• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Está chulo el sitio, lo malo es que con todo tan seco el terreno no ayuda nada. Está gracioso el beagle 🐶
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ya van quedando menos vídeo de la zona de Torremolinos, Benalmádena y Alhaurin que, por otro lado, están viniendo de perlas esta semanque estoy de viaje familiar sin bici… esta es la bajada que me dijeron se llama, Torreta Izquierda, que empieza muy cerca del Lobo y termina en la carretera que sube de Alhaurin.

Dentro vídeo.


Está chulo el sitio, lo malo es que con todo tan seco el terreno no ayuda nada. Está gracioso el beagle 🐶

Demasiado seco, sí. Pero bueno, se disfruta… el beagle iba con su dueño de senderista que no llevaba agua e iba sediento el pobre (el perro, no el senderista), así que le dimos agua y se hizo amigacho nuestro. Cuando seguimos bajando nos siguió corriendo el animalillo. Muy simpático.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A veces no se sabe exactamente en que término municipal te encuentras, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena y Mijas son limítrofes, incluso incluiría Alhaurín el Grande, si tiras por Jarapalos para la Bola o el Tomate. Hay infinidad de senderos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A veces no se sabe exactamente en que término municipal te encuentras, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena y Mijas son limítrofes, incluso incluiría Alhaurín el Grande, si tiras por Jarapalos para la Bola o el Tomate. Hay infinidad de senderos.
Mucho por explorar todavía, la zona me ha encantado. Pero no sé cuándo podré volver por allí…

Pues vamos concluyendo ya la serie de vídeos en esta zona tan chula de Málaga que me han enseñado este verano. Esta fue la última bajada del día, iba ya muy cansado pero no me impidió disfrutar. Son los Bancales de Alhaurín de la Torre.

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Muerde !!! si no me equivoco, ese sendero sale a la carretera de la cantera de la subida al Lobo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muerde !!! si no me equivoco, ese sendero sale a la carretera de la cantera de la subida al Lobo.
Sip. Donde la curva donde ves los coches aparcados al final. De hecho por ahí subimos al Lobo para la primera bajada.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Terminados los vídeos de la serie de Albaurin/Torremolinos/Benalmádena, nos tomamos un descanso malagueño con una bajada en el bike park de La Pinilla, aunque aún me queda material grabado en Ojén, Marbella o los Montes…

Esta es la bajada Mirador, de las menos transitadas y más agrestes del bikepark. A ver qué os parece.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El vídeo de los jueves que sale los miércoles… jadeos, palabrotas, gemidos, imprecaciones, quejíos, … menos caídas, todo lo que le gusta a @SHAKTALE77. Un vídeo de enduro de alta montaña (la Cabeza de la Braña tiene una altitud cercana a los 1.800 m). Y no me libro de las piedras sueltas, que han sido una constante este verano…

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Me da a mi que llegaste con la bici mas arañá que el culo una sartén.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Me da a mi que llegaste con la bici mas arañá que el culo una sartén.
La bici, las pantorrillas, los brazos, … hasta el alma!!! 🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Tengo que ir sacando material grabado este verano que ya está terminando. Este vídeo de la ruta que hicimos por Cercedilla, la zona de la sierra madrileña que menos trabajada tengo porque llegué tarde a las prohibiciones y ahora está todo lleno de restricciones a las bicis (no a los coches ni a las hordas de senderistas con palitos). Esta, una de las pocas pseudopermitidas que hay (en Madrid, todo lo que sea menos de 3 metros de ancho no está permitido por defecto): Río Pradillo (🔹).

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Más trialeras negras en La Jarosa, meca del enduro madrileño. Esta es La Colegial, bastante vertical y difícil con el terreno tan sequérrimo.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El fin de semana pasado estuve en Granada visitando unos amigos y aproveché para llevarme la bici, pues tenía muchísimas ganas de hacer enduro a los pies de Sierra Nevada. Así que tirando de contactos de contactos, encontré un grupo de gente fantástica que me quiso adoptar por un día y resultón una de las rutas más chulas y épicas que he hecho. Aquí la primera entrega.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Y, no llamaste a @Andrés para que fuera contigo.... ???
Pues la verdad que no caí, y eso que el domingo salí solo… de todos modos, ya sabes que soy ebike y de enduro… no sé si hubiera querido salir con un no-sufridor 😅
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda entrega de la experiencia granadina (quedan otras dos, pero ya de otras bajadas).

Dentro vídeo.

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
El fin de semana pasado estuve en Granada visitando unos amigos y aproveché para llevarme la bici, pues tenía muchísimas ganas de hacer enduro a los pies de Sierra Nevada. Así que tirando de contactos de contactos, encontré un grupo de gente fantástica que me quiso adoptar por un día y resultón una de las rutas más chulas y épicas que he hecho. Aquí la primera entrega.

Dentro vídeo.

El que canta, el desnivel espanta... por eso yo siempre voy cantando.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.625
Puntos de reacción
7.932
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El que canta, el desnivel espanta... por eso yo siempre voy cantando.
Ja ja ja, es una gran terapia, porque caray con algunas bajaditas… 😝
 
Arriba