• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A las buenas tardes , aquí Liao con los trinquetes

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues resulta que la ruta de hoy muy buena con mi carmelilla y la peña el yanta de Torreblanca , resulta aque mitad de ruta mi Scott empezó a hacerme algo raro en el pedalier , bueno es como si el casette estuviera pasado ( como antiguamente decíamos en las bicis de un solo piñón ) , pedaleaba y momentos daba pedaladas al aire , mi primera impresión es que era el núcleo . Los trinquetes están sucios y no enganchan el casete , bueno pues me he tenido que ir casa por qué era un royo pedalear con ese problema ..Ya en casa he desmontado el núcleo ( nunca año había hecho ) y veo que tiene bastante suciedad y el alambre en dos partes ... Me meto en Youtube y veo que ese alambre no debería de estar así ..en fin que miro en Google a ver si ese alambre y los trinquetes los venden y no tener que comprar el núcleo entero ... Seria de gradecer si alguien sabe donde lo venden que los litros están asegurados aunque sean virtuales .. IMG20210313165827.jpg IMG20210313173951.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues resulta que la ruta de hoy muy buena con mi carmelilla y la peña el yanta de Torreblanca , resulta aque mitad de ruta mi Scott empezó a hacerme algo raro en el pedalier , bueno es como si el casette estuviera pasado ( como antiguamente decíamos en las bicis de un solo piñón ) , pedaleaba y momentos daba pedaladas al aire , mi primera impresión es que era el núcleo . Los trinquetes están sucios y no enganchan el casete , bueno pues me he tenido que ir casa por qué era un royo pedalear con ese problema ..Ya en casa he desmontado el núcleo ( nunca año había hecho ) y veo que tiene bastante suciedad y el alambre en dos partes ... Me meto en Youtube y veo que ese alambre no debería de estar así ..en fin que miro en Google a ver si ese alambre y los trinquetes los venden y no tener que comprar el núcleo entero ... Seria de gradecer si alguien sabe donde lo venden que los litros están asegurados aunque sean virtuales .. Ver el adjunto 38937 Ver el adjunto 38938

Mira a ver si estos te sirven


Si te sirven, el litro lo quiero bien fresquito que ya la calor empieza a notarse encima de la bici
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno pues resulta que la ruta de hoy muy buena con mi carmelilla y la peña el yanta de Torreblanca , resulta aque mitad de ruta mi Scott empezó a hacerme algo raro en el pedalier , bueno es como si el casette estuviera pasado ( como antiguamente decíamos en las bicis de un solo piñón ) , pedaleaba y momentos daba pedaladas al aire , mi primera impresión es que era el núcleo . Los trinquetes están sucios y no enganchan el casete , bueno pues me he tenido que ir casa por qué era un royo pedalear con ese problema ..Ya en casa he desmontado el núcleo ( nunca año había hecho ) y veo que tiene bastante suciedad y el alambre en dos partes ... Me meto en Youtube y veo que ese alambre no debería de estar así ..en fin que miro en Google a ver si ese alambre y los trinquetes los venden y no tener que comprar el núcleo entero ... Seria de gradecer si alguien sabe donde lo venden que los litros están asegurados aunque sean virtuales .. Ver el adjunto 38937 Ver el adjunto 38938
¿Qué marca o modelo de buje llevas?

En Aliexpres hay como estos, pero tendrían que ser del diámetro y grosor como el tuyo.

€ 0,71 35%de DESCUENTO | De acero bicicleta Freehub primera primavera bicicleta Cassette conductor anillo garra


Lo puedes buscar en Internet como muelle trinquetes.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Mira a ver si estos te sirven


Si te sirven, el litro lo quiero bien fresquito que ya la calor empieza a notarse encima de la bici

Y tan freskito !!! Te lo mando por SEUR jajjaa

Gracias !!

Bueno he visto este en Amazon y creo que es igual que el que tú pones

@Litrakofreskito , solo del Ali, o buscas también en tiendas de EU?
Bromas aparte, deberías poner las ruedas que calzas para saber qué núcleo lleva.
Ome yo del chinacle jajjaja
En serio , bueno el núcleo es un xd , no entiendo mucho sobre esto pero creo que no hay muchos nucleos , os simano y los sram ...creo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Y tan freskito !!! Te lo mando por SEUR jajjaa

Gracias !!

Bueno he visto este en Amazon y creo que es igual que el que tú pones

Lo mismo te pasas por un taller de bici y tienen repuesto de las mismas dimensiones que el tuyo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.642
Puntos de reacción
21.823
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y tan freskito !!! Te lo mando por SEUR jajjaa

Gracias !!

Bueno he visto este en Amazon y creo que es igual que el que tú pones


Ome yo del chinacle jajjaja
En serio , bueno el núcleo es un xd , no entiendo mucho sobre esto pero creo que no hay muchos nucleos , os simano y los sram ...creo
Los núcleos por fuera si, shimano y sram, y Campagnolo en carretera. Pero por dentro... Shimano, Sram, Dt, Fulcrum, Mavic, Chris King, etc, etc.... Y cada marca varios tipos además.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿Qué marca o modelo de buje llevas?

En Aliexpres hay como estos, pero tendrían que ser del diámetro y grosor como el tuyo.

€ 0,71 35%de DESCUENTO | De acero bicicleta Freehub primera primavera bicicleta Cassette conductor anillo garra


Lo puedes buscar en Internet como muelle trinquetes.
Es un XD , creo que son para casetes sram
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días , muchas gracias a todos por vuestra ayuda , antes de pedir por internet sin tener muy claro cuál es el alambrito y los trinquetes que debe de llevar este núcleo me pasaré el lunes por tiendas de bicicleta y si lo tienen pues lo compro , y con esta operación he aprendido algo más de nuestras camellas , al principio no tienes ni idea de cómo se desmonta algo pero sobre la marcha y tirando de yutub se consigue y por su puesto con herramientas ..
Saludos Litrakeros y buen domingo burrikletero !!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenos días , muchas gracias a todos por vuestra ayuda , antes de pedir por internet sin tener muy claro cuál es el alambrito y los trinquetes que debe de llevar este núcleo me pasaré el lunes por tiendas de bicicleta y si lo tienen pues lo compro , y con esta operación he aprendido algo más de nuestras camellas , al principio no tienes ni idea de cómo se desmonta algo pero sobre la marcha y tirando de yutub se consigue y por su puesto con herramientas ..
Saludos Litrakeros y buen domingo burrikletero !!
Pues ya abierto el melón, sabes que toca mantenimientos más a menudo, pues el engrase de los trinquetes se va degradando, entra humedad y el muelle termina partiendo. De vez en cuando limpieza y engrase.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pues ya abierto el melón, sabes que toca mantenimientos más a menudo, pues el engrase de los trinquetes se va degradando, entra humedad y el muelle termina partiendo. De vez en cuando limpieza y engrase.
Totalmente de acuerdo y cosa que llevaré a cabo a partir de ahora 👌🍻🍺
 
Arriba