• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que cuadro elegirías? (Y los motivos)

¿Que cuadro elegirías?

  • Orbea Alma

  • Trek Procaliber

  • Lapierre Prorace CF


Los resultados solo son visibles tras votar.

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo me paso a la BMC también, estéticamente todas estas bien, pero la geometría de la BMC es la que más gusta
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Bmc. Ahora, lo que realmente me llama poderosamente la atencion es la importancia que todo el mundo le da al angulo de direccion desde que el reiser empezó con la tonteria.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bmc. Ahora, lo que realmente me llama poderosamente la atencion es la importancia que todo el mundo le da al angulo de direccion desde que el reiser empezó con la tonteria.
El reiser es un paquete y necesita ángulo de dirección para poder bajar por sus trialeras. 😂
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si se busca geos que se salgan un poco de lo normal, no perder de vista la Cannondale Scalpel HT, y además hablan que con Lefty es un espectáculo.

Por echarle un ojo...
La he descartado por eso mismo... no es (y a la vez lo es) obligatorio que lleve Lefty. Y eso ya nos lleva a un conjunto de cosas que es algo mas que un cuadro.

Otra que podría entrar al juego es
- Canyon Exceed CF
Ángulos dirección / sillín : 69º/75º
1691585958645.png


pero como bien apunta @kasper en este mundo moderno donde se miran los ángulos de dirección con lupa parece desfasada
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La he descartado por eso mismo... no es (y a la vez lo es) obligatorio que lleve Lefty. Y eso ya nos lleva a un conjunto de cosas que es algo mas que un cuadro.

Otra que podría entrar al juego es
- Canyon Exceed CF
Ángulos dirección / sillín : 69º/75º
Ver el adjunto 75377


pero como bien apunta @kasper en este mundo moderno donde se miran los ángulos de dirección con lupa parece desfasada

Bueno, en este caso, ya tiene un ángulo de sillín muy recto, en este caso creo que se busca una bici más rápida y reactiva, debe ser un avión! pero si vas a hacer mucha trialera, te costará mas que una Alma, Lapierre o BMC
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Es cierto que estando dentro del mismo tipo de bicis, la geometría es bastante más Racing que las otras.
Personalmente el color no me gusta.
 
Arriba