A mi me paso algo parecido el año pasado, fui al
Decathlon a por la rr 560, pero no estaba en la tienda en el color que yo quería, entonces allí ellos me la pidieron de otro sitio, me dijeron que en una semana la tendría, me hicieron como un pedido online, pagué y a esperar la semana para estrenar bici. Pasa la semana y no hay rastro de la bici, voy a reclamar y me encuentro un correo diciendo que la bici que había pedido no estaba disponible pero me ofrecen otra a cambio, la xc50 Ltd, unos 300€ de diferencia, ni pensármelo. Tenía que llamar a un número para confirmar, llamo para decir que si, que acepto el cambio, yo ya había comprobado que estaba disponible en la tienda de Granada, y me dicen que ya no la tenían, les digo que miren en otra tiendas y me dicen que no, que no está, que me devuelven el dinero y ya está, yo había visto que salía disponible en Granada, Málaga y Almería. El del teléfono empeñado en cerrar el pedido y hacer la devolución, yo le digo que no. Cogí me fui a la tienda de Granada y allí estaba, esperándome mi xc50ltd, la trinqué, saque el correo que me habían mandado y se lo enseñe al dependiente, se lo llevó para enseñárselo a quien fuese a ver qué pasaba, y tras un rato de espera volví a mi casa montado en bici nueva...