Brutal! A ver para cuando la presentación 😉Hola, soy nuevo en el foro y me querria presentar con mi nueva máquina, lo que pasa que ando esperando a qie me la den pq todavía no a llegado.
Mientras pongo una foto de internet.
Un saludo a todos. Ver el adjunto 10478
Es una pasada!! Preciosa!!Hola, soy nuevo en el foro y me querria presentar con mi nueva máquina, lo que pasa que ando esperando a qie me la den pq todavía no a llegado.
Mientras pongo una foto de internet.
Un saludo a todos. Ver el adjunto 10478
Pues yo os presento la mía. Estoy encantado de hacer el animal con ella..[emoji1787] de echo mi mujer se ha comprado otra... Ver el adjunto 10491
Molaba! Te llevas tienda de campaña y así jajajaJoder, al ver rápido la foto me había parecido que llevabas el remolque enganchado a la bici !!! [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Muy chula!!Os presento a mi nueva adquisición. Ilusionado y con ganas de estrenarla.
Giant Trance E+ Pro Ver el adjunto 10572 Ver el adjunto 10573 Ver el adjunto 10574 Ver el adjunto 10575
Preciosa máquina....a disfrutarla.Os presento a mi nueva adquisición. Ilusionado y con ganas de estrenarla.
Giant Trance E+ Pro Ver el adjunto 10572 Ver el adjunto 10573 Ver el adjunto 10574 Ver el adjunto 10575