• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si hay una senda en Madrid para disfrutar con una ebike de enduro o de all mountain y sacarle el partido mientras te exige que lo des todo pese al motorcillo, esa es la senda Elefantes (🔺), en Colmenar Viejo, también conocida tradicionalmente como las Huelgas del Manzanares. En el vídeo entenderéis por qué.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tengo un argumento imbatible para convencer a los colegas para salir aunque llueva, y es que lo que cae es agua, no ácido sulfúrico. Lo peor que puede pasar que que te mojas… claro que hay que escoger un sitio apropiado, que drene bien y no se forme barro botijero. Uno de esos sitios en Madrid es la Sierra de la Cabrera, donde hicimos esta ruta la semana pasada copiada de Living Enduro. Aunque no se aprecie, estuvo lloviendo desde el aparcamiento hasta la mitad de la ruta más o menos. Esta fue la primera bajada, llamada El Hornillo (🔹). Sencillita para no complicarse mucho con la lluvia.

Dentro vídeo.

 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Si que se aprecia que llueve, aunque no es como vivirlo en persona claro. Yo llevo bastante mal el tema de las gafas en general, pero con la lluvia directamente no me las pongo. Connlas gotas distorsiona mucho la vision
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si que se aprecia que llueve, aunque no es como vivirlo en persona claro. Yo llevo bastante mal el tema de las gafas en general, pero con la lluvia directamente no me las pongo. Connlas gotas distorsiona mucho la vision
Esa era la primera bajada y ya casi no veía, a partir de la segunda creo que ya dejé de ponérmelas. Es un poco más peligroso por las ramas, pero más peligroso es ir sin ver 😅. Lo malo uno del grupo que llevaba de ver y al final terminó quitándoselas también!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mientras sigo recuperándome de mi esguince de rodilla, voy sacando material que tenía en mi archivo de este verano, donde le dimos a fondo a La Jarosa. En este vídeo la primera bajada seria que hice en mi corta trayectoria en el enduro y que encontré mucho más rota y menos transitada que la primera vez. Se trata del tramo inferior de la Bunker (◾️), de lo más vertical que uno puede encontrar, agravado por lo seco del terreno en pleno mes de julio.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues otro vídeo de archivo, éste de cuando estuve en Granada haciendo una de las bajadas de DH clásicas de la zona: La Zubia. Espero volver y hacerla más rápido y con menos dudas, que a veces no tenía claro por donde tirar.

Dedicado a los granaínos del foro.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@Andrés a ver si vas con la Occam y la ves factible

Ese camino llevo haciéndolo desde que tenía 16 o 17 años... con los hierros de entonces, ahora es que nos hemos aburgesado 🤣

Con decirte que ese camino, era de subida. Ahora han hecho un magnífico carril bici para subir por esta pared
CumbresVerdes.png


Pero antes éramos hombres recios y si había que coger la bici a cuestas se cogía... 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Volvemos a los vídeos húmedos (seguro que mas de uno ha pensado en otro canal que yo me sé) con esta bajada de la mañana lluviosa en la zona de la sierra de La Cabrera. En Trailforks no existe, pero hay un segmento en Strava que le da el nombre de Peñacadenas, por uno de los arroyos que pasa cerca.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de mi reserva especial cuando estoy tiempo sin montar y no produzco material, … grabado en agosto en Málaga, es una de las bajadas más top de la provincia de Málaga: la del Juanar (◾️). Ved el vídeo (si os apetece) y entenderéis por qué.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de mi primera salida post-esguince de rodilla (leve) y qué mejor forma de retomarlo que con una salida nocturna (o casi). Tantas eran las ganas de salir que no podía esperar a la mañana siguiente, así que cogí el foco y me fui al Pardo un sábado a las 18:00.

Toda una experiencia.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Con el frío que llega, recupero este vídeo de la biblioteca del,primer día de frío de verano, que nos pilló de sorpresa en Cercedilla para ira hacer la Whistler, en el puerto de Navacerrada, una clásica entre las clásicas.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Con el frío que llega, recupero este vídeo de la biblioteca del,primer día de frío de verano, que nos pilló de sorpresa en Cercedilla para ira hacer la Whistler, en el puerto de Navacerrada, una clásica entre las clásicas.

Dentro vídeo.

Pero hay nieve o no ?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Venga, el vídeo de los miércoles. Este recientito que ya vuelvo a ir generando nuevo material. Me fui a Patones de acople y disfruté como un niño chico.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo que aún tenía pendiente de publicar de este verano en Ojén (Málaga), sede de una Endurama este mismo año.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo calentito, recién sacado del horno. Grabado este domingo pasado en una ruta buscando una bajada que llevaba tiempo queriendo hacer, pues últimamente la gente habla maravillas de ella: Vera Trail, en el Monte Abantos hacia el lado segoviano. Una maravilla.

Dentro vídeo.

 
Arriba