Guantes de verano

Barbanegra

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola !

Estoy buscando unos guantes de verano cortos que sean buenos. A ver cual me podeis aconsejar o que tengais.No me importa la marca.
Gracias
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo estoy usando los endura hummvee desde hace un par de años y muy contento. Buen agarre, aunque no tienen acolchado en la palma, y transpiran bien. No creo que sean los más duraderos sobretodo si vas por senderos estrechos con ramas y zarzas, pero los puedes encontrar por 15-20€.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hirlz Grippp.
Lo mejor que puedes comprar.
 

Barbanegra

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo estoy usando los endura hummvee desde hace un par de años y muy contento. Buen agarre, aunque no tienen acolchado en la palma, y transpiran bien. No creo que sean los más duraderos sobretodo si vas por senderos estrechos con ramas y zarzas, pero los puedes encontrar por 15-20€.
Apuntado quedan tb .merci
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hirlz Grippp.
Lo mejor que puedes comprar.
Yo los llevo también, y genial, aunque hay a gente que no les han salido buenos…

Lo que son de dedo entero, el compañero le he entendido que sin dedo
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo los llevo también, y genial, aunque hay a gente que no les han salido buenos…

Lo que son de dedo entero, el compañero le he entendido que sin dedo
Ya vi que a algunos no les había salido buenos.
Yo desde luego ni una pega , en breve compraré otro par para renovar los que tengo de cara al buen tiempo.

Yo con los hirzl cortos en la de monte no puedo, me parecen muy incómodos, pero en la de carretera voy muy cómodo.
De todas formas, para mí, y mucha gente, nada como guantes largos en mtb.
Yo estoy contigo, tanto en verano como en invierno guantes largos en Mtb.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días , que guantes largos utilizáis en verano ?

yo cortos utilizo estos , y súper contento con ellos , son acolchados y transpiran de maravilla,

Además los tienes en diferentes colores , antes había probado spiuk pero no me convencía , no terminaban de ajustar bien y la durabilidad bastante regular ..

alguno ha probado estos ?

En carretera en invierno utilizo unos campagnolo que son una maravilla, pero se han descatalogado y ya me toca ir mirando opciones..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Endura: Aunque un poco gruesos para verano, pero ventilan bien:

Míticos guantes Fox de AliExpress que están bien y no encuentro el enlace.

Durante muchos años he usado los de 20e del Decathlon y muy contento la verdad.

Cortos y MTB jamás he usado.

Ahora tengo unos Fox originales comprados a un compi del foro, pero aun no los he usado.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ya vi que a algunos no les había salido buenos.
Yo desde luego ni una pega , en breve compraré otro par para renovar los que tengo de cara al buen tiempo.


Yo estoy contigo, tanto en verano como en invierno guantes largos en Mtb.

A mi no me han salido muy buenos los Hirzl Comfort, los GRIPP no los he probado. Se me descosió la costura superior que va en los nudillos, a las 2 o 3 semanas. Me los cambiaron, y en los actuales, ha tardado más en pasar, pero también me ha pasado. Tengo que ir un día de estos a que me los cambien, antes que acabe la garantía.
Eso si, son los guantes más cómodos y con un feeling más bueno que he tenido.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
405
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo siempre largos en la mtb, incluido verano y eso que vivo en la provincia de Cádiz. Además de los zarzales, siempre que me hecho daño en la bici (o moto) siempre ha sido en manos o muñecas; me gusta llevarlas protegidas; aunque también busco que sean guantes ligeros, ventilados, cómodos y ajustados. En esta línea en concreto recomiendo:

- Bluegrass Vapor Lite (los que tengo actualmente): https://www.deporvillage.com/guante...5uF7S9klivtB6Ibzj16uDg9uLZnUJt5BoCv_IQAvD_BwE
-Scott RC Team (he tenido varios): Guantes Scott Bike Scott Rc Team Lf Red/gry | Mammoth
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.365
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenos días , que guantes largos utilizáis en verano ?

yo cortos utilizo estos , y súper contento con ellos , son acolchados y transpiran de maravilla,

Además los tienes en diferentes colores , antes había probado spiuk pero no me convencía , no terminaban de ajustar bien y la durabilidad bastante regular ..

alguno ha probado estos ?

En carretera en invierno utilizo unos campagnolo que son una maravilla, pero se han descatalogado y ya me toca ir mirando opciones..
Yo tiro de Decathlon, por 20€ me parecen perfectos, y además cuentan con un poco de protección en la zona de nudillos que se agradece, no paso calor con ellos, y también me los pongo algunos días de entretiempo.

Esos largos que has puesto de inbike no pintan mal tampoco.
Personalmente los que son muy finos y ligeros no me terminan de convencer, un ñar de zarzas y los raja, ya me ba pasado algina vez
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
405
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo tiro de Decathlon, por 20€ me parecen perfectos, y además cuentan con un poco de protección en la zona de nudillos que se agradece, no paso calor con ellos, y también me los pongo algunos días de entretiempo.

Esos largos que has puesto de inbike no pintan mal tampoco.
Personalmente los que son muy finos y ligeros no me terminan de convencer, un ñar de zarzas y los raja, ya me ba pasado algina vez
Esos del Deca. los ha tenido mi hijo, pero para invierno, impensable ponerse algo así en verano por aquí (encima negros!) para mi gusto (prefiero pasar algo de frío, de inicio, que unos guantes que me hagan sudar las manos...)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esos del Deca. los ha tenido mi hijo, pero para invierno, impensable ponerse algo así en verano por aquí (encima negros!) para mi gusto (prefiero pasar algo de frío, de inicio, que unos guantes que me hagan sudar las manos...)
Claro...es que el invierno de cadiz (costa) es como el verano en vitoria... XD
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.365
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Esos del Deca. los ha tenido mi hijo, pero para invierno, impensable ponerse algo así en verano por aquí (encima negros!) para mi gusto (prefiero pasar algo de frío, de inicio, que unos guantes que me hagan sudar las manos...)
Si me pongo esos en invierno en Vitoria se me caen las manos directamente o me las tienen que cortar.
Claro...es que el invierno de cadiz (costa) es como el verano en vitoria... XD
No flipes!!!!
Hay inviernos en Cádiz más calurosos que veranos de Vitoria jajajjaa
 
Arriba