Descuento 30% de descuento en manillares y portabidones Trifox

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Graciasmajete 😁😁 donde has seleccionado la longitud??
hay un apartado cuando le das a comprar, que pones la direccion, donde hacer anotaciones, ahi lo he puesto, a ver si el sr. operario de china lo ve, pero cortar un manillar no tiene misterio ninguno, con el cortatubos de fontanero...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
hay un apartado cuando le das a comprar, que pones la direccion, donde hacer anotaciones, ahi lo he puesto, a ver si el sr. operario de china lo ve, pero cortar un manillar no tiene misterio ninguno, con el cortatubos de fontanero...

Ojo que no se si los manillares de carbono se pueden cortar así. Creo que se tienen que cortar con una sierra para carbono para que no se astille.

Aunque he visto cortarlos con cuidado con una sierra de metal, con un cortatubos casi seguro que lo jodes.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ojo que no se si los manillares de carbono se pueden cortar así. Creo que se tienen que cortar con una sierra para carbono para que no se astille.

Aunque he visto cortarlos con cuidado con una sierra de metal, con un cortatubos casi seguro que lo jodes.
dudo que astille con un cortatubos, suelen hacer un corte muy limpio, podria hacer la prueba en la tija, pero paso de cortar nada, si tuviera un trozo de carbono de sobra lo probaria primero.
Igualmente, tengo radial, tronzadora de cinta para metal, ingletadlra con disco para melamina de 56 dientes de corte.fino... ...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Últimos 3 días de Oferta 😃

comprado el hb200, le he puesto cortado a 74, pero vamos, , cortar un trozo de plastico no tiene problemas.
72.50€ en total con envio a zaragoza.

A ver cuando llegue que tal, que sigo acojonado con esto de llevar manillar chinorri...
Ya de por sí Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no es cualquier "chinorri", pero aún y así son colaboradores del foro, así que en caso de necesidad de seguro que cumplen 😉

¡Si a alguien le llega que diga algo, que estoy impaciente!
 

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
Buenas! Tengo problemas para utilizar el código: si añado el manillar al carrito tengo 2 opciones: pagar con PayPal, pero no me sale la opción de poner código descuento, o hacer el checkout, donde puedo poner el código pero no me sale la opción de PayPal. Le pasa a alguien más? Me estoy perdiendo algo?

Necesito ayuda urgente, que se acaba el plazoooo!!! 😱😱😱
Gracias!
 

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
Buenas! Tengo problemas para utilizar el código: si añado el manillar al carrito tengo 2 opciones: pagar con PayPal, pero no me sale la opción de poner código descuento, o hacer el checkout, donde puedo poner el código pero no me sale la opción de PayPal. Le pasa a alguien más? Me estoy perdiendo algo?

Necesito ayuda urgente, que se acaba el plazoooo!!! 😱😱😱
Gracias!
Nada, siguiendo las instrucciones de otro usuario, he puesto todos los datos que pide en el checkout (donde sí dejaba activar el código) y al final te lleva a pagar a PayPal.

A ver cuándo llega!! 😬😬😬
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Nada, siguiendo las instrucciones de otro usuario, he puesto todos los datos que pide en el checkout (donde sí dejaba activar el código) y al final te lleva a pagar a PayPal.

A ver cuándo llega!! 😬😬😬
¿Qué modelo has cogido? 😉
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo me da igual que tarde, pero por dios que lo refuercen... ... que es de esas cosas, que si se rompe, te das la ostia y encima todo dios diciendote "mira que te dije que no comprases eso que no sea de tal marca..."
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • IMG_20211006_224738.jpg
    IMG_20211006_224738.jpg
    120,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2021-10-06-22-47-02-554_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-10-06-22-47-02-554_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    133,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2021-10-06-22-50-28-962_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-10-06-22-50-28-962_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    119,8 KB · Visitas: 12

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
Habéis recibido un mensaje en el.correo en la bandeja de correos no deseados de un paquete que está hay en el centro de logística de madrid esto es lo que me a llegado será lo de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") pero la orden de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no coincide este es el de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")
Buenas!!

Sin saber mucho del tema, parece que se trata de un correo que aprovecha un posible envio para captar datos de tarjeras, pedir dinero por unas gestiones que no hará(ya que el numero no se corresponde con el envío de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"))

Ya nos contaras si finalmente es el manillar.

Por mi parte, pedido el dia 24, sigo sin novedad
@Trifox , tenemos alguna noticia??

Un saludo,
Miguel ñ.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Acabo de convocar a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") por email a ver si nos dicen algo, que con la diferencia horaria a veces se demoran las respuestas.

yo me da igual que tarde, pero por dios que lo refuercen... ... que es de esas cosas, que si se rompe, te das la ostia y encima todo dios diciendote "mira que te dije que no comprases eso que no sea de tal marca..."
No seas agorero, que serás el único con un problema 🤣

Habéis recibido un mensaje en el.correo en la bandeja de correos no deseados de un paquete que está hay en el centro de logística de madrid esto es lo que me a llegado será lo de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") pero la orden de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no coincide este es el de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")
Cuidado, ese email no es de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y se trata de una estafa.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
dudo que astille con un cortatubos, suelen hacer un corte muy limpio, podria hacer la prueba en la tija, pero paso de cortar nada, si tuviera un trozo de carbono de sobra lo probaria primero.
Igualmente, tengo radial, tronzadora de cinta para metal, ingletadlra con disco para melamina de 56 dientes de corte.fino... ...
Compre un cortatubos para cortar tubos de fibra de carbono de 6 mm externos,para flechas y a pesar de ir con mucho cuidado al final el tubo se astillaba y son varias docenas de tubos de carbono que he cortado,
Con una sierra de pelo para metales y una sierra fina,muy fina,se puede hacer ojo que tambien se puede astillar si no se tiene paciencia y lijar despues del corte para matar y suavizar los cantos.

Lo mejor,la radial o dremel,con disco fino para metales,rapido y limpio,ojo hacerlo con mascarilla el polvo es toxico,rematar con lija fina los cantos.

El cortatubos de fontanero para aluminio va bien pero no me convence para carbono,ademas que cada tubo para flechas ,segun modelo sale por entre 10 y 25€ cada tubo y para un manillar no me la juego no sea que se debilite,aparezca una microfisura imperceptible a la vista y luego con el uso esta se agrande hasta que finalmente rompa,de entre las flechas que tengo hay una que tiene un sonido diferente y es debido a eso,ni mirando con lupa se ve la microfisura pero esta ahi.
Habeis visto esos impactos en las lunas de coche,que luego se van agrietando hasta,que la grieta cruza todo el parabrisas,pues con las microfisuras en el carbono,pasa igual

Si no quereis esas microfisuras la radial o dremel con disco fino para metal es lo mejor para cortar fibra de carbono
 
Arriba