• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mira tu, los dos bajamos por el Mirador, solo que uno por la izquierda y otro por la derecha 😂
En el llano de Los Almendrales, el que está pegado a la carretera del Hípico, van mucha gente resfriada por la noche, siempre hay muchos klinex por el suelo...
Normal, se desabrigan y pasa lo que pasa… 😝
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Como esta semana es rara y además he acumulado bastante material (he salido todos los días entre el 23 y el 31 menos uno), he decidido adelantar un día el vídeo de los miércoles. Lo grabé el 29/dic en Hoyo de Manzanares, paraíso del enduro rockero, donde fuimos a buscar una bajada que en ese momento era un secreto guardado por algunos que consideran que los senderos son solo para disfrutarlos ellos (luego pasa que se cierran y/o se pierden). Es la bajada desde el pico de la Peña Herrera.

Dentro video.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como esta semana es rara y además he acumulado bastante material (he salido todos los días entre el 23 y el 31 menos uno), he decidido adelantar un día el vídeo de los miércoles. Lo grabé el 29/dic en Hoyo de Manzanares, paraíso del enduro rockero, donde fuimos a buscar una bajada que en ese momento era un secreto guardado por algunos que consideran que los senderos son solo para disfrutarlos ellos (luego pasa que se cierran y/o se pierden). Es la bajada desde el pico de la Peña Herrera.

Dentro video.

Eso de guardar senderos, es un clásico... Algunos no lo suben a trailforks, wikilok y etc para que no vayan las motos otros por qué son tontos y lo que tú dices... Los quieren para ellos 😂

Por cierto, si alguna vez tienes intercion de subir al norte a grabar unos videos para YouTube avisa y te hago de localguide 😛😂
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Eso de guardar senderos, es un clásico... Algunos no lo suben a trailforks, wikilok y etc para que no vayan las motos otros por qué son tontos y lo que tú dices... Los quieren para ellos 😂

Por cierto, si alguna vez tienes intercion de subir al norte a grabar unos videos para YouTube avisa y te hago de localguide 😛😂
Ya. Yo sé de gente que dicen de no compartir determinadas rutas cuando les sale una que les gusta mucho porque dicen que se masifica. Y yo soy todo lo contrario, si descubro algo chulo quiero que la gente lo conozca. ¡Tampoco somos tantos! Peor son los domingueros!

Contaba con ello. Ojalá pueda ir por el norte un día y y que me enseñes los tesoros que tenéis por allí!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si os gustan verticales, tenéis que venir a hacer las negras de La Jarosa… Aquí la Tejo in Deep, de las más complicadas e inclinadas que he hecho nunca en una mañana de remontes donde nos dimos un buen atracón de bajadas negras. Me llevé la Occam para probar el casquillo de marras y notar, se notó… tanto que puso de manifiesto la siguiente limitación de la bici: las suspensiones y los frenos. @SHAKTALE77 me llamará lentorro y que me quedo atrás, y es verdad. Es lo que tiene ir con una bici de trail a una excursión con DHeros con bicis de doble pletina… excusitas.

Juzgad vosotros mismos (aunque el vídeo no muestra la realidad, como siempre).

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Como esta semana es rara y además he acumulado bastante material (he salido todos los días entre el 23 y el 31 menos uno), he decidido adelantar un día el vídeo de los miércoles. Lo grabé el 29/dic en Hoyo de Manzanares, paraíso del enduro rockero, donde fuimos a buscar una bajada que en ese momento era un secreto guardado por algunos que consideran que los senderos son solo para disfrutarlos ellos (luego pasa que se cierran y/o se pierden). Es la bajada desde el pico de la Peña Herrera.

Dentro video.

Ahí te pierdes aunque pasen 100 tios en bicicleta al día
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ahí te pierdes aunque pasen 100 tios en bicicleta al día
En la roca es lo que tiene… a veces ponen unas piedras a modo de hitos, pero no siempre. Pero buen, también tiene encanto la exploración!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Siempre es un lujo descubrir bajadas nuevas, y cada vez van quedando menos en Madrid. Este vídeo es en una que hemos conocido el día de la Cabalgata y que nos empeñamos en hacerla pese al frío (caia aguanieve) y al terreno en exceso húmedo después de varios días de lluvia. Se hizo despacio, pero mereció la pena.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nos vamos a San Martín de Valdeiglesias en busca de flow y el mejor terreno de Madrid.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El día de Nochebuena eché la mañana con los locals de Los Alemdrales en Málaga y, aparte de hacer las clásicas (Aliquindoi, Karakorum, Zumaia, …) todavía me enseñaron una no que no conocía. Y hacer pro primera vez una bajada tiene un encanto especial.

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
El día de Nochebuena eché la mañana con los locals de Los Alemdrales en Málaga y, aparte de hacer las clásicas (Aliquindoi, Karakorum, Zumaia, …) todavía me enseñaron una no que no conocía. Y hacer pro primera vez una bajada tiene un encanto especial.

Dentro vídeo.

Este lo tengo que ver en el ordenador.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Me encanta la zona de Los Almendrales y por fin estoy convenciendo a los compis de meternos por los tramos mas fáciles.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me encanta la zona de Los Almendrales y por fin estoy convenciendo a los compis de meternos por los tramos mas fáciles.
Es que es muy divertido. Yo he visto bajar a gente con bicis rígidas y no son tan complicadas salvo algunas en concreto y algún punto delicado, pero generalmente la dificultad la pone la velocidad. Es verdad que en prácticamente todas, lo más conflictivo es la entrada, que suele estar más rota.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Con el mal tiempo que está haciendo, no queda más remedio que tirar de archivo. Menos mal que estas Navidades acumulé material para todo un año! Aquí parte de la visita a La Berzosa y sus losas de granito que hicimos el día de los Inocentes.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
eBike y chubasquero y a tirar millas. Qué flojeras te estas volviendo
Si salir, salgo, lo malo es que con el agua no se ve una 💩 luego en los vídeos con la lente llena de gotas de agua 🤣🤦🏼‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si salir, salgo, lo malo es que con el agua no se ve una 💩 luego en los vídeos con la lente llena de gotas de agua 🤣🤦🏼‍♂️
Un poquito de guarrería, realidad del día a día de una persona normal. No sólo superguay la estrella ⭐💫 de YouTube superpandi
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un poquito de guarrería, realidad del día a día de una persona normal. No sólo superguay la estrella ⭐💫 de YouTube superpandi
Hombre ya, pero ya que se hacen las cosas, hay que hacerlas bien. Que no es agradable ver un vídeo con tres goterones todo el rato… yo me mareo! 😵‍💫
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Miércoles y vuelvo a la carga con un nuevo vídeo, esta vez con sorpresa, pero hay que vérselo… 😈 La ruta es por la Sierra de Hoyo de Manzanares y la bajada la del Pico de Canto Hastial, con unas vistas 360° espectaculares. A ver qué os parece la novedad…

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Los Reyes te han traído un dron ¿no? 😂
Echa un poco de agua para abajo que estamos regando las macetas a galipazos.
 
Arriba