Y cuando los niños se hagan mayores, lo vendes en foroMascotas, que allí te lo quitan de las manos.No me convencen estos armatostes para moverse por ciudad..
Nos la han dejado unos meses y como vaya muy feliz la vuelcas, eso sí, el enano mayor y los compis felices felices Ver el adjunto 92672
De pequeño vi alguno de estos, uno era de una heladería y se movía por la ciudad a vender helados, a puro pedal sin ayudas eléctricas, también había otro de una lavandería, más ligero que el de los helados de color verde oscuroNo me convencen estos armatostes para moverse por ciudad..
Nos la han dejado unos meses y como vaya muy feliz la vuelcas, eso sí, el enano mayor y los compis felices felices Ver el adjunto 92672
Buena TV, tengo "la misma" pero de hace 2-3 años
Síii , se veía de lujo , lo estuve disfrutando el ratito que estuve en el corte inglés 👌🏼 😄😄Buena TV, tengo "la misma" pero de hace 2-3 años
Menudos precios, de esa marca hay un whisky con un precio de seis cifras
Yo también tengo una LG de unos cuantos años (ni 4K, ni cosas de esas, es de cuando la moda del 3D), y la cabrona no se rompe, para tener excusa para comprar otra.Síii , se veía de lujo , lo estuve disfrutando el ratito que estuve en el corte inglés 👌🏼 😄😄
Ya en mi casa volví a la realidad con mi LG de de tropecientos años 🤪😄
Justo acabo de comprar para reyes, Iba a comprar la versión de 32" pero ya no llevan Android o Google TV si no Amazon fire OS. Asi que he pillado una TDsystems. 110€... Tirada de precio.Yo creo que la próxima que me compre será una Xiaomi de 65", pero la Samsung no casca
Bueno... el 3D paso de moda igual que las TVs curvas... y el 4K solamente se usa para videojuegos, para ver TV, series y pelis (rara vez se usa 4K), igual que el 1080 a 120Hz... es solo para consola. Asi que hasta que parta...Yo también tengo una LG de unos cuantos años (ni 4K, ni cosas de esas, es de cuando la moda del 3D), y la cabrona no se rompe, para tener excusa para comprar otra.
Como para que se te caiga al suelo...
Viendo como esta ahora el precio de las TVs... casi no merece la pena ni tirar por Xiaomi...Juer pues justo estaba cotilleando alguna Xiaomi ahora y si me venía alguna con Android TV, pero si viene con Fire TV pasando.
De todas formas hasta que llegue la época de cambiar...