• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tabla presiones amortiguador Fox float dps

Scalpel2

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo montado un Fox float dps performance elite evol en mi scalpel,alguien que me pueda orientar sobre presión en psi en la app me recomienda 247psi y veo que está muy dura mañana la probaré a ver qué tal
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo montado un Fox float dps performance elite evol en mi scalpel,alguien que me pueda orientar sobre presión en psi en la app me recomienda 247psi y veo que está muy dura mañana la probaré a ver qué tal

Como cada modelo de bici tiene una geometría diferente, en lugar de una tabla de presiones, yo lo ajustaría partiendo del sag. Es cierto que, como punto de partida, puedes ponerla inicialmente en tu peso multiplicado por 2 y a partir de ahí, jugar con el sag.

Te dejo un par de vídeos donde se explica bien cómo poder ajustarla tu mismo que me vinieron muy bien en su momento para aprender.

Ajustar horquilla fox delantera


Ajustar amortiguador fox

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola buenas tengo montado un Fox float dps performance elite evol en mi scalpel,alguien que me pueda orientar sobre presión en psi en la app me recomienda 247psi y veo que está muy dura mañana la probaré a ver qué tal
Como dicen los compis, métele lo que te dicen que más o menos suele ser el doble de tu peso y despues ponlo a tu gusto con el SAG.
 

Scalpel2

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Como cada modelo de bici tiene una geometría diferente, en lugar de una tabla de presiones, yo lo ajustaría partiendo del sag. Es cierto que, como punto de partida, puedes ponerla inicialmente en tu peso multiplicado por 2 y a partir de ahí, jugar con el sag.

Te dejo un par de vídeos donde se explica bien cómo poder ajustarla tu mismo que me vinieron muy bien en su momento para aprender.

Ajustar horquilla fox delantera


Ajustar amortiguador fox

Gracias 💪💪💪
 
Arriba