• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Vídeo calentito, recién sacado del horno. Grabado este domingo pasado en una ruta buscando una bajada que llevaba tiempo queriendo hacer, pues últimamente la gente habla maravillas de ella: Vera Trail, en el Monte Abantos hacia el lado segoviano. Una maravilla.

Dentro vídeo.

Soy yo o la cámara en éste video no es tan nítida cómo en otros...🤔🤔
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Soy yo o la cámara en éste video no es tan nítida cómo en otros...🤔🤔
Creo que llevaba un poco empañado el objetivo. Hacía mucho frío (por debajo de 0° a veces) y el vaho de la respiración llegaba a la cámara.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El día de la Constitución aprovechamos para salir de ruta endurera por Navalafuente y Bustarviejo, hicimos alguna bajada conocida, como el GR10 o el Bosque, y también me enseñaron alguna que nunca antes había hecho como ésta: La Alberiza.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otro vídeo más de la ruta espectacular del día de Abantos, este con bajadas muy diferentes de la Vera Trail, en un entorno otoñal que era una delicia para la vista a la vez que se disfrutaba bajando.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Nos vamos a otro día de mucho frío (pese al sol) y un paisaje muy diferente al último vídeo. Como dice alguno, allí es donde se deben fabricar las piedras para exportarlas a todo el mundo, porque vaya peshá quillo… en todo caso, la ruta fue espectacular, las vistas difícilmente superables y siempre es una gozada descubrir nuevas sendas.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El vídeo de los miércoles. Un bajadón por un bosque de cuento en la ladera del Pendón, en Bustarviejo (Madrid). ¿Habéis visto alguna vez una bajada tan chula?No hay más preguntas, señoría. ¿Habéis visto alguna vez una bajada tan chula? No hay más preguntas, señoría.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Dejo esto subido antes de coger el coche (y la bici) para ir a Málaga unos días. Esta es la Freeride, una bajada negra en Trailforks que condensa la esencia de Patones: losas y cuchillas de pizarra, antigripal, pasos imposibles y zonas 100% flow.

Espero que os guste y ¡Feliz Navidad a todos!

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En AllMountrail MTB no se descansa ni en Navidad, así que hoy miércoles vuelve a tocar vídeo. En este caso de la ruta por Abantos que terminamos con la bajada de La Penosilla, que prácticamente nos deja en los coches.

Dentro vídeo.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Últimamente vagueas mucho con el coche. Vete aunque sea con el Boost los 70 kms, mangurrian🤣 🤣🤪 !!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Últimamente vagueas mucho con el coche. Vete aunque sea con el Boost los 70 kms, mangurrian🤣 🤣🤪 !!
A ver, querido, si pedaleo 70km más la subida me quedo sin batería a la mitad y tirando de una bici de 26Kg y ruedas que son velcro… menos en Málaga, que vivo a pie de carril, en Madrid no hay otra que coger el coche. Cuando me haga rico con el canal, me compraré una casa en Cercedilla para que no sufras viéndome coger el coche 🤣🤣🤣.

Por cierto, ayer me hice una ruta habitual de @Pac0 y los Kukis: subir por el pantano del agujero (últimamente bebes poca agua o vas poco, Paco, que está bastante vacío 😝) a la ermita de Verdiales, seguir hasta Vendomiel y bajar por el pollón a la A45, cruzar y subir a Jotrón y de ahí a Pocopán y luego bajar por carretera (dejándome caer…). Y me quito el sombrero ante semejantes jabatos. Aunque iba reservando batería, incluso con la ebike me costó un huevo, ¡qué campeones! Joder con la cuesta de los Pintados.. y la que hay de Jotrón a Pocopan, buff… ahí reconozco que me abandoné al motorcillo una vez que sabía que iba a tener batería suficiente…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
En AllMountrail MTB no se descansa ni en Navidad, así que hoy miércoles vuelve a tocar vídeo. En este caso de la ruta por Abantos que terminamos con la bajada de La Penosilla, que prácticamente nos deja en los coches.

Dentro vídeo.

La verdad es que ésta la podías haber hecho con la Occam, tú compañero no ha dado ni una triste vuelta al pedal 🤦‍♂️
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La verdad es que ésta la podías haber hecho con la Occam, tú compañero no ha dado ni una triste vuelta al pedal 🤦‍♂️
El cortafuegos de la Solana, que te deja justo detrás de la Cruz del Valle de los Caídos no lo subo yo con la Occam ni en mis mejores tiempos. Mi colega que lleva una ebike de esas ligeras las pasó canutas…

GPTempDownload.jpeg
P.d. Esto no es el cortafuegos, es la pista que va bordeando el valle de Cuelgamuros a la que accedimos por el susodicho cortafuegos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.672
Puntos de reacción
5.804
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
el pantano del agujero (últimamente bebes poca agua o vas poco, Paco, que está bastante vacío 😝)
Lo poco que hay es gracias a nosotros, pero no nos da abasto entre el Guadalhorce, Los montes, Jarapalos...
Y me quito el sombrero ante semejantes jabatos.
Mas bien como cerdos, por lo menos yo, no sé como no les da vergüenza a mis compis salir conmigo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El cortafuegos de la Solana, que te deja justo detrás de la Cruz del Valle de los Caídos no lo subo yo con la Occam ni en mis mejores tiempos. Mi colega que lleva una ebike de esas ligeras las pasó canutas…

Ver el adjunto 79087
P.d. Esto no es el cortafuegos, es la pista que va bordeando el valle de Cuelgamuros a la que accedimos por el susodicho cortafuegos.
Te estás abandonando, y lo sabes 👉🏽
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Te estás abandonando, y lo sabes 👉🏽
Cierto. No sabes el gusto que da cuando vas ya de vuelta, con la querencia, y te abandonas al turbo… droja dura 🤪
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Este año me quedo sin las uvas en el Cochino el día de Nochevieja, pero sí pude hacer unas bajadas endureras el día de Nochebuena. Aquí una prueba (habrá más, que acumulé tela de material): la bajada que llaman Zumaia y en la que tuve que darlo todo para no perder de vista a los locals!

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.672
Puntos de reacción
5.804
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Este año me quedo sin las uvas en el Cochino el día de Nochevieja, pero sí pude hacer unas bajadas endureras el día de Nochebuena. Aquí una prueba (habrá más, que acumulé tela de material): la bajada que llaman Zumaia y en la que tuve que darlo todo para no perder de vista a los locals!

Dentro vídeo.

Mira tu, los dos bajamos por el Mirador, solo que uno por la izquierda y otro por la derecha 😂
En el llano de Los Almendrales, el que está pegado a la carretera del Hípico, van mucha gente resfriada por la noche, siempre hay muchos klinex por el suelo...
 
Arriba