• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - KTM Revelator Alto sonic di2

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.433
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
y porque no encuentro las pegatinas de ktm en holograficas... que sino... 🤣
Yo, las letra de EDP, las hubiera puesto en negro... que se vea poco... 😅. En naranja no te quedarían mal...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo las hubiera puesto en negro... que se vea poco... 😅. En naranja no te quedarían mal...
al principio habia pensado en negro mate, pero hablando con @VanDer me dijo que las holos le daria un toque de vida y vaya que si que se lo ha dado! jajajaja sino sería el Batmobile
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.433
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
al principio habia pensado en negro mate, pero hablando con @VanDer me dijo que las holos le daria un toque de vida y vaya que si que se lo ha dado! jajajaja sino sería el Batmobile
A mi me gusta el Batmobile... solo tienes que ver mi Trek... XD. me gusta pasar desapercibido.

Asi esta muy chula si! le quedan muy bien.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A mi me gusta el Batmobile... solo tienes que ver mi Trek... XD. me gusta pasar desapercibido.

Asi esta muy chula si! le quedan muy bien.
yo soy mas de colores vivos, de hecho ya tengo echado el ojo al color de la proxima bicha, si sale el nuevo modelo de 2023 que se ha visto en el tour, con las ruedas holos tiene que parecer una furgoneta hippie jajajaja

full_2022_ultimate-cf-slx-8-disc-3083_ltd-II_P5.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.433
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo soy mas de colores vivos, de hecho ya tengo echado el ojo al color de la proxima bicha, si sale el nuevo modelo de 2023 que se ha visto en el tour, con las ruedas holos tiene que parecer una furgoneta hippie jajajaja

full_2022_ultimate-cf-slx-8-disc-3083_ltd-II_P5.jpg
Es preciosa.

Esta es la mía, con otras llantas parecidas y en 105. Es más llamativa que la Trek jejeje

1660124949437.png
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Es preciosa.

Esta es la mía, con otras llantas parecidas y en 105. Es más llamativa que la Trek jejeje

Ver el adjunto 64495
son preciosas las orbeas, estoy mirando tambien las Orca, pero a mismo nivel de componentes, sale bastante mas cara que la Canyon
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.433
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cierto... a mi, pegatina me dijo que me hacia las letras en el color que le pedí, pero como no tenían medidas, tenia que enviarles un calco... eso si, de momento no lo he hecho... jeje
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Vinilosbici que seguro las hace
voy a echar un vistazo, la otra vez estuve mirando en pegatinea y no habia

Cierto... a mi, pegatina me dijo que me hacia las letras en el color que le pedí, pero como no tenían medidas, tenia que enviarles un calco... eso si, de momento no lo he hecho... jeje
eso suena a caro jajajajaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.433
Puntos de reacción
12.109
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
voy a echar un vistazo, la otra vez estuve mirando en pegatinea y no habia


eso suena a caro jajajajaja
Pues....15€ me dijeron... el kit. para el cuadro. habrá cambiado... por preguntar...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
654156A6-6CE4-4FC4-AF1F-2C44A3B10008.jpeg Menudo follon que me he encontrado al hacer el mantenimiento a la bici… la cazoleta agrietada 🙄
Y luego he puesto los rotor qring y el plato pequeño con piñon grande hace que no coja bien la cadena el plato y se salga…
Me he dejado algo de arandela o algo?
D7D10EAE-D004-4657-BB2B-73F5A6CECAB5.jpeg
A0F81A50-73F6-437E-BEA8-22F0EC24FEEC.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
6.336
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 64745 Menudo follon que me he encontrado al hacer el mantenimiento a la bici… la cazoleta agrietada 🙄
Y luego he puesto los rotor qring y el plato pequeño con piñon grande hace que no coja bien la cadena el plato y se salga…
Me he dejado algo de arandela o algo?
Ver el adjunto 64746
Ver el adjunto 64747
Hay que mover muchos watios para agrietar la cazoleta 😂😂

Respecto al plato, has ajustado el desviador delantero y sus topes?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hay que mover muchos watios para agrietar la cazoleta 😂😂

Respecto al plato, has ajustado el desviador delantero y sus topes?
Ya me gustaria a mi mover tantos watios para romper la cazoleta 🤣🤣
El desviador lo he configurado para que no toque pero por la linea de la cadena, hay un punto que hace un salgo raro y se sale la cadena
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
6.336
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya me gustaria a mi mover tantos watios para romper la cazoleta 🤣🤣
El desviador lo he configurado para que no toque pero por la linea de la cadena, hay un punto que hace un salgo raro y se sale la cadena
Puede que sea por ajuste del largo de cadena o tensión de la misma. Si quieres, échale un ojo a este vídeo por si se te hubiese pasado algo en el montaje:

 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Encontre el problema en la biela, que una de las extremidades tiene como un rebaje mal hecho, entonces si dejo ese tornillo sin apretar del todo, me deja de saltar la cadena en ese punto…😪
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.733
Puntos de reacción
2.533
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
una duda, para comprar las cazoletas, en la antigua pone BB72-41, son todas iguales o hay varias medidas de ese modelo? también habia pensado en cambiar a las de rotor con rosca interior, pero voy mas perdido que una cabra en el monte 🤣

pd. guru de la mecanica, yo te invoco @VanDer 🤣
 
Arriba