• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IanRox - TRIFOX MFM100

IanRox

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox MFM100, Rockrider 520 ST
Bueno pues como prometí en el hilo de la promoción de black friday de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") donde me lleve el cuadro aquí esta la presentación del montaje completo.

trifoxmfm100.jpeg trifoxmfm1001.jpg

Peso sin pedales 10.9
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.461
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bueno pues como prometí en el hilo de la promoción de black friday de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") donde me lleve el cuadro aquí esta la presentación del montaje completo.

Ver el adjunto 57013 Ver el adjunto 57016

Peso sin pedales 10.9

Hoy precisamente visité una página y me pareció ver una bici muy similar por 6.600 lereles ... 🤔🤔🤔
 

pereira

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
778
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Muy chula, la verdad.

Yo seguramente el manillar que tienes sea la siguiente compra que haga.

A disfrutarla mucho!
 

IanRox

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox MFM100, Rockrider 520 ST
Muy chula y muy bien montada!!

Muy bonita, que la disfrutes y que te de muchas alegrías, el montaje es muy bueno de grupo y llantas

Buen montaje y más sacándola a buen precio.
Yo ando muy calientes con ese cuadro, algún día caerá.

Muy chula, la verdad.

Yo seguramente el manillar que tienes sea la siguiente compra que haga.

A disfrutarla mucho!

Gracias! la verdad que ha sido un capricho en toda regla
 

IanRox

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox MFM100, Rockrider 520 ST
a cuanto te ha subido la broma en total? qieda espectacular, como se comporta?
Pues calculo que se me ha quedado la broma en unos 3200 o así, al ahorrarme tanto en el cuadro he podido estirar el presupuesto en otras piezas, y en cuanto a comportamiento a mi me parece espectacular, y estoy convencido de que aun me queda mucho por descubrir.
¿Cómo va ese montaje de la de carretera?¿Aprendiendo mucho no? 😂

@IanRox Pues ya se donde lo había visto ... Y eran algo más de 6.500 lereles. 😅😅😅

Ver el adjunto 57082

Un buen pepino se han montado aquí también, eso si, no apto para todos los bolsillos. 😱
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues calculo que se me ha quedado la broma en unos 3200 o así, al ahorrarme tanto en el cuadro he podido estirar el presupuesto en otras piezas, y en cuanto a comportamiento a mi me parece espectacular, y estoy convencido de que aun me queda mucho por descubrir.
¿Cómo va ese montaje de la de carretera?¿Aprendiendo mucho no? 😂



Un buen pepino se han montado aquí también, eso si, no apto para todos los bolsillos. 😱
me quedan pasar los cables, que ultimamente con el trabajo no saco tiempo.
Aprendiendo un monton y poniendome nervioso a partes iguales... ... a veces pienso que si lo se no me meto, pero es verdad, que despues de esta, si lo tuviese que hacer otra vez, tardaria menos de un tercio del tiempo,.cosas de saber y no saber hacer algo.

A ver si la semana que viene saco algo de tiempo y paso cables y la dejo lista.... lo malo que no encuentro zapatillas de carretera que me gusten, me entraron por los ojos unas vanrysel rojas y no hay stock... asi que me veo estrenandola con pedales de montaña...
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Me encanta esta bicicleta.. una duda si alguien ha tenido la tija elita y la tija darimo? Compensa el sobreesfuerzo incluso siendo de segunda pata?
 

IanRox

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox MFM100, Rockrider 520 ST

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arriba