• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin Anti Prostatico WEST BIKING

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.

Mi biomecánico, en una de las visitas para el ajuste de mi Btt, me recomendó y me montó un sillín anti prostático, que veréis en la foto que os adjunto.
Me da la sensación que es muy endeble (muy flojo), y de mala calidad.
En la factura me cobro 100 € lo cual me pareció excesivo, posteriormente lo busqué en tiendas de materiales por internet, y lo encontré por 12 € en AliExpress CREO.
No sé si esto fue una estafa, o es un buen material, y a un precio correcto.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos
 

Adjuntos

  • SILLIN .docx
    1 MB · Visitas: 48

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Si realmente es el BEST BIKING de AliExpress, se ha pasado tres pueblos, yo lo devolvería..
Y no volvería a comprar nada allí.. lo que cuesta ganar la confianza de los clientes y lo poco que cuesta perderla...

Saludos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues solo tienes que buscar ese sillín en google y comprobar que es un sillín chino que se vende en AliExpress por 10€.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,06€ 58%de DESCUENTO | WEST BIKING-sillín de bicicleta de montaña ultraligero, de Punta corta, de cuero PU, hueco, prostático

Si te ha cobrado 100€ por ese sillín... Lo siento pero sí, te ha estafado, porque eso no es abusar, es estafar.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si estamos hablando del mismo sillín, no es ya para no volver a ir, decírselo a tus conocidos y poner alguna reseña en internet... es que es para ir a consumo con ese sillín, la factura y las referencias de precio y que tomen nota. 😵‍💫

100€ estamos hablando ya de sillines de gama alta.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si, tiene pinta que te ha estafado. Como te han dicho, esos sillines los encuentras alrededor de los 10€ en AliExpress y entre 20 y 30€ en Amazon. Si te hubiese cobrado 40-50€ podría llegar a ser aceptable, pero 100€ es una clara estafa.
Por otro lado, que un profesional de la biomecánica, te recomiende como primera opción, y incluso te venda un sillín chino.....no da mucha confianza. Al final van bien, y de hecho yo los uso, pero no dejan de ser productos con standares de control de calidad mas bajos que los standares europeos.
Por otro lado, si realmente cree que esos sillines son de calidad, piensa que son mejores que muchos de marcas tradicionales, y quiere venderlos a 100€, almenos que se ponga en contacto con el proveedor chino, y los pida sin logo, o con su propio logo y así almenos la gente no se enterará que está comprando un producto de 10€ por 100€.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Para no volver a esa tienda y ponerle una reseña negativa en Google.
Si tienes tanta jeta como el, yo iría directamente a la tienda con el link y le diría un par de cositas, todo muy educadamente, que se coma el sillín y te devuelva los 100€.

Anda que no hay sillines buenos por menos dinero y mejores.

Pero si, una estafa en toda regla
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Para no volver a esa tienda y ponerle una reseña negativa en Google.
Si tienes tanta jeta como el, yo iría directamente a la tienda con el link y le diría un par de cositas, todo muy educadamente, que se coma el sillín y te devuelva los 100€.

Anda que no hay sillines buenos por menos dinero y mejores.

Pero si, una estafa en toda regla
¿Que marcas, y modelos existen con estas misma anchura i longitud?.
Asi me lo iré mirando.
Gracias
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Vaya tela, es para ir y dejarle claro lo sinvergüenza que es. Que tienda es de Lleida? Soy de allí y siempre viene bien saber dónde no recomendar ir.
Los 100€ que es solo el cambio de sillín o con algún estudio biomecánico?
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
El propio sillín del que es una copia, el Pro Stealth, y si no en AliExpress tienes varios modelos como ese bastante más ligeros.

Specialized ahora ya no se, pero antes tenía sillines de ancho 155.

Sigue teniendo, el power comp lo tienes en 155 mm… suelen estar entre 100 y 150 eurillos
Y la copia de Ali también, que es la que llevo y estoy encantado. y son 18 euros
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Incluso de segunda mano, puedes comprar un sillin de marca genuina por la mitad de precio.

El sillin que llevo es una replica china del famoso ec90, unos 12€ cuando lo compré y estoy contento con el, asi que el original debe ser muy bueno.

En sprinter, tienes sillines mitical por 10€ antiprostaticos.

Deberias devolverlo y denunciar a consumo, como te han comentado mas atras, se lo merece

Hay un hilo sobre tiendas recomendables y no recomendables, da igual tiendas fisicas o tiendas online.
Deberias de postear ahi y poner el nombre de la tienda, te dejo enlace

 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Vaya tela, es para ir y dejarle claro lo sinvergüenza que es. Que tienda es de Lleida? Soy de allí y siempre viene bien saber dónde no recomendar ir.
Los 100€ que es solo el cambio de sillín o con algún estudio biomecánico?
Si miras mas arriba lo explico.

¿Te puedo mandar por privado que tienda de Lleida es??
 
Arriba