• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alternativas a ESI Grips

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Tienes los monkeygrips.
Son los que llevo en la mía.
También son de silicona y van de maravilla.

Son el "enemigo" natural de los esi.

Habria comprado los monkey, pero no los tenian en azul...

Bueno. Esos y los specialized bodygeometry anatómicos, que también van muy bien. estos los he llevado 3 años.

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola
Tienes los monkeygrips.
Son los que llevo en la mía.
También son de silicona y van de maravilla.

Son el "enemigo" natural de los esi.

Habria comprado los monkey, pero no los tenian en azul...

Bueno. Esos y los specialized bodygeometry anatómicos, que también van muy bien. estos los he llevado 3 años.

Un saludo
¿Silicona o espuma? ¿Es lo mismo? Es que tenía entendido que los ESI Grips son de espuma.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo que en este mismo foro se habló muy bien también de los "Siliconegrips". Pero vamos, que me parece que todos estos son prácticame te iguales y los ESI simplemente han caido en gracia...
Sí, los conozco!

Pero es que lo que me llama la atención es eso, ¿no hay diferencia entre espuma y silicona? ¿es lo mismo?
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno yo llevo los ESI y estoy muy contento, los cambie enseguida ya que los originales eran muy duros y finos.
He salido varias veces sin guantes y perfecto, no se que diferencia habra con los de espuma, la verdad que lei tantas cosas buenas de los ESI que lo vi en un blackfriday rebajados y ni me lo pense,jeje. Pero hay gente que va con puños de serie y/o basicos y va muy bien, sin llegar a ser como el tema de los sillines supongo que cada mano sera diferente y aguantara unas cosas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo he oido hablar muy bien de los ergonómicos. concretamente le tengo echado el ojo a estos: ERGON BIKE ERGONOMICS pero no son baratos precisamente...

Respecto a la diferencia entre espuma y silicona... ni idea.

Un saludo
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Sí, los conozco!

Pero es que lo que me llama la atención es eso, ¿no hay diferencia entre espuma y silicona? ¿es lo mismo?
Creo que básicamente hay 3 tipos de puños:

- Goma: los de toda la vida. Pueden ser de silicona y son los que suelen montar de serie las bicis de gama media/baja.
- Espuma (de neopreno): los de 'esponja' de toda la vida. Por ejemplo los Ritchey, los Kcnc y los Propalm que venden en AliExpress.
- Espuma de silicona: en esta categoría entrarían los Esigrips y los Siliconegrips. Son los más modernos y están teniendo una gran aceptación.

Yo tengo estos últimos y de momento muy contento, 100% recomendables.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Yo llevo los Massi Silicone en rojo y encantado
12€ tuvieron la culpa
Muy cómodos, el único problema es que te obliga a llevar guantes en verano, pues todos los de silicona resbalan en verano
 
A

Anónimo

Invitado
Yo también llevo los Redmonkey (puños de silicona Red Monkey Kärv (xt) - APLBIKE.COM vengo de unos de espuma de Ritchey, en bajadas "largas" de más de 2 min de esas que se te mueven hasta los empastes, es donde realmente notas la silicona, llegas abajo sin ningún tipo de molestia :soleado:, si te gusta bajar a fuego los recomiendo, sino, no vas a notar diferencia con unos normales y sería más postureo...

Hay opciones más baratas, como los de la marca Ges: puños Ges silicona Superlight - APLBIKE.COM
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo que básicamente hay 3 tipos de puños:

- Goma: los de toda la vida. Pueden ser de silicona y son los que suelen montar de serie las bicis de gama media/baja.
- Espuma (de neopreno): los de 'esponja' de toda la vida. Por ejemplo los Ritchey, los Kcnc y los Propalm que venden en AliExpress.
- Espuma de silicona: en esta categoría entrarían los Esigrips y los Siliconegrips. Son los más modernos y están teniendo una gran aceptación.

Yo tengo estos últimos y de momento muy contento, 100% recomendables.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
¡Ahora sí! Esa duda tenía yo de la silicona.
Aclarado entonces, muchas gracias ;)
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenas.
Ahora también están onoff de silicona por unos 13€ y en varios colores.
Lo que estos yo no los he usado.
Yo creo que tengo los Esi ,que ahora nose si son esta marca [emoji28]
Yo los cogí porque tenían dos medidas de espesor, digamos que había más finos y otros algo más gorditos en el grosor de la silicona. Y por eso cogí estos, y estoy encantado de la comodidad de estos
Saludos
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo tengo unos de silicona de marca BH, no van mal, aunque resbalan sin guantes; creo que los mejores van a ser los de espuma, y los ergonómicos.
 
Arriba