• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un novato que se presenta y busca consejo.

Abdon_gs

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Abdón, vivo en San Fernando (Cádiz), y podemos decir que soy novato en esto de la bicicleta de montaña.

De niño siempre tuve bici, y me gustaba dar saltos con mi BMX, ahora de menos joven me ha dado de nuevo por querer pedalear un poco. Hace bastantes años me pillé una mtb para matar el gusanillo, pero fue un "hierro" del Carrefour que hizo que a los dos días la arrinconara. Hace unos años me dio de nuevo el pique y me pillé una Ghost SE5000 muy bonita que estuve pagando sin intereses mucho más tiempo del que la cogí, y la malvendí con 2 salidas, jejejeje
Ahora me ha vuelto a dar el pique, y un amigo que me conoce, me ha dejado una Orbea de 26" para ver si se me pasaba el calentón, pero tras unas salidas, he "descubierto" que me gusta, por lo que ando a la búsqueda de bici, pero para eso ya usaré otro post.

Un saludo gente!!!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido al foro!

Dicen que a la tercera va la vencida!

Un saludeTTe!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Abdon_gs, otro paisano :guiñar:, soy de Cádiz pero llevo ya 15 años en La Isla.