• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues yo habia encargado un garmin 810 (con el pack), pero después de llamar y decirme que SI tenían stock, pasarme al día siguiente por la tienda.. (esto fue la semana pasada) me dicen que no les quedan.. :enfadado: pero que lo pedían y que mañana lo recibiría....

Hoy me llaman (eso sí he de reconocerlo..) y me dicen que no se qué historias del transporte bla bla bla bla etc etc etc y que hasta el miércoles de la semana que viene no lo recibiré...

Así que lo mismo, igual para reyes... porque para entrenar esta semana y la cursa del domingo.. pues ya no llega..

Calentito me tienen.... :cabreado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi este año poco me van a traer para la bici, hay otras prioridades de momento...

Desde luego que un rodillo para el invierno no sería ninguna mala idea!

Yo estoy igual, este año la cosa está cortita y me conformo con algo de ropa, un culote largo y poco mas.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
@Txein no he mirado precios, pero por si acaso, en Forum Sport siendo socio y con el codigo de descuento 2755 , el 810 pack por 322 lauros

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Si.
Pero la ultima vez que pedí cosas al forum, las acabé pidiendo en AliExpress y llegaron antes.. No es Broma...(extractor de cassette, llave tornillos plato y llave de cadena para sujetar el cassette).

Por eso ya paso de pedir allí. Antes iba al de mataró pero lo cerraron y pusieron un H&M...[emoji22]

Donde lo he pedido me cuesta 359. Pero te "regalan" un protector de pantalla y una "arandela" para que quede mas fijo y no se caiga del soporte. Eso. Y que me dijeron que tenian stock. Pues.... Cagada.

Si lo se me acerco a diagonal mar y a tomar por saco. Lo que pasa que como ya he pagado, entre que me hagan el abono en la tarjeta, anula la compra y baja a bcn.. Ya me espero.
Al menos aprovecharé para mirarme los vídeos de configuración algo mas.

Gracias de todos modos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo estoy igual, este año la cosa está cortita y me conformo con algo de ropa, un culote largo y poco mas.
No hemos sido buenos este año... :(
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
e99a73c2c7935ef8131109edff4061fd.jpg

Se les va de presupuesto a los reyes... A ver si para mi cumple que es en junio Jajajaj


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
...según está la cosa...me conformo con que me traigan un saquito de carbón... para la caldera...mientras tanto,seguiré con mi fiel y veterana Massi RPM...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Este año me parece que no va a caer nada...pero por pedir...espero agenciarme pronto unas ruedas. De momento muchas dudas entre las nuevas Crossride y las Fulcrum Red Power HP.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.753
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Este año me parece que no va a caer nada...pero por pedir...espero agenciarme pronto unas ruedas. De momento muchas dudas entre las nuevas Crossride y las Fulcrum Red Power HP.
Sin entrar en estética, que es muy personal, me quedo con las fulcrum. Bueno, que de hecho son las que tengo jejeje. De funcionamiento y calidad andarán mas o menos iguales. Las Fulcrun son bastante mas ligeras, cosa que se nota mucho en las ruedas, seguramente mas de 250 grs. Y en cuanto a recambios, los de fulcrum los encuentras prácticamente en cualquier tienda. De las mavic, un simple radio ya tienes que andar pidiendo por que son solo mavic.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sin entrar en estética, que es muy personal, me quedo con las fulcrum. Bueno, que de hecho son las que tengo jejeje. De funcionamiento y calidad andarán mas o menos iguales. Las Fulcrun son bastante mas ligeras, cosa que se nota mucho en las ruedas, seguramente mas de 250 grs. Y en cuanto a recambios, los de fulcrum los encuentras prácticamente en cualquier tienda. De las mavic, un simple radio ya tienes que andar pidiendo por que son solo mavic.

El problema que tengo con las Fulcrum es que se empiezan a oir voces de que el aro es muy, muy endeble. Ya yo he leído en algunos foros y la semana pasada sin ir más lejos un compañero del grupo que las tiene hace un mes, partió el aro según él en una pista sin excesiva dificultad. Cuando paró a almorzar ya se dió cuenta de una fisura en el aro a la altura de la válvula y decidió seguir hacia casa con sumo cuidado...y apenas aguantó unos kms y partió.

Parece ser que la garantía se desentiende diciendo que es una rotura por golpe, pero conociendo al chaval (muy cuidadoso y sumamente prudente) lo dudo mucho.

Además que un peso tan contenido a ese precio...me hace desconfiar un poco. De Mavic, aunque pesadas, parecen muy fiables.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Como saque yo los reyes me tengo que ir de casa..

Gps garmin 810
Zapas spiuk risko
Culotte willier
Gafas transparentes (ahora para las noches)
Calas crank brothers
Portabidon a juego del cuadro Nuevo
Batería para la luz
Sd nueva para el garmin
Funda silicona para el garmin..
Y creo que algo me dejo fijo....


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ya estas tardando en sacar una foto panorámica...
jajajaja
Lo tuyo no son Reyes, es Papa Noel, caga tió, Reyes y rebajas de enero todo junto!

Enviat des del meu SM-G900F usant Topotalk
si claro... lo saco todo y que se entere la mujer no te j.... XDDDD
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Yo estoy esperando porque vienen del Muy Lejano Oriente desde el 11/11 asi que justamente llegaran para las fechas... Una chaqueta arsuxeo para otoño-invierno y ya. Aparte me tengo que mirar montura nueva para las gafas que se me ha partido la montura de las que tengo... Ahora sere hype y me pondre de pasta [emoji6] [emoji6] pero como se decia por ahi... "Gafas de pasta con las de Ruper (Ordorika) basta" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 
Arriba