Oferta Acabo de encontrar un "chollo" trail-all mountain

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

OscarBikeR

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mí en Mayo me traen la última Stereo 150 que caerá en Barcelona. Ya os iré diciendo pero por precio ninguna se le acerca.
Yo siempre he escuchado buenas opiniones de la marca Cube (la reaction la tenían en muy buena estima).
Esperemos que se comporte bien tanto subiendo como bajando 🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí en Mayo me traen la última Stereo 150 que caerá en Barcelona. Ya os iré diciendo pero por precio ninguna se le acerca.
Yo siempre he escuchado buenas opiniones de la marca Cube (la reaction la tenían en muy buena estima).
Esperemos que se comporte bien tanto subiendo como bajando 🤪
ya nos diras que tal! en concreto que modelo es?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Debe pasar bastante a menudo, mucha gente la desmonta y engrasa, incluso lo hacen con horquillas y amortiguadores
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Debe pasar bastante a menudo, mucha gente la desmonta y engrasa, incluso lo hacen con horquillas y amortiguadores
Y, sin embargo la rockrider Limited '21 que han comprado, venía con grasa hasta en la sopa
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La mía hacía un crujido en el pedalier y me dijeron que era un fallo que salía de fábrica con poca grasa en esa zona... Comprada en tienda Trek. La verdad es que nueva no me lo hacía pero al cabo de unos meses sí.

En mi caso, con el abuso de manguera que le doy, es casi normal jajajaja. Ahora me cruje algo por la dirección/manillar... Para la próxima revisión comentaré que lo revisen... No sé cuando será... Iba a aprovechar por el cambio de pastillas de freno pero como ejercí de mecánico asesino, me evité el taller... E ir para eso en concreto me cuesta. Si el crujido va a más, que irá, me acercaré... De momento es soportable.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La mía hacía un crujido en el pedalier y me dijeron que era un fallo que salía de fábrica con poca grasa en esa zona... Comprada en tienda Trek. La verdad es que nueva no me lo hacía pero al cabo de unos meses sí.

En mi caso, con el abuso de manguera que le doy, es casi normal jajajaja. Ahora me cruje algo por la dirección/manillar... Para la próxima revisión comentaré que lo revisen... No sé cuando será... Iba a aprovechar por el cambio de pastillas de freno pero como ejercí de mecánico asesino, me evité el taller... E ir para eso en concreto me cuesta. Si el crujido va a más, que irá, me acercaré... De momento es soportable.
El cambio de pastillas bien??

El engrase de la dirección tampoco tiene secretos... es ponerse e ir dejando las piezas en orden al sacarlas para montarlas luego correctamente.

Saludos.
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El cambio de pastillas bien??

El engrase de la dirección tampoco tiene secretos... es ponerse e ir dejando las piezas en orden al sacaralas para montarlas luego correctamente.

Saludos.
Sí, lo hice por el método menos habitual, desmontando pinzas en lugar de quitar la rueda. La lié con la pinza de delante porque no me fijé y le estaba colocando mal el adaptador de discos de 180 y me tocaba el disco en la pinza (y yo pensaba que rozaba en la pastilla jajajaa). Perdí más tiempo limpiando la zona que desmontando y montando. Tampoco tenía herramienta ideal pero vamos, que está hecho y sin daños.

Por suerte la bici frena y no roza (o muy levemente vaya). No digo que esté perfectamente centrado pero quizás no lo estaba antes tampoco. Salí los dos días (sábado y domingo) y perfecto.

Me da pánico desmontar piezas jajajajaa. Y muchas gracias por las instrucciones.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Sí, lo hice por el método menos habitual, desmontando pinzas en lugar de quitar la rueda. La lié con la pinza de delante porque no me fijé y le estaba colocando mal el adaptador de discos de 180 y me tocaba el disco en la pinza (y yo pensaba que rozaba en la pastilla jajajaa). Perdí más tiempo limpiando la zona que desmontando y montando. Tampoco tenía herramienta ideal pero vamos, que está hecho y sin daños.

Por suerte la bici frena y no roza (o muy levemente vaya). No digo que esté perfectamente centrado pero quizás no lo estaba antes tampoco. Salí los dos días (sábado y domingo) y perfecto.

Me da pánico desmontar piezas jajajajaa. Y muchas gracias por las instrucciones.
Bueno, cada maestro tiene su método, el tuyo es desmontar pinzas.... 🤣🤣 que oye, normalmente terminas teniendo que centrar las pinzas con lo que tu ya te adelantaste a soltar los tornillos de estas.

Bien hecho!

Saludos.
 
Arriba