Algún producto para dar brillo a la pintura ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Tengo la Occam que antes era naranja brillo y ahora ya es naranja mate😅 Sabéis de algún producto que funcione para darle un poco de brillantez a la pintura ?
Gracias,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.239
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Cuidado con las siliconas! Si en algún momento decides pintar la bici será una pesadilla. La silicona genera una nueva capa de brillo sobre lo que hay, si quieres tratar la pintura original prueba con un pulimento suave
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
366
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

o este:

Ostras, el mucoff silicon shine es un lubricante que uso con las suspensiones. No tenía ni idea que servia para darle brillo. 😅 Yo no lo pondría porque resbala de lo lindo, y da un olor a cereza bastante fuerte. ¡Si le pones sobretodo protege los discos y las pastillas de freno!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.361
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ostras, el mucoff silicon shine es un lubricante que uso con las suspensiones. No tenía ni idea que servia para darle brillo. 😅 Yo no lo pondría porque resbala de lo lindo, y da un olor a cereza bastante fuerte. ¡Si le pones sobretodo protege los discos y las pastillas de freno!
Vale para ambas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Aceite de silicona, aunque te dura dos o tres salidas. Pero protege el cuadro también (por cierto yo tb lo uso para las barras de la suspensión).

Eso sí, puedo constatar que la pintura de la Occam de esta serie es más bien justita. Yo la tengo desgastada de haberla puesto 3 o 4 veces en el portabicis, sólo por el roce de la goma del brazo del portabicis.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

o este:

Silicon Shine va de lujo y además sirve para darle más suavidad a las barras de la suspensión 👌
 
Arriba