , no puedes ver ni tus resultados... y cada vez más prefiero usar el garmin
(me niego a pagar 60€ anuales para ver mi evolución, cuestión de principios)
A mí me pasa igual, no me sale ni perri. Lo de Strava me la trae un poco floja la evolución 🤣 como dijo Jisus.
Con ver que aumentas en cada salida los KMs, la altitud y el motor no llega a 180, ya vas viendo que vas a mejor.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ostias, pues yo desde que empecé a mirar el garmin, desde el pc, me gusta más que el strava... del motor no se si debe´ria desactivarlo, ayer :
CICLISMO DE MONTAÑA
36.68 kmDISTANCIA
22.5 km/hVELOCIDAD MEDIA
345 mGANANCIA DE ALTURA
159 ppmFRECUENCIA CARDIACA MEDIA (record de 188...)
1:37:48
 
M

MBR

Invitado
Es lo mismo, incluso más detallado. Pero vaya, que el Strava está para el postureo. La putada está cuando te enganchas y te olvidas de ponerlo, es como si no hubieras salido 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tus resultados en strava puedes verlos, lo que no te deja es comparar con otros, amigos, personas que han pasado por el mismo tramo etc. y esto Garmin tampoco lo tiene.

La única ventaja que le veo a la app de Garmin es que tus propios datos están mas detallados y son mas completos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver... eso esta claro, desde que strava es de pago ya no es lo mismo... pero para ver rutas y tal sigue valiendo perfectamente, yo saco de ahí muchas!

lo de los datos ya si que los miro a través de garmin, es un análisis mucho más detallado, y está muy bien explicado, y las dinámicas de ciclismo son muy buenas para eso no hay color,
el día que implementen los segmentos en condiciones la petan...

pero luego está el problema... para el garmin tienes que tener un aparatiyo de la marca... para el strava u otras apps no... ahí está lo bueno! De mi grupeta, no llevamos garmin ni el 30% pero strava casi todos....
ostias, pues yo desde que empecé a mirar el garmin, desde el pc, me gusta más que el strava... del motor no se si debe´ria desactivarlo, ayer :
CICLISMO DE MONTAÑA
36.68 kmDISTANCIA
22.5 km/hVELOCIDAD MEDIA
345 mGANANCIA DE ALTURA
159 ppmFRECUENCIA CARDIACA MEDIA (record de 188...)
1:37:48
Ostiii te había entendido mal... había leído una fc media de 188!!!!’
🤪🤪🤪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no, strava no te permite ver tus propio historico de segmentos, ni ver tus analisis... se han pasado capando creo.
En garmin yo estoy haciendome los segmentos que me gustaban de mis zonas habituales, en la app, es una caca, pero en el pc, le da mil vueltas a strava.
Ahora el strava lo tngo porque se sube solo... ...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no, strava no te permite ver tus propio historico de segmentos, ni ver tus analisis... se han pasado capando creo.
En garmin yo estoy haciendome los segmentos que me gustaban de mis zonas habituales, en la app, es una caca, pero en el pc, le da mil vueltas a strava.
Ahora el strava lo tngo porque se sube solo... ...
Te salen los segmentos del garmin en vivo en el dispositivo?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
eso no lo he probado, pero diria qu3 si, lo unico que tienes que marcarlos y enviarlos al dispositivo,de forma individual los que te interesen, mi.colega los lleva (por eso le llamo el segmentos), y va pitando y te indica el tiempo que llevas respecto a pr)
Asegurate en la web de connect, no en la app, de tener activados los segmentos

Te salen los segmentos del garmin en vivo en el dispositivo?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
eso no lo he probado, pero diria qu3 si, lo unico que tienes que marcarlos y enviarlos al dispositivo,de forma individual los que te interesen, mi.colega los lleva (por eso le llamo el segmentos), y va pitando y te indica el tiempo que llevas respecto a pr)
Asegurate en la web de connect, no en la app, de tener activados los segmentos
Ok, los segmentos de garmin esque no tengo ni idea de dónde se encuentran.... salen en el Connect?? Cuando acabas la sesion? Porque a mi no me suena de ver nada por ningún sitio....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
IMG_20200826_143702.jpg

ahi te salen en la app, y ya dentro en cada segmento, te metes y lo envias al gps los que te interesen.
Si no te sale "segmentos", tienes que meterte en la web de connect y darle en opciones a activar segmentos.
Ojo que solo empiezan a contar las veces nuevas que pases por ellos, aunque en la web, en cada segmento tienes la opcion "conciliar segmentos", que es para que recarge las anteriores veces que has pasado, tarda unos diez minutillos en recargar el tema
Ok, los segmentos de garmin esque no tengo ni idea de dónde se encuentran.... salen en el Connect?? Cuando acabas la sesion? Porque a mi no me suena de ver nada por ningún sitio....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 28352

ahi te salen en la app, y ya dentro en cada segmento, te metes y lo envias al gps los que te interesen.
Si no te sale "segmentos", tienes que meterte en la web de connect y darle en opciones a activar segmentos.
Ojo que solo empiezan a contar las veces nuevas que pases por ellos, aunque en la web, en cada segmento tienes la opcion "conciliar segmentos", que es para que recarge las anteriores veces que has pasado, tarda unos diez minutillos en recargar el tema
Ya veo ya.... he activado los segmentos garmin a través de la app y me ha aparecido o que comentas, en la foto, antes no salía, pero como dices no me salen tiempo en todos segmentos, solo en alguno... y en ciclismo de montaña no aparece ninguno... seguramente porque no estén creados imagino... la verdad es que no me aparecen apenas segmentos.... trastrearé con ellos a ver.... aunque en el garmin me aparezcan los propios de garmin, entiendo que al volcar a strava aparecerán los suyos.... es decir estarán activos ambos

aunque realmente en vivo no llevo apenas activos... me ralla un poco...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
creo qu3 los de strava era solo si eras premium... per9 vamos, mi colega y yo nos entretuvimos un rato y hemos creado los segmentos que mas nos inreresaban por nuestra zona, el problema que por defecto mucha gente en garmin tiene desactivado los segmentos y que sea publico, por eso en la clasificacion salen 4 aunque hayan pasado 300.
Pero viendo las veces que paso.yo.y teniendo mi historial, bien esta.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 28352

ahi te salen en la app, y ya dentro en cada segmento, te metes y lo envias al gps los que te interesen.
Si no te sale "segmentos", tienes que meterte en la web de connect y darle en opciones a activar segmentos.
Ojo que solo empiezan a contar las veces nuevas que pases por ellos, aunque en la web, en cada segmento tienes la opcion "conciliar segmentos", que es para que recarge las anteriores veces que has pasado, tarda unos diez minutillos en recargar el tema
Una duda, haciendo esto que comentas., durante la ruta te avisa de los segmentos???
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
creo que había un hilo de segmentos y movidas de garmin pero no lo encuento..... pregunto aquí, pero sino creamos un hilo específico de segmentos garmin y a tomar viento..... qué opinas @automono


la pregunta es, para que te los muestre en vivo, hay que tenerlos como favoritos o con enviarlos al dispositivo??
he estado segmentando la ruta que voy a hacer esta tarde, y hay varios que se solapan unos con otros y era por probar en vivo, pero por saber cuales me va a mostrar o no va a mostrar....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
tienes que mandarlos al dispositivo, si se solapan ahi ya ni idea cual coge, ya te digo que no los uso, lo que me faltaba, ir ahogado y encima el cacharro pitando diciendome "corre corre que vas a por el PR" 🥵🥵
 
M

MBR

Invitado
Oye, y si nos buscamos en el Garmin Connect? Hacemos un grupo MTBeros o algo así. La verdad es que la APP la he estado trasteando y oye, no está nada mal.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Oye, y si nos buscamos en el Garmin Connect? Hacemos un grupo MTBeros o algo así. La verdad es que la APP la he estado trasteando y oye, no está nada mal.
creo que está creado ya, pero no encuentro el hilo donde hablaban de él creo que @trust_bcn está detrás del grupo
Oye, y si nos buscamos en el Garmin Connect? Hacemos un grupo MTBeros o algo así. La verdad es que la APP la he estado trasteando y oye, no está nada mal.
ya sabia yo.....

 
Arriba