Jopaligi
Miembro
Ja, no había visto las fotos del final y estaba como un imbecil buscando productos de Aliexpress en las fotos de la bici. Problemas de leer en diagonal.Bici + Chino = No falla

Ja, no había visto las fotos del final y estaba como un imbecil buscando productos de Aliexpress en las fotos de la bici. Problemas de leer en diagonal.Bici + Chino = No falla
Hahahah, nono, que este chino es top, buena digestión 🤣🤣Muñeco de barro??🤣🤣
Con decirte que estoy con gripe, y no puedo toser/estornudar aún….Ánimo @VanDer, sigues muy dolorido?
yo mañana me toca, llevo varios dias sin entrenar, el trabajo me ha tenido colapsado, y hoy me toca ahora ir a comprar algunas cosas para nochebuena 🙈.@automono otros también somos unos paquetes, ha tocado sufrir hoy Ver el adjunto 92808
Que mieles más raras comes jajajaAhora solo queda ponerse ciego de bebercio y comida 🤣🤣.
nueva droga, rollitos de pan de molde con miel de chocolate y miel de canela, como entran a mitad de ruta 😃😃
Ver el adjunto 92813 Ver el adjunto 92814 Ver el adjunto 92815 Ver el adjunto 92816
Bueno, son mieles ecológicas, y luego tienen una que lleva chocolate bio, y otra canela, són muy top.Y esa bici de donde ha salido??? Se ha adelantado la navidad???
Que mieles más raras comes jajaja
En la vida había visto de esas, pero eso tiene que estar rico
No sé de qué me hablas 😆Y esa bici de donde ha salido??? Se ha adelantado la navidad???
Yaya... Poco discreto jajaNo sé de qué me hablas 😆
Poco barro parece para todo lo que llueve por el norte de La Rioja 🤣 🤣