- Puntos de reacción
- 41.165
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo mido 1,835 y creo que 89 cm de entrepierna. Me daba talla L y perfecta.
Gracias!@visperas es más bajito, creo que usa una M, a ver si se pasa y te comenta.
Hola,
Estoy en duda con la talla, ¿Qué altura tenéis y qué talla de la bici lleváis?
¿Qué recomendáis para alguien con 168?
Según la web marca talla M, pero me genera muchísimas dudas
¿Una M con potencia de 30cm es viable?
@visperas es más bajito, creo que usa una M, a ver si se pasa y te comenta.
Jajajaja 😂 efectivamente me refería a mm.Yo mido 1,76 y de entrepierna no recuerdo exactamente, creo que entre 79 y 81 (la distancia del eje pedalier al sillín la llevó a 70cm) y cuando me midieron me dio talla M. Aunque es verdad que en la tienda me probaron una L y una M porque tenían dudas y al final me adjudicaron la M.
La Occam trae de serie una potencia de 35mm, 30cm lo mismo es para hacer triathlon 🤣
Bromas aparte, me imagino que querías decir 30mm. No sé si 5mm te va a cambiar mucho la vida, pero no veo por qué no podría ser viable...
Y @SHAKTALE77 continúa añadiendo desagravios a la lista... que yo sepa ya me ha llamado viejo, que doy mal las curvas cerradas, ahora bajito... y no sé qué más. 🤣🤣🤣
La mía es la de 2020 y en teoría lleva la de 35mm. Es lo que ponía en las especificaciones al menos.Jajajaja 😂 efectivamente me refería a mm.
Me da que en la M con 168 puedo ir muy justo al manillar. Con 77 de entrepierna tema tubo de sillin/altura cuadro me parece que puedo ir bien; me da mas miedo la distancia al manillar. La 2020 creo que trae potencia de 40mm, se que arañarle 1cm no es mucho pero bueno.
¿El sillin lo llevas muy retrasado?
Buenas Norbici,Hola,
Estoy en duda con la talla, ¿Qué altura tenéis y qué talla de la bici lleváis?
¿Qué recomendáis para alguien con 168?
Según la web marca talla M, pero me genera muchísimas dudas
¿Una M con potencia de 30cm es viable?
Sólo los parguelillas frenamos con el trasero...Buenas,
Alguno con una del 2018-19 ha montado disco de 180 mm detrás ?
Se puede ?, Con adaptador, lógicamente
Yo freno con los dos.Sólo los parguelillas frenamos con el trasero...
Ponle 203!!! 😂 😂 , yo tenia 180-180 de serie unos Deore, ahora 203-180 XT ice Tech. Los 203 me costaron unos 3-4€ mas caros que el de 180.Yo freno con los dos.
Prefiero que derrape de detrás que de delante.
Pero en muchas páginas, sólo tienen 180, en otras sólo 160 y así. Pillo los dos de 180 y listo.
Ayer, vi en una web, que los 203 costaban bastante menos que los 180 y no los voy a pillar.
Los que vi yo. El 180 48€ y el 203 = 42€Ponle 203!!! 😂 😂 , yo tenia 180-180 de serie unos Deore, ahora 203-180 XT ice Tech. Los 203 me costaron unos 3-4€ mas caros que el de 180.
Los míos como puedes ver no son center lock... puede que ahí este la diferencia de precio.Los he llegado a ver por 59€
Me refiero a los XT center lock mt800