• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.650
Favorito
Montaña
No me convencen estos armatostes para moverse por ciudad..
Nos la han dejado unos meses y como vaya muy feliz la vuelcas, eso sí, el enano mayor y los compis felices felices Ver el adjunto 92672
Y cuando los niños se hagan mayores, lo vendes en foroMascotas, que allí te lo quitan de las manos.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.201
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No me convencen estos armatostes para moverse por ciudad..
Nos la han dejado unos meses y como vaya muy feliz la vuelcas, eso sí, el enano mayor y los compis felices felices Ver el adjunto 92672
De pequeño vi alguno de estos, uno era de una heladería y se movía por la ciudad a vender helados, a puro pedal sin ayudas eléctricas, también había otro de una lavandería, más ligero que el de los helados de color verde oscuro

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.225
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buena TV, tengo "la misma" pero de hace 2-3 años
Síii , se veía de lujo , lo estuve disfrutando el ratito que estuve en el corte inglés 👌🏼 😄😄

Ya en mi casa volví a la realidad con mi LG de de tropecientos años 🤪😄

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Síii , se veía de lujo , lo estuve disfrutando el ratito que estuve en el corte inglés 👌🏼 😄😄

Ya en mi casa volví a la realidad con mi LG de de tropecientos años 🤪😄
Yo también tengo una LG de unos cuantos años (ni 4K, ni cosas de esas, es de cuando la moda del 3D), y la cabrona no se rompe, para tener excusa para comprar otra.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.429
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que la próxima que me compre será una Xiaomi de 65", pero la Samsung no casca
Justo acabo de comprar para reyes, Iba a comprar la versión de 32" pero ya no llevan Android o Google TV si no Amazon fire OS. Asi que he pillado una TDsystems. 110€... Tirada de precio.

Yo también tengo una LG de unos cuantos años (ni 4K, ni cosas de esas, es de cuando la moda del 3D), y la cabrona no se rompe, para tener excusa para comprar otra.
Bueno... el 3D paso de moda igual que las TVs curvas... y el 4K solamente se usa para videojuegos, para ver TV, series y pelis (rara vez se usa 4K), igual que el 1080 a 120Hz... es solo para consola. Asi que hasta que parta...

Para mi, actualmente lo importante es que tenga Google TV o sea Android. Esto limita bastante en cuanto a marcas... Después que si LG, Samsung o Sony... pues depende de que tipo de imagen te guste ver. Yo por ejemplo elijo Sony por que me gusta el balance de negros que tiene la Bravia y por ser Android/GoogleTV.

Siendo Google TV/Android no tienes limtacion en cuanto a Apps... para IPTV, Kodi, etc..

Como para que se te caiga al suelo...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.429
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Juer pues justo estaba cotilleando alguna Xiaomi ahora y si me venía alguna con Android TV, pero si viene con Fire TV pasando.
De todas formas hasta que llegue la época de cambiar...
Viendo como esta ahora el precio de las TVs... casi no merece la pena ni tirar por Xiaomi...
Cuando vayas a cambiar si quieres me dices.. o tiras de IA.. XD.
Lo de Fire Os... creo que es algo nuevo, antes iban con android.