• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Amortiguador Marzocchi Bomber CR COIL

Rodolfo

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
60
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Muy Buenas

Estoy interesado en un amortiguados Marzocchi bomber cr , lo que no se es si se puede bloquear para subir. Tube una horquilla Bomber Z1 y tenia un sistema de compresión en baja que al cerrarla se bloqueaba del todo no como la LYRIK ni la PIKE. Mi pregunta es si este amortiguador es igual a la horquilla .

Gracias
Saludos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy Buenas

Estoy interesado en un amortiguados Marzocchi bomber cr , lo que no se es si se puede bloquear para subir. Tube una horquilla Bomber Z1 y tenia un sistema de compresión en baja que al cerrarla se bloqueaba del todo no como la LYRIK ni la PIKE. Mi pregunta es si este amortiguador es igual a la horquilla .

Gracias
Saludos
No he utilizado nunca ese amorto. Refloto el hilo por si alguien puede echarte una mano 👍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.279
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El otro dia vi el post, busque info del amortiguador marzocchi y no vi nada del bloqueo en este modelo... Marzocchi Bomber CR: Plush Coil Mountain Bike Shock for MTB Riding, si que tiene la compresion en baja que hablas... pero a nos er que alguien lo tenga dificil, ademas es un modelo que sinceramente, se ve muy poco.
Si quieres algo de muelle y con bloqueo, el ultimate coil deluxe select + el ultimate tienen bloqueo. Alguna vez los he visto por RCZ baratos.. (200€).
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas, el Marzocchi Bomber, si no me equivoco, no tiene bloqueo. Otra cosa es que cierres la compresión en baja al máximo y llegue casi a bloquear, desconozco si realmente la compresión cerrada a tope actuará como un bloqueo, lo que si es cierto es que ese ajuste no será comodo de hacer en marcha ya que después deberás dejar el dial en el ajuste correcto para el funcionamiento correcto del amortiguador. No es lo mismo tener una palanca de bloqueo que ir ajustando los "clics" de la compresión en baja.

Saludos..
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
60
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Buenas, el Marzocchi Bomber, si no me equivoco, no tiene bloqueo. Otra cosa es que cierres la compresión en baja al máximo y llegue casi a bloquear, desconozco si realmente la compresión cerrada a tope actuará como un bloqueo, lo que si es cierto es que ese ajuste no será comodo de hacer en marcha ya que después deberás dejar el dial en el ajuste correcto para el funcionamiento correcto del amortiguador. No es lo mismo tener una palanca de bloqueo que ir ajustando los "clics" de la compresión en baja.

Saludos..
Perfecto, gracias salvis
 
Arriba