Rcz Bikeshop [Opiniones]

pereira

Miembro
Mensajes
247
Puntos de reacción
804
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Pues hoy he vuelto a comprar en rcz…

tras casi un mes detrás de un artículo, por fin hoy lo he podido cazar…
a ver cuanto tarda…
he escogido pago por transferencia…
Muy buen precio de Sram Red etap la verdad
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estos de RCZ son la polla...

El 14 de febrero, compre una cosilla (que ya os presentare), bastante barata (mas del 50% del PVP), la pega es que me he arriesgado, ¿Por que?, pues por el precio que tiene y por que en la descripción pone que puede venir versión ebike o standard, y además no especifican modelo completo y me puede venir dos tipos diferentes, además de lo comentado de versión ebike o standard. La idea era arriesgarme y si no llega lo que quiero, devolverla o venderla. Según la foto (que no te puedes fiar) es la que quiero, pero dicho otra vez, puede llegar cualquier cosa.

Pues bien... despues de tanto tiempo de espera, ayer salió oferta del modelo exacto que quiero, asi que lo compre, el precio 60€ mas y envié un email a RCZ para cancelar la compra del 14 de febrero.
Ahora viene lo bueno, a ultima hora de ayer, recibo un email de la empresa de transporte de que me van a enviar algo, que llegara en la próximas horas, yo pensando que podía ser una cadena X01 que he comprado (finales de febrero) y que aun no ha llegado o incluso la compra de ayer aunque fuera improbable. Me meto en RCZ y veo que es el envío de la compra del 14 de Febrero... me toca un poco los Cojones la verdad...cuando envié el email estaba "en curso". ¿Se han puesto las pilas despues de pedir la cancelación?.

Asi que ahora, a ver que llega, si es lo que quiero, a cancelar la compra de ayer (y cruzar los dedos para que no me han la misma jugada). Si no es lo que quiero tratare de devolverla o venderla y esperar otro par de meses a que llegue la compra de ayer...y a esperar también la cadena...

En fin...

Edito.. el email de respuesta de hoy a las 6:48.

Buenos días Señor,
Lamentablemente su pedido ya fue enviado por lo que no podemos anularlo.
No hubimos podido transmitir las instrucciones a la empresa que se
ocupa de los envios.
En cuanto lo reciba avísenos y le mandaremos el procedimiento a seguir
para que pueda devolverlo.
Atentamente,
El equipo de RCZBIKESHOP
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No suelen tener problemas en devolver compras… así que no creo que esté ligado al envío, apostaría más a que ha sido casualidad
La ultima compra con unos frenos me paso parecido. Me enviaron ellos un email diciendo que al final no me podían suministrar los frenos, que les diera el IBAN para la devolución... al de 10 dias me los enviaron... y dicho email no era fraudulento.

Es raro...

Si, es cierto, las veces que he pedido cancelar no me han puesto ninguna pega y en 3-4 dias tenia el dinero.
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.728
Puntos de reacción
2.527
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

macoba

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
494
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Yo estoy a la espera de unos frenos y de un amortiguador, es un ofertón, pero llevo desde el 5 de marzo esperando el amortiguador. Les pregunté el otro día y me dijeron que no podían decirme aún cuando, que si quería cancelar.... pero a ver donde encuentro un Fox factory a 111 euros.... aquí me quedo esperando hasta diciembre si hace falta.
😀
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo estoy a la espera de unos frenos y de un amortiguador, es un ofertón, pero llevo desde el 5 de marzo esperando el amortiguador. Les pregunté el otro día y me dijeron que no podían decirme aún cuando, que si quería cancelar.... pero a ver donde encuentro un Fox factory a 111 euros.... aquí me quedo esperando hasta diciembre si hace falta.
😀
Yo les hice la misma pregunta hace un mes... y ahora mira por donde.. XD...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.362
Puntos de reacción
12.036
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estos de RCZ son la polla...

El 14 de febrero, compre una cosilla (que ya os presentare), bastante barata (mas del 50% del PVP), la pega es que me he arriesgado, ¿Por que?, pues por el precio que tiene y por que en la descripción pone que puede venir versión ebike o standard, y además no especifican modelo completo y me puede venir dos tipos diferentes, además de lo comentado de versión ebike o standard. La idea era arriesgarme y si no llega lo que quiero, devolverla o venderla. Según la foto (que no te puedes fiar) es la que quiero, pero dicho otra vez, puede llegar cualquier cosa.

Pues bien... despues de tanto tiempo de espera, ayer salió oferta del modelo exacto que quiero, asi que lo compre, el precio 60€ mas y envié un email a RCZ para cancelar la compra del 14 de febrero.
Ahora viene lo bueno, a ultima hora de ayer, recibo un email de la empresa de transporte de que me van a enviar algo, que llegara en la próximas horas, yo pensando que podía ser una cadena X01 que he comprado (finales de febrero) y que aun no ha llegado o incluso la compra de ayer aunque fuera improbable. Me meto en RCZ y veo que es el envío de la compra del 14 de Febrero... me toca un poco los Cojones la verdad...cuando envié el email estaba "en curso". ¿Se han puesto las pilas despues de pedir la cancelación?.

Asi que ahora, a ver que llega, si es lo que quiero, a cancelar la compra de ayer (y cruzar los dedos para que no me han la misma jugada). Si no es lo que quiero tratare de devolverla o venderla y esperar otro par de meses a que llegue la compra de ayer...y a esperar también la cadena...

En fin...

Edito.. el email de respuesta de hoy a las 6:48.

Buenos días Señor,
Lamentablemente su pedido ya fue enviado por lo que no podemos anularlo.
No hubimos podido transmitir las instrucciones a la empresa que se
ocupa de los envios.
En cuanto lo reciba avísenos y le mandaremos el procedimiento a seguir
para que pueda devolverlo.
Atentamente,
El equipo de RCZBIKESHOP
Pues visto que me ha llegado ya la horquilla comprada en san Valentin y además la que yo quería (puta manía de no poner bien la descripción), les envie el viernes un email para cancelar el pedido de la que compre la semana pasada. Ya la han cancelado en la web y me han pedido el IBAN, tardan entre 1 y 20 dias en devolver la pasta... espero que no sean "20 Working days" y me tarde luego 3 meses XD.
 
Arriba