• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre 2 ebikes y 1 tercera en discordia

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas, acudo a vosotros para ver si me sacáis de dudas ya que quiero comprarme una ebike y tengo duda entre dos modelos que pongo ahora

En un principio iba a por esta

Comprar KTM Macina Kapoho 7973 eBike MTB 29 | Bicimarket.com

Que me la dejan en 3.600€ , no controlo mucho de componentes, pero lo único que no me gusta es el cambio Sram SX que ya lo he tenido y no me convence.

Ahora en Canyon han puesto unas ofertas que hay un modelo que me gusta y encaja en precio también que sería este

Neuron:ON 8

Esta va montada en Shimano XT pero en contra tiene que lleva menos recorrido de suspensión

Y ahora ha salido una tercera en discordia que aunque está fuera de mi presupuesto, quizás podría estirar y que creo que va muy bien montada

Spectral:ON CF 7

Todas ellas son en talla XL ya que mido 1,94

Que me recomendáis??
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La KTM lleva componentes muy básicos aunque me gusta más el motor Bosch que Shimano. En todo caso, me iria a Canyon dependiendo de lo que hagas. Si no haces y no vas a hacer enduro, la Neuron me gusta mucho más por los componentes que lleva: suspensiones, cambio y disco. Si piensas que necesitas los 160mm de recorrido, entonces la Spectral, pero no me gustan nada los frenos que monta ese modelo y las suspensiones desconozco su nivel, pero no creo que sea lo mejor de Rock Shox (y para mí, no son Fox…).
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muy buenas, acudo a vosotros para ver si me sacáis de dudas ya que quiero comprarme una ebike y tengo duda entre dos modelos que pongo ahora

En un principio iba a por esta

Comprar KTM Macina Kapoho 7973 eBike MTB 29 | Bicimarket.com

Que me la dejan en 3.600€ , no controlo mucho de componentes, pero lo único que no me gusta es el cambio Sram SX que ya lo he tenido y no me convence.

Ahora en Canyon han puesto unas ofertas que hay un modelo que me gusta y encaja en precio también que sería este

Neuron:ON 8

Esta va montada en Shimano XT pero en contra tiene que lleva menos recorrido de suspensión

Y ahora ha salido una tercera en discordia que aunque está fuera de mi presupuesto, quizás podría estirar y que creo que va muy bien montada

Spectral:ON CF 7

Todas ellas son en talla XL ya que mido 1,94

Que me recomendáis??
sin mirar nada de las bicis que pones....
pero es por comentar que si te decides por la ktm, le comentes al tendero el cambio que quieres....
en mi caso, cuando lo he hecho, hemos llegado a acuerdo satisfactorio.
un saludo
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pero que quieres hacer con la bicicleta, por qué una cosa es la motorización y otra su geometría y suspensión.
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Su uso es para todo, no tengo preferencia por nada.
Actualmente llevo una Giant Stance 2 y me defiendo con ella, mi intención es pasar a eléctrica por el tema de poder subir bien cuestas y no cansarme tanto.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si no me equivoco la Stance lleva 120mm de recorrido, con lo que si vas a hacer el mismo tipo de rutas que haces ahora, con la Neuron te apañarás igual de bién que ahora.
 

Johny

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Mijas costa (MALAGA)
Favorito
Montaña
Muy buenas, acudo a vosotros para ver si me sacáis de dudas ya que quiero comprarme una ebike y tengo duda entre dos modelos que pongo ahora

En un principio iba a por esta

Comprar KTM Macina Kapoho 7973 eBike MTB 29 | Bicimarket.com

Que me la dejan en 3.600€ , no controlo mucho de componentes, pero lo único que no me gusta es el cambio Sram SX que ya lo he tenido y no me convence.

Ahora en Canyon han puesto unas ofertas que hay un modelo que me gusta y encaja en precio también que sería este

Neuron:ON 8

Esta va montada en Shimano XT pero en contra tiene que lleva menos recorrido de suspensión

Y ahora ha salido una tercera en discordia que aunque está fuera de mi presupuesto, quizás podría estirar y que creo que va muy bien montada

Spectral:ON CF 7

Todas ellas son en talla XL ya que mido 1,94

Que me recomendáis??
Pues cada uno te diremos la que hemos comprado cada uno, por eje. en mi caso una CUBE, de carbono, Montada en XT, con motor BOSCH y 750 w de batería y con un módulo que te avisa cuando la tocan y un seguimiento por GPS si te la roban, por menos de 5.000.
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Quito de las opciones las canyon y pongo esta
Comprar Merida eOne Sixty 500 eBike MTB 29 | Bicimarket.com

Dudo con esas dos por precios y características, esta se me queda en unos 3.900€

Que me decís?

Pues cada uno te diremos la que hemos comprado cada uno, por eje. en mi caso una CUBE, de carbono, Montada en XT, con motor BOSCH y 750 w de batería y con un módulo que te avisa cuando la tocan y un seguimiento por GPS si te la roban, por menos de 5.000.

Tiene que ser una pasada, pero se me va de presupuesto
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo solo te diría que la KTM pesa 28kg. Es verdad que en una eBike el peso no lo es todo pero 28kg son muchos kg(al menos mi opinión)

Que luego viene una zona técnica donde hay que ir sí o sí con la bici a cuestas y cuesta mover la bici por mucho que tenga ayuda 😅

Es cierto que por estos precios no vamos a encontrar bicis de 22-23kg pero al menos de 24,5-25kg si que las hay.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Quito de las opciones las canyon y pongo esta
Comprar Merida eOne Sixty 500 eBike MTB 29 | Bicimarket.com

Dudo con esas dos por precios y características, esta se me queda en unos 3.900€

Que me decís?



Tiene que ser una pasada, pero se me va de presupuesto
Como bien te dicen, con 140mm de recorrido irás bien servido. Las de 160 son mas endureras. No se que pasa con las merida eone, pero las forty, no se ven muchas opciones de compra. Hay la 400 y 500, pero bastante basucas de componentes. Y creo que las merida no son de las mas baratas.
 

tombas

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
Hola, yo llevo poco con la eléctrica , pero la que acabo de comprar , (es mi 3* Cube) y la 1* electrica , creo que la calidad precio es muy buena, Yo he pillado la Cube HPC 140 PRO . 750 de batería y 85 de motor Bosch por menos de 3900 , Míratela
 
Arriba