Guantes de verano

Conrad

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
405
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
jeje, no es que flipe, es para poner cada cosa en su contexto. (aunque viva en Cádiz hace tiempo soy asturiano...). En ese mismo contexto digo que los largos que recomiendo más arriba van bien por aquí y en verano (aunque se sale con el sol y antes de las 12 recogidos, en casa o en el bar, según se tercie..)
 
Última edición:

Daisek

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esos del Deca. los ha tenido mi hijo, pero para invierno, impensable ponerse algo así en verano por aquí (encima negros!) para mi gusto (prefiero pasar algo de frío, de inicio, que unos guantes que me hagan sudar las manos...)
Eso mismo me pasa , yo en Madrid en Verano de veras , impensable , por eso comentaba si hay algunos que sean ventilados , hasta el maillot sobra muchas veces ..
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola !

Estoy buscando unos guantes de verano cortos que sean buenos. A ver cual me podeis aconsejar o que tengais.No me importa la marca.
Gracias
Buenos y baratos


Buenos días , que guantes largos utilizáis en verano ?

yo cortos utilizo estos , y súper contento con ellos , son acolchados y transpiran de maravilla,

Además los tienes en diferentes colores , antes había probado spiuk pero no me convencía , no terminaban de ajustar bien y la durabilidad bastante regular ..

alguno ha probado estos ?

En carretera en invierno utilizo unos campagnolo que son una maravilla, pero se han descatalogado y ya me toca ir mirando opciones..
Estos del decartón
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Arriba