• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Review Review de la cubierta Vittoria Barzo

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esta claro que, igual que como delantera van genial, como trasera no funcionan y se desintegran.
Pues yo voy con mi segunda Barzo atrás y sin problemas. La primera la tuve 2000 kms y mostraba un desgaste bastante homogéneo, además de no tener un solo pinchazo. Y son las básicas, de aro rígido y sin protección.

Hay que tener en cuenta que cada caso es diferente. Aparte de que a cualquiera le puede tocar una unidad defectuosa, influyen mucho el tipo de terreno, el estilo de conducción y el peso soportado.
 

Josito

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
buenas noches. Tengo una Vittoria mezcal 2.25 de 29 y soy incapaz de montarla, ya llevo 3 desmontables en el intento...
Alguien puede ayudarme? Algún consejo? Como puedo darla un poco de sí?me preocupa no ser capaz de montarla en el campo...
Gracias
 

Josito

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas noches, he pillado una mezcal para detrás y una bardo para delante. 2.25 en 29 pulgadas. Las llantas son crossmax.He empezado a montar esta tarde la mezcal y me he quedado con tres desmontables en la mano... algún consejo para montarlas ?hay alguna manera de darlas de sí?
Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas noches, he pillado una mezcal para detrás y una bardo para delante. 2.25 en 29 pulgadas. Las llantas son crossmax.He empezado a montar esta tarde la mezcal y me he quedado con tres desmontables en la mano... algún consejo para montarlas ?hay alguna manera de darlas de sí?
Gracias
Mucha paciencia.
Yo la ultima vez que tube que montarla, usé unas bridas, no te digo más. En el monte no las montaba ni de coña
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
buenas noches. Tengo una Vittoria mezcal 2.25 de 29 y soy incapaz de montarla, ya llevo 3 desmontables en el intento...
Alguien puede ayudarme? Algún consejo? Como puedo darla un poco de sí?me preocupa no ser capaz de montarla en el campo...
Gracias
Prepara un pulverizador con agua con un poco de Fairy y echale a la cubierta y a la llanta para que escurra mejor.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Supongo que lo has probado, pero intenta montarla por los dos lados, es decir, mete el lado del disco primero y el otro después, y si así no puedes, prueba al revés, metiedo el otro lado primero y despues el del disco. Puede que un lado esté más estrecho que el otro. Me pasó en una Specialized fast track hace un mes. Por más que lo intenté no pude meterla y me dejé las manos y 2 desmontables. Cuando estaba harto ya, de repente se me ocurrió y por el otro lado entró a la primera🤦‍♂️
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Supongo que lo has probado, pero intenta montarla por los dos lados, es decir, mete el lado del disco primero y el otro después, y si así no puedes, prueba al revés, metiedo el otro lado primero y despues el del disco. Puede que un lado esté más estrecho que el otro. Me pasó en una Specialized fast track hace un mes. Por más que lo intenté no pude meterla y me dejé las manos y 2 desmontables. Cuando estaba harto ya, de repente se me ocurrió y por el otro lado entró a la primera🤦‍♂️
+1 --> A mi me paso lo mismo con la hans dampf... 😅
 

Euskalada

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 34181 Ver el adjunto 34182 Ver el adjunto 34183
Asi está mi barzo 2.25 trasera con 1500km, y ya hace bastantes km que están mal.
Así que no soy al único que se le desgastan rápido las Barzo! Aunque yo la llevo como delantera pero también se desgasta exagerado. Puse fotos hace un tiempo en el foro.
Detrás tengo la Mezcal, con pocos kilómetros y que también se desgasta a una velocidad de la ostia! va perdiendo tacos en cada curva! Ya pondré alguna foto!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Así que no soy al único que se le desgastan rápido las Barzo! Aunque yo la llevo como delantera pero también se desgasta exagerado. Puse fotos hace un tiempo en el foro.
Detrás tengo la Mezcal, con pocos kilómetros y que también se desgasta a una velocidad de la ostia! va perdiendo tacos en cada curva! Ya pondré alguna foto!
Mi barzo delantera está bastante bien. Tambien es cierto que delante aguantan muchisimo mas.
 
Arriba