Oferta Acabo de encontrar un "chollo" trail-all mountain

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Podria ser, pero yo me las quedaba, ahora mismo llevo Magic Mary delante, detrás hans dampf. Por ahora muy contento, agarran mucho, eso si lastran, pero me da igual.
La verdad es que no he probado Shwalbe, siempre han tenido fama de carcasa fina fácil de pinchar y rajar y ya no las he puesto nunca en ninguna de mis bicis..

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad es que no he probado Shwalbe, siempre han tenido fama de carcasa fina fácil de pinchar y rajar y ya no las he puesto nunca en ninguna de mis bicis..

Saludos.
Pues la XR4 pinche varias veces, una de ellas x el flanco, estás de momento nada de nada. Tienen fama las básicas ( igual que en Maxxis) las adix snakeskin muy bien.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues la XR4 pinche varias veces, una de ellas x el flanco, estás de momento nada de nada. Tienen fama las básicas ( igual que en Maxxis) las adix snakeskin muy bien.
Gracias por la info, yo con las XR4 muy bien, algun pinchazo pero de los que no te enteras (por el tubeless) hasta que ves la manchita de sellante y/o el pincho en el neumático.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
¿Por qué ese peso siendo carbono? La de @Yast ya pesa 1kg menos, y no va nada mal montada: Reign 1.5 GE (2018) | Hombres Enduro Bici | Giant Bicycles España
Si te refieres al peso de la Specialized, de entrada veo que la S-Works monta Fox 38 por la 36 de la Giant (más material en la horquilla, más peso).

La Specialized también tiene 10mm más de recorrido en ambos ejes y ruedas de 29" por 27.5" de la Reign.

Por último, el peso de la S-Works lo he sacado de una review, el de Giant es de su web y no se porque no suelen coincidir los pesos de las webs con los reales. 😜

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si te refieres al peso de la Specialized, de entrada veo que la S-Works monta Fox 38 por la 36 de la Giant (más material en la horquilla, más peso).

La Specialized también tiene 10mm más de recorrido en ambos ejes y ruedas de 29" por 27.5" de la Reign.

Por último, el peso de la S-Works lo he sacado de una review, el de Giant es de su web y no se porque no suelen coincidir los pesos de las webs con los reales. 😜

Saludos.
Me refería a la Cube 😆 Pero sí es verdad que la diferencia podría ser el paso de 27,5" a 29".
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Me refería a la Cube 😆 Pero sí es verdad que la diferencia podría ser el paso de 27,5" a 29".
Sip y que el peso de la web, tanto en una como en otra, sea el real, que los fabricantes pesan talla xxs, sin pedales, con neumáticos de papel de fumar y hasta sin los adhesivos 😂

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo algún dia tendré que pesar las mías, por curiosidad, porque realmente me da un poco igual...
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Tengo una stereo 120 de 2018. Excelente relación calidad precio de cube, algo ya sabido. El tema es que encuentres un distribuidor con stock. He oído que han vendido todo 2021.
Yo quería comprar una Cube porque me tenían buena pinta y porque la gente del distribuidor en Vigo me atendieron genial y prefería cogersela a ellos, pero lo que dices tu, hay modelos que este año ya ni cogen reservas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo quería comprar una Cube porque me tenían buena pinta y porque la gente del distribuidor en Vigo me atendieron genial y prefería cogersela a ellos, pero lo que dices tu, hay modelos que este año ya ni cogen reservas.

Por aquí pasa lo contrario... la única tienda que hay con Cube deja mucho que desear.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Otra mas.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Deja de mirar que no es momentoo!!! Jajajaja.

Además eres el capitán del equipo Trek Fuel... No nos puedes abandonar el proyecto tan pronto 🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Deja de mirar que no es momentoo!!! Jajajaja.

Además eres el capitán del equipo Trek Fuel... No nos puedes abandonar el proyecto tan pronto 🤣🤣🤣
El capitán gorrinícola...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Esta vale normalmente 4.500€, durante 2 días la han tenido a 2.500€ + 165€ de gastos de envío, por componentes parece muy buena:

Scapin Geko.
Uffff!!! Locuraza de bici... Cierto que la marca ni idea... Pensé que era china incluso... Si es italiana ni tan mal...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Arriba