Descuento 30% de descuento en manillares y portabidones Trifox

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Después de organizar el sondeo de interesados para una compra conjunta de manillares de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), ¡ha llegado la hora! Y no sólo para aquellos que inicialmente mostraron interés, sino que finalmente nos han ofrecido un código con un interesante descuento, y para todo el mundo 😉

Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") nos ofrece un 30% de descuento en la compra de manillares y portabidones con el código MTBS30.
Válido hasta el 30 de septiembre.


🎉

Los manillares que entran dentro de la promoción son:
Si alguien quiere algún otro manillar que no está incluido dentro del descuento, que me lo comente a ver qué puedo hacer.

⚠️ Aseguraos de seleccionar correctamente la potencia que queréis, y en los comentarios del pedido indicad si queréis el manillar cortado y a qué medida.

Además, gracias a un comentario que hizo un usuario, también aplican los bortabidones dentro de este código descuento:
Desde aquí gracias a @Trifox por este interesante código descuento y por las facilidades del proceso 😄

¡Aquellos que hagáis una compra comentadlo por aquí y así vamos viendo juntos el proceso! Aprovechad que no sabemos cuando habrá otra oportunidad.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hay que pagar gastos de envio?
 

@amg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Primero de todo gracias por la gestión! Y a ver si podéis ayudarme...Tengo una ktm scarp máster MT del 2020 con Fox 34 de 120mm de recorrido y amorto de 115mm talla xs del 2020 que equivale a una S del 2021 (15) la altura del sillín la tengo a 65,3cm mi entrepierna hace 74.5cm, la medida del centro del tubo de la horquilla hasta la punta del sillín es de 42.5cm y la medida de la punta del manillar a la punta del sillín es de 57cm mi estatura es 1.63cm, ahora llevo montada una potencia de 60mm y 6° negativos y un manillar enve M5 con 9° de retroceso y +- 5mm de altura el caso es que al subir una zona técnica necesito echar el pecho al manillar para no perder la tracción de la rueda delantera por qué se levanta y a parte de eso me noto muy erguido. E pensado en comprar el modelo RHB 200 vosotros creéis que es una buena elección para mí? Gracias de antemano!
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hay que pagar gastos de envio?
Sí, depende de la dirección varía.

No tengo paypal 🥺 jajajjaja q pringado soy, me he de crear cuenta por cosas como estas, no se puede pagar con visa no?
A ver si Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") dice algo para los que no tengamos paypal
PayPal permite el pago sin tener cuenta, simplemente introduciendo tu metodo de pago (tarjeta).

Haced el proceso normal introduciendo vuestros datos y al final que os pedirá pagar poner los datos en PayPal (sin cuenta) 👍
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sí, depende de la dirección varía.



PayPal permite el pago sin tener cuenta, simplemente introduciendo tu metodo de pago (tarjeta).

Haced el proceso normal introduciendo vuestros datos y al final que os pedirá pagar poner los datos en PayPal (sin cuenta) 👍
Ya lo e mirado al final del pago hay un apartado que pone algo de meter código descuento , por otro lado el30%que lo hacen sobre los 100€ o sobre los85€ que está el manillar ahora mismo saludos y gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya lo e mirado al final del pago hay un apartado que pone algo de meter código descuento , por otro lado el30%que lo hacen sobre los 100€ o sobre los85€ que está el manillar ahora mismo saludos y gracias
Sin ánimo de ofender, pero estás haciendo preguntas que tú mismo te podrías resolver haciendo el simulacro de compra, porque ahí acabarías por ver los métodos de pago y precio que se te quedaría.

Por no invertir tu tiempo en hacer la prueba, lo tengo que invertir yo (o cualquier otro que te respondiera) en probarlo y responder.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No tengo paypal 🥺 jajajjaja q pringado soy, me he de crear cuenta por cosas como estas, no se puede pagar con visa no?
Para ti es mucho más seguro pagar con Paypal porque los datos de tu tarjeta nunca los sabrá el vendedor y por más razones (búscalas en Google). 🙃
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
comprado el hb200, le he puesto cortado a 74, pero vamos, , cortar un trozo de plastico no tiene problemas.
72.50€ en total con envio a zaragoza.

A ver cuando llegue que tal, que sigo acojonado con esto de llevar manillar chinorri...
 

Pandemonuum

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola 👋

Después de organizar el sondeo de interesados para una compra conjunta de manillares de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), ¡ha llegado la hora! Y no sólo para aquellos que inicialmente mostraron interés, sino que finalmente nos han ofrecido un código con un interesante descuento, y para todo el mundo 😉

Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") nos ofrece un 30% de descuento en la compra de manillares y portabidones con el código MTBS30.
Válido hasta el 30 de septiembre.


🎉

Los manillares que entran dentro de la promoción son:
Si alguien quiere algún otro manillar que no está incluido dentro del descuento, que me lo comente a ver qué puedo hacer.

⚠️Aseguraos de seleccionar correctamente la potencia que queréis, y en los comentarios del pedido indicad si queréis el manillar cortado y a qué medida.

Además, gracias a un comentario que hizo un usuario, también aplican los bortabidones dentro de este código descuento:
Desde aquí gracias a @Trifox por este interesante código descuento y por las facilidades del proceso 😄

¡Aquellos que hagáis una compra comentadlo por aquí y así vamos viendo juntos el proceso! Aprovechad que no sabemos cuando habrá otra oportunidad.
Hola chicos, estaría interesado en el RHB200 con vástago de 110 y cortado a 740 de largo, a qué precio final se quedaría??
Hola chicos, estaría interesado en el RHB200 con vástago de 110 y cortado a 740 de largo, a qué precio final se quedaría??
Posdata, sería en color negro mate 😉👍
 
Arriba