Descuento 30% de descuento en manillares y portabidones Trifox

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Según el número del track, el mío está en el avión. (17track)
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Hola, amigos de MTBeros,

Perdón por la actualización tardía debido a nuestras largas vacaciones.
1. Amigos que no tienen PayPal, se recomienda que creen una cuenta PayPal y hagan un pedido, lo que garantizará la seguridad de su información.
2. Para los correos electrónicos oficiales que no sean de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), manipúlelos con precaución y no haga clic en enlaces desconocidos. Puede consultar el estado de su pedido en el sitio web oficial de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o enviar un correo electrónico a nuestro buzón de atención al cliente.
3. Para pedidos a partir del 30 de septiembre, nuestro personal de almacén los empaca y envía lo antes posible. Siento haberte hecho esperar tanto tiempo. Los pedidos en stock antes del 30 de septiembre han sido enviados. Espero que los paquetes se entreguen en poco tiempo.

Les deseo a todos una vida feliz.
Gracias por tu apoyo.

Saludos,
Jessica
Según el número del track, el mío está en el avión. (17track)
Sí, es posible rastrear la trayectoria del paquete en 17track.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, amigos de MTBeros,

Perdón por la actualización tardía debido a nuestras largas vacaciones.
1. Amigos que no tienen PayPal, se recomienda que creen una cuenta PayPal y hagan un pedido, lo que garantizará la seguridad de su información.
2. Para los correos electrónicos oficiales que no sean de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), manipúlelos con precaución y no haga clic en enlaces desconocidos. Puede consultar el estado de su pedido en el sitio web oficial de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o enviar un correo electrónico a nuestro buzón de atención al cliente.
3. Para pedidos a partir del 30 de septiembre, nuestro personal de almacén los empaca y envía lo antes posible. Siento haberte hecho esperar tanto tiempo. Los pedidos en stock antes del 30 de septiembre han sido enviados. Espero que los paquetes se entreguen en poco tiempo.

Les deseo a todos una vida feliz.
Gracias por tu apoyo.

Saludos,
Jessica

Sí, es posible rastrear la trayectoria del paquete en 17track.
A mí ni me lo localiza me dece que no está en el sistema
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno ahora ya es cosa derl trasporte, pero bueno encima creo que viene en 400mm y le quería en 420mm pero a ver si me vale el de 400
¿Pero tú qué pediste? 😅
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Una duda, la medida del tallo que pone en la web es lo larga que es la potencia? Y que ventajas o inconvenientes tiene que sea más larga o más corta, he mirado y creo que en la alma M50 es de 40mm o eso creo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
¿Pero tú qué pediste?

Una duda, la medida del tallo que pone en la web es lo larga que es la potencia? Y que ventajas o inconvenientes tiene que sea más larga o más corta, he mirado y creo que en la alma M50 es de 40mm o eso creo
Vienen las dos medidas manillar y potencia, si es de 40 el.manillar tendrás que pedirle igual que la actual
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas! Alguna novedad con los envíos?
Mi manillar lleva en Puur(BE) desde el dia 14 sin movimiento. Alguien mas asi?

Un saludo,
Miguel
Creo que más bien está en tránsito desde allí, pero no que esté allí.

1634556032750.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo creo que lo compre con el paypal checkout y no tngo mail ni num. de seguimiento... ...

cuando llegue , llegó
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Veo que estamos igual, a ver si avanza la cosa y nos llega.
Que ponia de 12 a 18 dias y ya va para 18 por lo que no creo que llegue en fechas.
Ahora lo importante es que llegue bien y sin sorpresas de aduanas.

Un saludo,
Miguel.
no, lo importante es que llegue y sea.mu resistente, qie me da miedo solo probarlo por alguna bajada rotica...
 

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
no, lo importante es que llegue y sea.mu resistente, qie me da miedo solo probarlo por alguna bajada rotica...
Yo es que llegue bien lo doy por hecho, en caso contrario reclamaría.

Y que sea resistente.... pues igual si no confiara en el manillar no lo hubiera comprado.

Noto en tus comentarios que tienes poca confianza en @Trifox, yo creo que es una marca de nivel y no tiene xq tener ningún defecto de fabricación. Luego puede romper como todos.

Pd: te digo esto sin ánimo de ofender, solo es una apreciación mia después de leer varios comentarios tuyos.

Pd2: cada uno tenemos nuestros "miedos" el mío es el envío, últimamente he tenido varios problemas con los envíos internacionales.

Un saludo,
Miguel
 
Arriba